Donde está eso demostrado?Estás emperrado en que no, pero está perfectamente demostrado que como entre gasoil al aceite, que suele pasar cuando cortas una regeneración, el aceite se contamina y estropea todavía más las gomas.
Donde está eso demostrado?
Donde está eso demostrado?
Yo soy cuidadoso con las regeneraciones y se me estropeó igual la goma.
Lo que es seguro que el aceite y la goma no son buenos amigos y vosotros estáis emperrados que unas gotas de gasoil son las causantes. Ya me dirás tú que gasoil puede entrar al aceite si fuera mucho entonces el nivel de aceite iría subiendo y no es así.
En un taller me ponen esto al preguntarles que junta metálica van a poner y no me he quedado muy satisfecha con la explicación.
Hola Rocio, no es demasiado importantes las diferencias. Lo verdaderamente a consideras son las gomas toricas que se montan. De que material son.
Montaremos unas que son de color rojo, sin atornillar. Una especie de anillo.
Soporta mejor el ajuste y las dilataciones.
Como dice el compañero que te ,manden foto o link de la junta.En un taller me ponen esto al preguntarles que junta metálica van a poner y no me he quedado muy satisfecha con la explicación.
Hola Rocio, no es demasiado importantes las diferencias. Lo verdaderamente a consideras son las gomas toricas que se montan. De que material son.
Montaremos unas que son de color rojo, sin atornillar. Una especie de anillo.
Soporta mejor el ajuste y las dilataciones.
Cuando un mecánico es resolutivo y realmente quiere encontrar un problema en algún coche de un cliente, si es preciso se meten en Internet y se informanComo dice el compañero que te ,manden foto o link de la junta.
Que digan que las juntas son tóricas quiere decir que igual algo saben del asunto, porque efectivamente lo son, al menos en la solución de TAFMET (polacos).
Puede ser, pero cierto es también que en un RWD se cambia fácil. Así que si el mecánico es hábil lo hará y dejará bien. El caso es que la junta sea la que tiene que ser. Hay dos opciones: TAFMET o JTD performance al menos que yo sepa.Cuando un mecánico es resolutivo y realmente quiere encontrar un problema en algún coche de un cliente, si es preciso se meten en Internet y se informan
San Google te lo proporciona casi todo...
No me dejan llevar la pieza.
Pues le mandas tú el enlace y que la compren ellos. Si no ponen la que les dices, puerta.No me dejan llevar la pieza.
Las juntas tóricas deben ser de Viton. Por otro lado si las piden por internet a JDT Performance o Tafmet ya vienen incluidas por lo que no entiendo que te van a poner.En un taller me ponen esto al preguntarles que junta metálica van a poner y no me he quedado muy satisfecha con la explicación.
Hola Rocio, no es demasiado importantes las diferencias. Lo verdaderamente a consideras son las gomas toricas que se montan. De que material son.
Montaremos unas que son de color rojo, sin atornillar. Una especie de anillo.
Soporta mejor el ajuste y las dilataciones.
Yo no he ido nunca a ese tallerTal cuál. Si no te dejan, no es de confianza. Yo al mío de confianza les llevo las piezas sin problema y me lo agradecen, así no tienen que andar buscado ellos.
Igual compran la pieza y le ponen ellos unas juntas tóricas de la misma medida. No sé, puede ser.Es un taller de referencia, Paola lo llevo allí y creo que ella tampoco compró la pieza.