Ya no eres mi amigoEstimado @MAIKELROCK.
Sabias suelen ser tus deducciones como no podría ser de otra forma, pero el trasfondo del tema de la mierdajunta, es que aunque no sea la única causa y que haya como bien dices un orden de más fácil a menos fácil de arreglar, dicha junta se termina degradando, y se están viendo casos más tempranos y casos más tardios.
Y lo grave de ese fallo en el cuadro, es que cuando sale YA se ha producido o se está produciendo una falta de lubricación. Por ello, no es mal momento aprovechar el cambio de distribución para acometer la operación, comprobando de paso la tornillería de la bomba de aceite.
A los aquí presentes, se les da por descontado un cierto nivel en el mantenimiento de sus coches, tanto a nivel de filtro como de nivel de llenado del mismo o reclamación inmediata en caso de mala puesta a nivel.
Aquí especialmente se cumple aquello de es mejor prevenir que curar, y no esperar a que salga el fallo por algo relativamente sencillo de atajar.
Motor nuevo con mano de obra se va a unos 14000€, salvo que la marca, pelea previa, ponga pasta.
Todo con la calma necesaria y sin entrar en pánico por supuesto.
Que no hombre ...me alegra que tengas tu criterio al igual que yo tengo el mío que será tan respetable o repudiable como cualquier otro
El tema para mí , es que no lo veo tan claro como aquí se ve
Es que ni siquiera es como los inmortales que solo puede quedar uno ...por lo visto aquí ninguno
Ya estoy viendo mi cabeza cortar
Ojito lo que respondes que soy del clan de los Mclaos