Primer disgusto con mi nuevo Giulia

Los muy desgraciados lo tienen fichado, da mucho miedo.

Además de las medidas de seguridad ya mencionadas, es conveniente que configures la app MyAlfaConnect para las alertas de horario y perímetro. Si pasa lo peor y el coche se mueve de madrugada o sale del perímetro del garaje, al menos te llega el aviso al móvil y te enteras al instante.

Si tienes habilitado el keyless entry, recomendable que lo desactives. Toda precaución es poca.

Un montón de modelos de camisetas alfistas para este verano, todas las tallas y colores. -10% en TODO desde 2 artículos - Cupón: BUENROLLO
Está claro que hay que poner medidas aftermarket. Lo que no quita es que te lo intenten llevar y como al compañero te lo revienten

Animo!

• Like
Reacciones: Iberosven
El Giulia de @Ciroz está fichado y a ver si los que han intentado llevárselo ya desisten tras esta última intentona.

• Like
Reacciones: Ciroz
Los muy desgraciados lo tienen fichado, da mucho miedo.

Además de las medidas de seguridad ya mencionadas, es conveniente que configures la app MyAlfaConnect para las alertas de horario y perímetro. Si pasa lo peor y el coche se mueve de madrugada o sale del perímetro del garaje, al menos te llega el aviso al móvil y te enteras al instante.

Si tienes habilitado el keyless entry, recomendable que lo desactives. Toda precaución es poca.
Si esto lo tengo, però como no se ha movido el coche no me ha saltado alarma, lo que me extraña que no ha saltado la alarma para abrir el coche, es que me hace sospechar que lo han abierto sin forzar

Si esto lo tengo, però como no se ha movido el coche no me ha saltado alarma, lo que me extraña que no ha saltado la alarma para abrir el coche, es que me hace sospechar que lo han abierto sin forzar
¿Tienes la alarma de fábrica puesta, o la añadiste luego?

Joder, se me parte el alma viendo esas fotos del interior… me pongo en tu lugar y lo más que lo estarás pasando

Yo le pondría el escudo del radar, el igla u otro similar y un par de localizadores GPS y buscaría un garaje cerrado, pero no sé si por la zona habrá algo, pero vamos que no lo dejaría en ese parking más.

Joder, se me parte el alma viendo esas fotos del interior… me pongo en tu lugar y lo más que lo estarás pasando

Yo le pondría el escudo del radar, el igla u otro similar y un par de localizadores GPS y buscaría un garaje cerrado, pero no sé si por la zona habrá algo, pero vamos que no lo dejaría en ese parking más.
La putada es que acabo de comprar la plaza de garaje. Después de gastarme 23k no me voy a buscar otro. Así que hay que pasar a los remedio caseros: aparcar de morro pegado a la pared, escudo, Igle etc.

La putada es que acabo de comprar la plaza de garaje. Después de gastarme 23k no me voy a buscar otro. Así que hay que pasar a los remedio caseros: aparcar de morro pegado a la pared, escudo, Igle etc.

Si es así está claro, ponle todo lo posible, que si lo vuelven a intentar y ven lo del radar y el igla desistirán, que hay otros muchos que no tienen nada.

Buenas, alguien sabe de algún taller en Madrid (zona oeste) para poner el escudo del radar? Gracias

Buenas, alguien sabe de algún taller en Madrid (zona oeste) para poner el escudo del radar? Gracias
No estoy muy puesto, pero por lo que me ha parecido leer, si lo que quieres es poner el IGLA, tienes que ir a un taller específico autorizado.

Eso es meterse en la página de IGLA y ver los talleres autorizados.

• Like
Reacciones: Iberosven
Lo de IGLA lo tengo claro y ya tengo identificado el taller, preguntaba para el escudo (SHIELD) para cubrir el radar
El escudo yo creo que cualquier taller te lo monta, @Valmogaraje está en Parla y estará harto de ponerlos.
Por si te cae a mano

• Like
Reacciones: nacho y Ciroz
El escudo yo creo que cualquier taller te lo monta, @Valmogaraje está en Parla y estará harto de ponerlos.
Por si te cae a mano
Pero tienes que comprarlo tu y ellos te lo montan? o ellos lo tienen y también te lo montan? Lo digo porque me suena que @DavidGT147 dijo que los que se pueden conseguir por eBay son de aluminio y de baja calidad, y los que él monta son de acero.
Veo que aqui se puede conseguir, pero no se si es de calidad aceptable o no:

Estaría bien una quedada llamada "El cebo Alfista: La vendetta de Giulia". La quedada debería de consistir en dejar todos los alfas en calles de esas zonas de Madrid y meterles un airtag como localizador. El objetivo de la quedada es disfrutar de nuestras armas blancas o de fuego.
Igual por un airtag o algo así que le metieran la primera vez le han vuelto a localizar el coche dentro del garage? Porque si la primera vez fue en la calle pero ahora en garage privado? Como lo han encontrado... En fin, vaya hdps.

• Like
Reacciones: ShaunWh
Un montón de modelos de camisetas alfistas para este verano, todas las tallas y colores. -10% en TODO desde 2 artículos - Cupón: BUENROLLO