En mi caso, poner junta y revisar bomba de aceite fueron 8-10 horas mano de obra.Buenas , alguno que cambió la dichosa junta del stelvio 2.2 Q4 para corregir la presión insuficiente del aceite. Cuanto le costó el ponerla en el taller , de dinero me refiero?
Te a saltado mensaje de presión ????Buenas , alguno que cambió la dichosa junta del stelvio 2.2 Q4 para corregir la presión insuficiente del aceite. Cuanto le costó el ponerla en el taller , de dinero me refiero?
Si claro .Te a saltado mensaje de presión ????
GraEn mi caso, poner junta y revisar bomba de aceite fueron 8-10 horas mano de obra.
Aproveche pa adelantarle algun mantenimiento gordo como correa distribucion, accesorios etc. Tambien le hice caja automática, transfer y diferenciales... por lo que todo fue montante gordo. La junta y distribucion sería unos 1000 - 1200 en mi caso
GraciasEn mi caso, poner junta y revisar bomba de aceite fueron 8-10 horas mano de obra.
Aproveche pa adelantarle algun mantenimiento gordo como correa distribucion, accesorios etc. Tambien le hice caja automática, transfer y diferenciales... por lo que todo fue montante gordo. La junta y distribucion sería unos 1000 - 1200 en mi caso
Vaya faena…. A mi cuñado con 145000 se le encendió en el giulia, cambió el aceite y pegresivamante lo a ido cambiando cada 10.000km, tendrá el coche 200.000km ahora y no volvió a salirle el mensaje100.000 km
Una vez que se pone la junta de aluminio, se resuelve el problemaVaya faena…. A mi cuñado con 145000 se le encendió en el giulia, cambió el aceite y pegresivamante lo a ido cambiando cada 10.000km, tendrá el coche 200.000km ahora y no volvió a salirle el mensaje
La cambio y le seguía pasando, yo tengo un stelvio y de momento bien, pero cambia de aceite cada 10.000 máximoUna vez que se pone la junta de aluminio, se resuelve el problema
La cambio y le seguía pasando, yo tengo un stelvio y de momento bien, pero cambia de aceite cada 10.000 máxim
Yo hace 9 años que lo tengo y siempre lo cambio el aceite y el filtro a los 10.000 km, en cada repostaje lo hecho xenum nex10 y de maravilla
Creo que estamos hablando de cosas diferentes, yo también le echo xenun Next 10 + cetanos, y le cambio el aceite cuando toca , pero la junta de presión de aceite se deforma por temperatura si o si pq es de plástico , con lo cual por eso hay que ponerla de aluminio.Yo hace 9 años que lo tengo y siempre lo cambio el aceite y el filtro a los 10.000 km, en cada repostaje lo hecho xenum nex10 y de maravilla
Muy buenas, me puedes decir, por favor, en que taller cambian la junta y la distribucion en un Q4 por 1000-1200 euros? Aunque no sea de Madrid por ese precio, igual me despalzo. Gracias de antemano!En mi caso, poner junta y revisar bomba de aceite fueron 8-10 horas mano de obra.
En eso estoy buscando talleres en Madrid/Guadalajara.... Pero vamos , si quieres hacer distribución+ aceite filtros + junta metalica presión de aceite, por 1200 no creo que te salga, más bien el doble creo yo.Muy buenas, me puedes decir, por favor, en que taller cambian la junta y la distribucion en un Q4 por 1000-1200 euros? Aunque no sea de Madrid por ese precio, igual me despalzo. Gracias de antemanoEnb
No se a qué talleres vas para decir que 2400... Hombre si vas a la alfa si... Pero una distribución de giulia/stelvio costando un kit de distribución no más de 200euros... Mas aceite y junta no creo que pase de 1200... El cambio de junta dejaron por el foro precio un taller de madrid y estaba sobre los 400 euros creo recordarEn eso estoy buscando talleres en Madrid/Guadalajara.... Pero vamos , si quieres hacer distribución+ aceite filtros + junta metalica presión de aceite, por 1200 no creo que te salga, más bien el doble creo yo.
Ok. Pues dime taller que voy volandoNo se a qué talleres vas para decir que 2400... Hombre si vas a la alfa si... Pero una distribución de giulia/stelvio costando un kit de distribución no más de 200euros... Mas aceite y junta no creo que pase de 1200... El cambio de junta dejaron por el foro precio un taller de madrid y estaba sobre los 400 euros creo recordar
Te digo 3, talleres gala, argualas motor y el que creo que puso por el foro los precios creo que fue Valmo garageOk. Pues dime taller que voy volando