Primer disgusto con mi nuevo Giulia

Pero tienes que comprarlo tu y ellos te lo montan? o ellos lo tienen y también te lo montan? Lo digo porque me suena que @DavidGT147 dijo que los que se pueden conseguir por eBay son de aluminio y de baja calidad, y los que él monta son de acero.
Veo que aqui se puede conseguir, pero no se si es de calidad aceptable o no:

Este es el mismo que te puse yo arriba. No tiene mala pinta pero no sé experiencias

Edito: perdon, que estabas hablando de escudo

Usa este OBD II con iPhone o iPad por Bluetooth. Uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien. Tienes comentarios en el foro.
Buenas, alguien sabe de algún taller en Madrid (zona oeste) para poner el escudo del radar? Gracias
Lo compré por eBay no sé la calidad de unos y otros 90€ me costó y es acero.
Para ponerlo me ayudó un forero, desmontar para golpes , cambiar reles de paso y listo, en cualquier taller no deberían cobrarte más de una hora de trabajo con elevador va rápido

Igual por un airtag o algo así que le metieran la primera vez le han vuelto a localizar el coche dentro del garage? Porque si la primera vez fue en la calle pero ahora en garage privado? Como lo han encontrado... En fin, vaya hdps.
Pues o le han hecho un seguimiento exhaustivo bajo vigilancia, o le han puesto un localizador la primera vez....

• Like
Reacciones: nacho
Igual por un airtag o algo así que le metieran la primera vez le han vuelto a localizar el coche dentro del garage? Porque si la primera vez fue en la calle pero ahora en garage privado? Como lo han encontrado... En fin, vaya hdps.
Pues podría ser sí.

Esto ya me lo han comentado, hay forma se saber si me han puesto un airtag? Un detector o algo?

Esto ya me lo han comentado, hay forma se saber si me han puesto un airtag? Un detector o algo?
Tanto en android como en ios puedes hacerlo

Pues el Giulia sigue en el talles, me van a poner el escudo y más cositas, mientras tanto he preparado una carta que la voy a dejar en el salpicadero del coche par si vuelve el ladrón
340f72975c59df135cb0eeaab51ddcef.jpg

Ya, me lo estoy pensando, y no sé si puede tener un efecto disuasorio o lo contrario
No lo pongas. Les das pistas.

Pon si acaso que tienes dos recortadas en casa y que tienes una enajenación mental que te hace de gatillo fácil.

Yo mejor pondría que el coche está rociado con antrax.

• Like
Reacciones: Ciroz
Ya, me lo estoy pensando, y no sé si puede tener un efecto disuasorio o lo contrario
Aúpa otra vez, Ciroz.

Grábale la matrícula en las todas las lunas del vehículo, que vale cuatro duros.

Un cordial saludo

Última edición:
  • Like
Reacciones: alfistta y Ciroz
Iba a decir que si yo tuviera una Giulia o Stelvio daría un par de vueltas a la manzana cada vez que lo fuese a guardar en el garaje para asegurarme de que no me siguen.

Y miraría mucho por los retrovisores en el último kilómetro.

• Like
Pues el Giulia sigue en el talles, me van a poner el escudo y más cositas, mientras tanto he preparado una carta que la voy a dejar en el salpicadero del coche par si vuelve el ladrón
340f72975c59df135cb0eeaab51ddcef.jpg
Yo si le quieres dejar un cartel dejaselo. Pero no ese. Déjale uno cagandote en su gran P.M. y diciéndole que ya le has pagado a unos pocos de colombianos para que te vigilen el coche...

• Like
Y colocar, aparte de los elementos antirrobo en el coche, un buen cepo en la plaza que lo dejes puesto cuando lo aparques? (No sé si te cabría...) Bien anclado con taco químico. Y que si se lo quieren llevar, también tengan que invertir tiempo y energía (y escandalera).

• Like
Y colocar, aparte de los elementos antirrobo en el coche, un buen cepo en la plaza que lo dejes puesto cuando lo aparques? (No sé si te cabría...) Bien anclado con taco químico. Y que si se lo quieren llevar, también tengan que invertir tiempo y energía (y escandalera).
Muy buena idea pero no puedo, tengo que literalmente pegar el coche a la pared y sobresale un poco y fastidio un poco a los vecinos

Muy buena idea pero no puedo, tengo que literalmente pegar el coche a la pared y sobresale un poco y fastidio un poco a los vecinos
No te hagas mala sangre, pon algún sistema,buen seguro y disfrútalo.
El cepo bueno, las barreras antitanque en la plaza vale ,amenazar con vudú y demás si te sirve de consuelo sea.
Hay gente se gasta un pastizal en alarmas y el copon y cuando le entran en casa resulta se les olvidó conectarla porque salieron con prisas , eso dicen al menos
Piensa que si lo roban se les romperá a ellos y tú cobrarás el seguro visto lo que se lee por este foro, to desgracias

• Like
Reacciones: QUADRIFOGLIO y Ciroz
Al conector anterior al radar,,,, por fotos,,,, llegan 8 cables. Alguien me puede decir cuantos agujeros o cables salen del radar, no consigo localizar ninguno que se vea la conexión, no creo que el radar necesite los 8 cables

Última edición:
Un montón de modelos de camisetas alfistas para este verano, todas las tallas y colores. -10% en TODO desde 2 artículos - Cupón: BUENROLLO