Buenas, ahí la tienes, solo hay que seleccionar modelo.Hola , tengo un Stelvio 2.2 q4 210 cv my20 , alguna alma caritativa puede pásame donde comprar la dichosa junta metálica ? Me acaba de salir el famoso mensaje "presión insuficiente de aceite"
jtd-performance.com
Te ha salido de repente ?? Que km tiene tu stelvio? Yo tengo el mismo tb my20. Creo que voy a cambiarla por precaución ..Hola , tengo un Stelvio 2.2 q4 210 cv my20 , alguna alma caritativa puede pásame donde comprar la dichosa junta metálica ? Me acaba de salir el famoso mensaje "presión insuficiente de aceite"
Buenas tengo 96.000 km , me salió de repente en un viaje largo de 500 km al día siguiente en frío salto., pero en cuanto echs a andar se quita y sale la presión correcta . Pero ahora no me está saltando con distancias cortas . Yo este año cuando cambié el aceite lo haré .Te ha salido de repente ?? Que km tiene tu stelvio? Yo tengo el mismo tb my20. Creo que voy a cambiarla por precaución ..
Mirdo me da … porque yo vivo en Madrid y lo uso para ir al trabajo que está cerca, 5km así que hago lo que no se debe, ciudad y distancias cortas . Vino al borde de la ley. También viajecillos de finde pero bueno, no podemos vivir asustados tampoco, el mío tiene 47.000 así que la cambiaré por precaución y listoBuenas tengo 96.000 km , me salió de repente en un viaje largo de 500 km al día siguiente en frío salto., pero en cuanto echs a andar se quita y sale la presión correcta . Pero ahora no me está saltando con distancias cortas . Yo este año cuando cambié el aceite lo haré .
Yo esperaría cuando te toque hacer la distribución y ya lo haces del tirón te ahorras pasta .Mirdo me da … porque yo vivo en Madrid y lo uso para ir al trabajo que está cerca, 5km así que hago lo que no se debe, ciudad y distancias cortas . Vino al borde de la ley. También viajecillos de finde pero bueno, no podemos vivir asustados tampoco, el mío tiene 47.000 así que la cambiaré por precaución y listo
Ah genial, no había caído, la distribución a pesar d que tiene pocos km, el coche tiene 4 años, así que el año que viene aunque tenga sobre 55 o 60.000km cambio la correa y la junta. Bsicarebu. Taller que sepa de lo que hablo ..Yo esperaría cuando te toque hacer la distribución y ya lo haces del tirón te ahorras pasta .
Pero eso es genérico? Afecta a todos los stelvio diesel??
Pues yo te dirá que en un 99 % que si. Lo que pasa que si vas al taller oficial te ponen una junta de goma y a los x km te vuelve a salir y con esta junta metálica te quita el problema de raízPero eso es genérico? Afecta a todos los stelvio diesel??
Y que talleres te ponen la metálica ?? Porque si lo llevo a talleres Manolo me dirán y eso??? Q junta de que?? JejejePues yo te dirá que en un 99 % que si. Lo que pasa que si vas al taller oficial te ponen una junta de goma y a los x km te vuelve a salir y con esta junta metálica te quita el problema de raíz
Mira el hilo de las conversaciones, yo pedí la pieza y lo único al del taller en vez de poner la de plástico, le dices que ponga lo de metal y no hay más.Y que talleres te ponen la metálica ?? Porque si lo llevo a talleres Manolo me dirán y eso??? Q junta de que?? Jejeje
Y que talleres te ponen la metálica ?? Porque si lo llevo a talleres Manolo me dirán y eso??? Q junta de que?? Jejeje
jtd-performance.com
Y que talleres te ponen la metálica ?? Porque si lo llevo a talleres Manolo me dirán y eso??? Q junta de que?? Jejeje
Esta es??
no son páginas nacionales , te lo traen a España?
No son de España. Pero son fiables .
Pero si la compras , hay dos modelos, la que es circular y no tiene para atornillar ha ambos dos lados es para el Q4 2.2 210cv