Primer disgusto con mi nuevo Giulia

Voy a ir de viaje a Madrid el viernes y pensaba ir en el Stelvio. Me estoy planteando muy seriamente no hacerlo.

Es acojonante, si viviera en Madrid no tenía un Stelvio ni de puta coña.

Puedes aparcar en un parking vigilado. Es más, puedes bajar perfectamente, ya que tienes muy pocas posibilidades... Estos robos tienen pinta más de tener los coches fichados... Yo bajé hará un mes y no me lo robaron.

Pistola de Impacto con batería, recomendada para trabajos en el coche, sin chispas y hasta 3.500 rpm. Ahora con descuento!
De ser así, la marca podria hacer una actualizacion de hardware o software o ambas para modelos anteriores. Ahora bien, como se mueve este tema?
No lo sé, pero me temo si han cambiado la CANBUS es muy complicado, otra cosa es proponer desde la marca una campaña X para mejorar la seguridad

Me estoy planteando meterle el IGLA, es que bajo el garaje mirando por el retrovisor por si hay alguien mirando el coche…ya no me fio de nadie..

• Like
Reacciones: jabibi y nacho
De ser así, la marca podria hacer una actualizacion de hardware o software o ambas para modelos anteriores. Ahora bien, como se mueve este tema?

Muévete tú porque ninguna marca lo hará por tí... Instala cualquier antirrobo y cualquier otra medida si duerme en la calle y en los mismos sitios siempre...

• Like
Reacciones: Iberosven
Puedes aparcar en un parking vigilado. Es más, puedes bajar perfectamente, ya que tienes muy pocas posibilidades... Estos robos tienen pinta más de tener los coches fichados...
En un parking es donde mejor trabajan y si los pillas es un riesgo alto no van dos , mejor recular y llamar caballería salvo lleves argumentos sólidos, cuidado con eso

• Like
Reacciones: nacho
Puedes aparcar en un parking vigilado. Es más, puedes bajar perfectamente, ya que tienes muy pocas posibilidades... Estos robos tienen pinta más de tener los coches fichados... Yo bajé hará un mes y no me lo robaron.

Siendo nuevecito y además un tributo imagino que las probabilidades aumenten. Esque es una plaga joder.

• Like
La vulnerabilidad existe también en los últimos modelos. No han corregido nada.

Si no hay más daños en coches de ese garaje (lo que podría llevarme a pensar que es casualidad) creo que está claro que está fichado.
Llegados a este punto yo realizaría una inversión en IGLA+algún otro método para proteger acceso vía radar.

• Like
No sé si es solución, al final una vez te lo revientan como se lo han reventado a él casi prefiero que se lo lleven y tirar de seguro.

• Like
En un parking es donde mejor trabajan y si los pillas es un riesgo alto no van dos , mejor recular y llamar caballería salvo lleves argumentos sólidos, cuidado con eso

Argumentos tengo... :jujujajajeje:
Pero a veces piensas que ojalá pillarlos, porque al menos uno se queda conmigo...y otras veces piensas que no los pille que me arruino la vida... :jujujajajeje:

Hablo de un párking vigilado, en cualquier otro claro, trabajan más agusto.

No sé si es solución, al final una vez te lo revientan como se lo han reventado a él casi prefiero que se lo lleven y tirar de seguro.
A mí los dos primeros años cubría valor completo de compra.
Si se lo hubieran llevado habría encargado otro.
El problema es que ya a fin de mes, finaliza el poder pedir el 2.0 gasolina.

• Like
  • Wow
Reacciones: Jsv GTA

Si te ingresan el PVP, realmente los 2 primeros años te hacen un favor con el robo.

Yo tengo el mismo para los primeros 3 años. Y efectivamente ya no se puede comprar el 2.0 gasolina..... Por lo menos no el ALFA ROMEO

Menuda faena! Desde luego que dan ganas de quedarse dentro con un bate de béisbol y jugar un poco en cuanto venga algún amigo de lo ajeno. Por curiosidad… llegaste a ponerle algún cortacorrientes ?

Es increíble la situación, es que es uno tras otro prácticamente, la leche.

Con este adaptador inalámbrico recomendado en el foro puedes usar CarPlay o Android Auto sin cables en tu Giulia o Stelvio.