Presión insuficiente de aceite

Eléctrico quiere mi marido pero yo d momento me niego. De momento el stelvio va bien, quitando esto del aviso pero no ha dado un problema y está nuevo 7 años va a hacer 115.000kms y es precioso

Mejora la visibilidad, aumentando la seguridad y el confort en la conducción durante todo el año. Es un compuesto hidrofóbico que repele el agua de la lluvia.
Estás emperrado en que no, pero está perfectamente demostrado que como entre gasoil al aceite, que suele pasar cuando cortas una regeneración, el aceite se contamina y estropea todavía más las gomas.
Donde está eso demostrado?
Yo soy cuidadoso con las regeneraciones y se me estropeó igual la goma.
Lo que es seguro que el aceite y la goma no son buenos amigos y vosotros estáis emperrados que unas gotas de gasoil son las causantes. Ya me dirás tú que gasoil puede entrar al aceite si fuera mucho entonces el nivel de aceite iría subiendo y no es así.

Donde está eso demostrado?
Yo soy cuidadoso con las regeneraciones y se me estropeó igual la goma.
Lo que es seguro que el aceite y la goma no son buenos amigos y vosotros estáis emperrados que unas gotas de gasoil son las causantes. Ya me dirás tú que gasoil puede entrar al aceite si fuera mucho entonces el nivel de aceite iría subiendo y no es así.

Se estropea igual, lo que hará que sea más rápida la degradación será si se cortan muchas regeneraciones. Unas pocas gotas de gasoil pueden efectar a las propiedades de los 4 litros de aceite, no tienen que entrar 2 litros.

Aparte un uso urbano degrada más el aceite ya de por sí. Es bastante lógico que cuanto peor sea el estado del aceite más se degrade.

En un taller me ponen esto al preguntarles que junta metálica van a poner y no me he quedado muy satisfecha con la explicación.

Hola Rocio, no es demasiado importantes las diferencias. Lo verdaderamente a consideras son las gomas toricas que se montan. De que material son.
Montaremos unas que son de color rojo, sin atornillar. Una especie de anillo.
Soporta mejor el ajuste y las dilataciones.

Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.
En un taller me ponen esto al preguntarles que junta metálica van a poner y no me he quedado muy satisfecha con la explicación.

Hola Rocio, no es demasiado importantes las diferencias. Lo verdaderamente a consideras son las gomas toricas que se montan. De que material son.

La junta se la tienes que llevar tu Rocío.

• Like
Reacciones: Osky76 y nacho
Que alguien le pase el enlace de eBay. Es ir al mecánico y decirle que la ponga.

Como dice el compañero que te ,manden foto o link de la junta.

Que digan que las juntas son tóricas quiere decir que igual algo saben del asunto, porque efectivamente lo son, al menos en la solución de TAFMET (polacos).

• Like
Reacciones: nacho
Como dice el compañero que te ,manden foto o link de la junta.

Que digan que las juntas son tóricas quiere decir que igual algo saben del asunto, porque efectivamente lo son, al menos en la solución de TAFMET (polacos).
Cuando un mecánico es resolutivo y realmente quiere encontrar un problema en algún coche de un cliente, si es preciso se meten en Internet y se informan
San Google te lo proporciona casi todo...

Cuando un mecánico es resolutivo y realmente quiere encontrar un problema en algún coche de un cliente, si es preciso se meten en Internet y se informan
San Google te lo proporciona casi todo...
Puede ser, pero cierto es también que en un RWD se cambia fácil. Así que si el mecánico es hábil lo hará y dejará bien. El caso es que la junta sea la que tiene que ser. Hay dos opciones: TAFMET o JTD performance al menos que yo sepa.

Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.
Tal cuál. Si no te dejan, no es de confianza. Yo al mío de confianza les llevo las piezas sin problema y me lo agradecen, así no tienen que andar buscado ellos.

• Like
Reacciones: Osky76
Si el mecánico no es de confianza es normal que no deje llevar piezas, pero es que en este caso salvo que sea un taller que conoce el problema y sepa donde comprar la junta, no va saber localizarla.

• Like
No me dejan llevar la pieza.
Pues le mandas tú el enlace y que la compren ellos. Si no ponen la que les dices, puerta.
Los RWD llevan la atornillada.
Y las juntas tóricas son las marrones de la foto. A saber qué han entendido...

Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.
Si la pieza la quieren localizar ellos y ponerla a ellos, pues muy bien... pero antes que te la enseñen!

• Like

Las juntas tóricas deben ser de Viton. Por otro lado si las piden por internet a JDT Performance o Tafmet ya vienen incluidas por lo que no entiendo que te van a poner.

Es un taller de referencia, Paola lo llevo allí y creo que ella tampoco compró la pieza.

Es un taller de referencia, Paola lo llevo allí y creo que ella tampoco compró la pieza.
Igual compran la pieza y le ponen ellos unas juntas tóricas de la misma medida. No sé, puede ser.
De todas formas deberían mostrarte que le van a montar exactamente a tu coche.

Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.