no se podía saberAl final, todos los males del 2.2 JTD va a ser el 0W20 aguachirri....
no se podía saberAl final, todos los males del 2.2 JTD va a ser el 0W20 aguachirri....
te ha faltado que repro a más de 220cv y 500nm rompes el turbo y la zf que es imposible pasar de ahí y blabla y que todo eso pasa por no poner 0W8 normativa 9.55535-SG (se gripa) que va a ser el próximo aceite recomendado en 2027.Hombre...todos no.
Los tornillos de la bomba que se aflojan, el tornillo del eje contratante que con tal de haberle puesto rosca inversa no pasaba, las regeneraciones cortadas, el gasoil que degrada la junta de la bomba, la bomba de caudal variable...
La semana pasada me llamó un amigo que había visto un Stelvio (de segunda mano, 100000km), que había visto poquísimos, que tal y cuál, que estaba chulísimo. Cuando me dijo que hace pocos kilómetros y que poca carretera, sumado a un historial desconocido, y a los males conocidos, le dije que buscase un gasolina. No se me ocurre decirle cómpralo, con el taller oficial a 100km.ida y vuelta, para que sea una unidad problemática o que ya haya sufrido problemas de presión y venga dañada.
Creo que no he dicho nada que no haya salido de forma recurrente en el hilo o en otros foros, como el italiano.te ha faltado que repro a más de 220cv y 500nm rompes el turbo y la zf que es imposible pasar de ahí y blabla y que todo eso pasa por no poner 0W8 normativa 9.55535-SG (se gripa) que va a ser el próximo aceite recomendado en 2027.
ya han saltado, fíjate bienCreo que no he dicho nada que no haya salido de forma recurrente en el hilo o en otros foros, como el italiano.
En este hilo no he leído nada de reprogramación relacionado con la falta de presión de aceite. Si vas por otro lado, ya me pierdo compañero.
ya va puesto, no con "jipowell" claroSin tocar nada más, de serie el coche, ponle más de 230 caballos y 550 de par...![]()
ya va puesto, no con "jipowell" claro
Claro, ya he estudiado cómo mejorar la fiabilidad, y el tipo de aceite y la presión variable son la clave, mira el compañero.con los 300.000 km.No, si a mí me da igual con quien lo hagas.
Precisamente ya echaron de aquí a varios de los mejores por discusiones en estos temas.
Pero me hace gracia que no haces más que poner mensajes sobre la fiabilidad del coche y la preocupación que tienes por su estado mecánico, el aceite y los tornillos de la junta la trócola, y luego vas y te pasas las tolerancias del fabricante por el arco del triunfo...
Un buen puñado de reprogramadores de prestigio llevan años con las mismas cifras, y tu le fuerzas un poco más... Pues nada, suerte, cada uno con su coche hace lo que quiere.
Te valía más haber comprado un gasolina y no un John Deere...![]()
Claro, ya he estudiado cómo mejorar la fiabilidad, y el tipo de aceite y la presión variable son la clave, mira el compañero.con los 300.000 km.
tu reprogramador de prestigio desaconseja ajustar la presión de aceite...
Se puede tener potencia y fiabilidad con un buen mantenimiento y mejoras, he comprado el. coche barato con pocos km debido a estos problemas, gasolina en este coche no me convenía, mucho mas caro, más consumo, menos par y también tienen sus cosillas.
De gasolina ya disfruto una R tranquilo, sois tela de talibanes y criticones.
Sigues sin comprender... y la verdad que no voy a perder más tiempo contando nada, está muy claro pero con tanto sectarismo leeis/entendéis lo que os conviene o da la gana.¿Mi reprogramador de prestigio? ¿A cuál te refieres? Porque si lo dices por el que has nombrado antes, es que no sabes nada de lo que pasó aquí hace unos años...
La verdad es que solo te leo echar pestes del diésel, por eso te decía del gasolina...
Pero vamos, yo seré muy criticón, pero a ti te veo un poco obsesionado con el tema.
Así que nada, que te dure muchos años y a disfrutar. Sin más. Y felicidades por la moto, a mí no me gustan.![]()
Sigues sin comprender... y la verdad que no voy a perder más tiempo contando nada, está muy claro pero con tanto sectarismo leeis/entendéis lo que os conviene o da la gana.
Sé qué pasó con el druida innombrable y me refiero al que tú haces referencia de prestigo que ya le pregunté y "eso no lo hago y no te lo recomiendo" cuando es lo que salva el coche de gastar casquillos.
Y el dpf …Al final, todos los males del 2.2 JTD va a ser el 0W20 aguachirri....
Estudia más el caso, que modificar la presión de la bomba variable no salva los casquillos… poco has estudiado. Poder se puede, si te ha fallado la junta lo único que haces es estirar, pero el arranque con la bomba desechada lo tienes…Sigues sin comprender... y la verdad que no voy a perder más tiempo contando nada, está muy claro pero con tanto sectarismo leeis/entendéis lo que os conviene o da la gana.
Sé qué pasó con el druida innombrable y me refiero al que tú haces referencia de prestigo que ya le pregunté y "eso no lo hago y no te lo recomiendo" cuando es lo que salva el coche de gastar casquillos.
No me voy a explicar como ya dije que entendéis lo que queréis.Estudia más el caso, que modificar la presión de la bomba variable no salva los casquillos… poco has estudiado. Poder se puede, si te ha fallado la junta lo único que haces es estirar, pero el arranque con la bomba desechada lo tienes…
se os ve el plumero y saltáis como liebres.Te explicas como un libro cerrado entonces... Yo cuando hablé de prestigio, me refería tanto al mago como a Br performance, eng customs, etc etc, no al que tú nombras...
Más bien tú, un día ofreces el Stelvio para quitártelo de encima, y al siguiente lo quieres preparar para tandas…No me voy a explicar como ya dije que entendéis lo que queréis.
se os ve el plumero y saltáis como liebres.
A mí eso de cambiar una norma porque dicen que va mejor o que tal….gracias, es el que uso yo 5w30 c3 w 507. curioso lo del 10w30, si me quieres contar por privado te agradezco, un mantenimiento perfecto, felicidades.
Y me pierdo con esto… jejeje . 5w30? 10w30? Pero el 210cv no debe usar 0w20 o 0w30?? Es mejor 5 o 10 w30????gracias, es el que uso yo 5w30 c3 w 507. curioso lo del 10w30, si me quieres contar por privado te agradezco, un mantenimiento perfecto, felicidades.
Yo uso 0w30 que es el que dice que puede usar la marca y con las especificaciones que dice, c2, miras que tenga el mayor hths si quieres más y ya está.Y me pierdo con esto… jejeje . 5w30? 10w30? Pero el 210cv no debe usar 0w20 o 0w30?? Es mejor 5 o 10 w30????