Presión insuficiente de aceite

Muy buenas, me puedes decir, por favor, en que taller cambian la junta y la distribucion en un Q4 por 1000-1200 euros? Aunque no sea de Madrid por ese precio, igual me despalzo. Gracias de antemano!
Hola.
Yo lo hice en Bento Motor en Vitoria.
Pide primero presupuesto... que lo hice hace tiempo e igual ha subido.
Ojo a mi me salio bastante mas pero porque les pedí que hicieran de todo eh? Soltar bomba de aceite, fijar tornillos con fijador, montar junta, caja de cambios, caja transfer, diferenciales, distribucion con filtro blow by, correa accesorios. A y pastillas de freno también, que las tenia tocadas. Todo fue mucho mas. Ahora solo correa y junta, pues serían 1200 de la factura total...
Y edito para añadir tiempo. Les dije que se tomarán el tiempo que necesitaran. Que tenía otro vehículo y antes que tener prisa por que salga prefiero que salga bien. Estuvieron 2 semanas. Y vamos, todo perfecto

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
Desde 4,72 EUR en Aliexpress
Hola.
Ojo a mi me salio bastante mas pero porque les pedí que hicieran de todo eh? Soltar bomba de aceite, fijar tornillos con fijador, montar junta, caja de cambios, caja transfer, diferenciales, distribucion con filtro blow by, correa accesorios. A y pastillas de freno también, que las tenia tocadas. Todo fue mucho mas. Ahora solo correa y junta, pues serían 1200 de la factura total...
Y edito para añadir tiempo. Les dije que se tomarán el tiempo que necesitaran. Que tenía otro vehículo y antes que tener prisa por que salga prefiero que salga bien. Estuvieron 2 semanas. Y vamos, todo perfecto
Perfecto, les pediré presupuesto, a ver que tal va. Muchas gracias por la respuesta!

• Like
Reacciones: Davidsb
En eso estoy buscando talleres en Madrid/Guadalajara.... Pero vamos , si quieres hacer distribución+ aceite filtros + junta metalica presión de aceite, por 1200 no creo que te salga, más bien el doble creo yo.
Yo en el giulia lo hice en Guadalajara, en dakar auto y no estuvo mal de precio.....

• Like
Reacciones: eludovik
Hola.
Yo también lo hice en Bento motor no hace mucho y fueron unos 600 700 euros, a mí fue cambiar la junta solamente, por lo que fue bajar la cuna desmontar Carter y demas....lo bueno que le hicieron la alineación de direccion para que todo quedara perfecto y hasta hoy perfecto, la presión no baila tanto como antes, está más estable y ahora pasaré a 0-30.

• Like
Reacciones: goyomix y eludovik
Yo en el giulia lo hice en Guadalajara, en dakar auto y no estuvo mal de precio.....

Yo también lo hice en Bento motor no hace mucho y fueron unos 600 700 euros, a mí fue cambiar la junta solamente, por lo que fue bajar la cuna desmontar Carter y demas....lo bueno que le hicieron la alineación de direccion para que todo quedara perfecto y hasta hoy perfecto, la presión no baila tanto como antes, está más estable y ahora pasaré a 0-30.
Muchisimas gracias por vuestras respuestas, se agradece muchisimo contar con tanta informacion! Les voy a pedir presupuesto.

• Like
Reacciones: Davidsb
Aceite recomendado en el foro para alfas diesel: Giulia, Stelvio, Giulietta, Mito
Desde 53,35 EUR en Amazon
Muchisimas gracias por vuestras respuestas, se agradece muchisimo contar con tanta informacion! Les voy a pedir presupuesto.
Ah! se me pasó comentar que mi julia es sólo tracción trasera o propulsión, por
lo que son menos cosas que desmontar.

• Like
Reacciones: goyomix
pues nada, uno por aquí con un 160 cv con adblue y creo que pondré 0w30... El shell ultra helix es el recomendable? En mi talller de confianza tienen Motul y Valvoline, a lo mejor tengo que comprar yo y pedirle que lo pongan.

• Like
Reacciones: giuliavti