Presión insuficiente de aceite

Pues si ya has mirado todo eso, y antes de cambiar la bomba, puedes probar a cambiar la tapa del filtro de aceite. En un foro italiano leí que en algunos casos se solucionó así (la pieza es OEM 55270841). Ya se ha comentado en este hilo anteriormente
La gente no los mira jeje

Estas bombillas D-Lumina D3S LED pueden sustituir las bombillas de Xenon en tu Alfa Romeo.
Pues si ya has mirado todo eso, y antes de cambiar la bomba, puedes probar a cambiar la tapa del filtro de aceite. En un foro italiano leí que en algunos casos se solucionó así (la pieza es OEM 55270841). Ya se ha comentado en este hilo anteriormente
Si tengo que cambiar la bomba que creo que son 3000 euros, prefiero quitármelo y pillar un Veloce gasolina con pocos km. ¿No crees?

Si tengo que cambiar la bomba que creo que son 3000 euros, prefiero quitármelo y pillar un Veloce gasolina con pocos km. ¿No crees?
Te está diciendo que primero cambies la tapa del filtro, filtro y aceite para probar...

No has hecho una revisión completa cuando cambiaste la chupona que es lo que digo yo en mi mensaje con todos los vídeos...

igual es la tapa y el sensor y eso lo puedes hacer tú mismo o por poco dinero.

Vender el coche tal cual si te da igual el dinero pues también, ya lo que veas.

Eso de que son 3000€ lo veo muy caro... yo pedía presupuestos aunque sean de otra provincia y movía el coche, por 1000-1500€ se puede hacer.

Te está diciendo que primero cambies la tapa del filtro, filtro y aceite para probar...

No has hecho una revisión completa cuando cambiaste la chupona que es lo que digo yo en mi mensaje con todos los vídeos...

igual es la tapa y el sensor y eso lo puedes hacer tú mismo o por poco dinero.

Vender el coche tal cual si te da igual el dinero pues también, ya lo que veas.

Eso de que son 3000€ lo veo muy caro... yo pedía presupuestos aunque sean de otra provincia y movía el coche, por 1000-1500€ se puede hacer.
Madre mía que precios, a mi me salió por menos de la mitad poner la junta de cambié bomba

Creo que se podría resumir todo esto en que seguir escrupulosamente lo que indica el manual de usuario, y llevarlo a la casa oficial, y que te hagan el mantenimiento al pie de la letra siguiendo a rajatabla sus manuales de taller, es decir, suponiendo un mundo ideal en el que el taller oficial hace las cosas con una excelencia magnánime (y no te dejen sin cambiar el filtro, o te llenen de más el nivel, y demás zarandajas), y que lo lleves al primer salto de un testigo de avería, e identifiquen y diagnostiquen correctamente, etc etc...AÚN ASÍ, si el usuario no va más allá y está encima, aplicando el conocimiento que ya tenemos gracias al foro, a los foros italianos, a los vídeos de mecánicos explicando hasta la saciedad las cosas, EL MOTOR TERMINA PETANDO.
Yo he seguido todo esto a raja tabla, y con 270.000 me está fallando. Aunque siendo sincero el coche va de maravilla, solo que a 145 kmh me salta el maldito aviso. Da una rabia....

3000€ es una auténtica barbaridad. La bomba se puede comprar en autodoc por 180€, y de mano de obra cuenta que es algo más que hacer la distribución.

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio