Y si te lo roban que? Esa es otraHa hablado de stock. Si gripa mañana está en garantía.
Y si te lo roban que? Esa es otraHa hablado de stock. Si gripa mañana está en garantía.
Y si te lo roban que? Esa es otra
a ojo roban más,al menos Giulias para las que hay el porcentaje de robo es alto.Creo que hay menos casos de robo que de gripaje.
Este ha sido más o menos mi caso, mi mujer siempre ha estado enamorada del Stelvio y apareció un Veloce Q4 azul con techo, que es la combinación ideal para ella; además de con año y medio de garantía oficial y dos mantenimientos oficiales incluidos. Por nuestro kilometraje necesitamos diésel, por lo que me informé y encontré el tema de la junta... Probé el coche y en ningún momento salían mensajes de presión de aceite (arranque en frío o acelerones por encima de 3.000 rpm), pero ya "presupuestamos" como mantenimiento el cambio de la junta una vez venza la garantía.Si te entiendo. Pero a aparte de la junta dichosa, no ha habido cosas graves en general. Quiero decir, que si buscas uno y te encaprichas y tiene que ser diésel por tu kilometraje, no parece taaan grave abrir y colocar junta metálica. Pero ojo, que yo tampoco lo compraría, solo gasolina si o si.
Abriste este hilo y al final salvarás todos los Stelvio menos el tuyo. Jaja
Y ya hace tiempo y sigo jajajaAbriste este hilo y al final salvarás todos los Stelvio menos el tuyo. Jaja.
Pues yo creo que es todo lo contrario. Lo que endurece la goma es el tiempo en contacto con el aceite.Los años creo que es indiferente. Al compañero taxista de San Sebastián le reventó por kilómetros al año o así. Cambio de motor en garantía.
Es uno de los factores.Pues yo creo que es todo lo contrario. Lo que endurece la goma es el tiempo en contacto con el aceite.
Pues yo creo que es todo lo contrario. Lo que endurece la goma es el tiempo en contacto con el aceite.
Es uno de los factores.
Pero hay otros mucho más determinantes, el caso del taxista es el extremo. Más de 100000km en apena año y poco, en uso de taxi. Uso eminentemente urbano y exagerado, con todo lo que ello implica en un diésel moderno.
El otro extremo es quien haga 50000km al año de autovía. Posiblemente largue el coche con 300000km y no le haya dado problemas la junta.
Muchísimo mayor.¿En qué sentido le influye el uso en urbano? ¿mayor degradación del aceite?
Muchísimo mayor.
Tan solo piensa en regeneraciones cortadas con la consiguiente contaminación del aceite con gasoil, que es precisamente, el gasoil, lo que más ataca a la goma, igual que la gasolina ataca las correas de distribución húmedas.
Las regeneraciones no tienen nada que ver. Los 1.8 tbi también están afectados y no hacen regeneraciones.Muchísimo mayor.
Tan solo piensa en regeneraciones cortadas con la consiguiente contaminación del aceite con gasoil, que es precisamente, el gasoil, lo que más ataca a la goma, igual que la gasolina ataca las correas de distribución húmedas.
Los pudretech tampoco hacen regeneraciones (en los gasolinas es continua por las temperaturas que alcanzan) y también le entra gasolina al carter y se come la correa. No es el aceite, es el combustible.Las regeneraciones no tienen nada que ver. Los 1.8 tbi también están afectados y no hacen regeneraciones.
Cosas de mi marido, yo dije gasolina.Lo peor para un diésel...
Cosas de mi marido, yo dije gasolina.
Diesel también son las furgonetas y camiones de reparto, autobuses....