Presión insuficiente de aceite

Aceite recomendado en el foro para alfas diesel: Giulia, Stelvio, Giulietta, Mito
Desde 53,35 EUR en Amazon
Hola , tengo un Stelvio 2.2 q4 210 cv my20 , alguna alma caritativa puede pásame donde comprar la dichosa junta metálica ? Me acaba de salir el famoso mensaje "presión insuficiente de aceite"
 
Hola , tengo un Stelvio 2.2 q4 210 cv my20 , alguna alma caritativa puede pásame donde comprar la dichosa junta metálica ? Me acaba de salir el famoso mensaje "presión insuficiente de aceite"
Te ha salido de repente ?? Que km tiene tu stelvio? Yo tengo el mismo tb my20. Creo que voy a cambiarla por precaución ..
 
Te ha salido de repente ?? Que km tiene tu stelvio? Yo tengo el mismo tb my20. Creo que voy a cambiarla por precaución ..
Buenas tengo 96.000 km , me salió de repente en un viaje largo de 500 km al día siguiente en frío salto., pero en cuanto echs a andar se quita y sale la presión correcta . Pero ahora no me está saltando con distancias cortas . Yo este año cuando cambié el aceite lo haré .
 
Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
Desde 4,72 EUR en Aliexpress
Buenas tengo 96.000 km , me salió de repente en un viaje largo de 500 km al día siguiente en frío salto., pero en cuanto echs a andar se quita y sale la presión correcta . Pero ahora no me está saltando con distancias cortas . Yo este año cuando cambié el aceite lo haré .
Mirdo me da … porque yo vivo en Madrid y lo uso para ir al trabajo que está cerca, 5km así que hago lo que no se debe, ciudad y distancias cortas . Vino al borde de la ley. También viajecillos de finde pero bueno, no podemos vivir asustados tampoco, el mío tiene 47.000 así que la cambiaré por precaución y listo
 
  • Like
Reacciones: goyomix
Mirdo me da … porque yo vivo en Madrid y lo uso para ir al trabajo que está cerca, 5km así que hago lo que no se debe, ciudad y distancias cortas . Vino al borde de la ley. También viajecillos de finde pero bueno, no podemos vivir asustados tampoco, el mío tiene 47.000 así que la cambiaré por precaución y listo
Yo esperaría cuando te toque hacer la distribución y ya lo haces del tirón te ahorras pasta .
 
Yo esperaría cuando te toque hacer la distribución y ya lo haces del tirón te ahorras pasta .
Ah genial, no había caído, la distribución a pesar d que tiene pocos km, el coche tiene 4 años, así que el año que viene aunque tenga sobre 55 o 60.000km cambio la correa y la junta. Bsicarebu. Taller que sepa de lo que hablo ..
 
Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
Desde 4,72 EUR en Aliexpress
Pues yo te dirá que en un 99 % que si. Lo que pasa que si vas al taller oficial te ponen una junta de goma y a los x km te vuelve a salir y con esta junta metálica te quita el problema de raíz
Y que talleres te ponen la metálica ?? Porque si lo llevo a talleres Manolo me dirán y eso??? Q junta de que?? Jejeje
 
Y que talleres te ponen la metálica ?? Porque si lo llevo a talleres Manolo me dirán y eso??? Q junta de que?? Jejeje
Mira el hilo de las conversaciones, yo pedí la pieza y lo único al del taller en vez de poner la de plástico, le dices que ponga lo de metal y no hay más.
 
Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]