Presión insuficiente de aceite

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Hola , tengo un Stelvio 2.2 q4 210 cv my20 , alguna alma caritativa puede pásame donde comprar la dichosa junta metálica ? Me acaba de salir el famoso mensaje "presión insuficiente de aceite"
 
Hola , tengo un Stelvio 2.2 q4 210 cv my20 , alguna alma caritativa puede pásame donde comprar la dichosa junta metálica ? Me acaba de salir el famoso mensaje "presión insuficiente de aceite"
Te ha salido de repente ?? Que km tiene tu stelvio? Yo tengo el mismo tb my20. Creo que voy a cambiarla por precaución ..
 
Te ha salido de repente ?? Que km tiene tu stelvio? Yo tengo el mismo tb my20. Creo que voy a cambiarla por precaución ..
Buenas tengo 96.000 km , me salió de repente en un viaje largo de 500 km al día siguiente en frío salto., pero en cuanto echs a andar se quita y sale la presión correcta . Pero ahora no me está saltando con distancias cortas . Yo este año cuando cambié el aceite lo haré .
 
Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
Desde 4,72 EUR en Aliexpress
Buenas tengo 96.000 km , me salió de repente en un viaje largo de 500 km al día siguiente en frío salto., pero en cuanto echs a andar se quita y sale la presión correcta . Pero ahora no me está saltando con distancias cortas . Yo este año cuando cambié el aceite lo haré .
Mirdo me da … porque yo vivo en Madrid y lo uso para ir al trabajo que está cerca, 5km así que hago lo que no se debe, ciudad y distancias cortas . Vino al borde de la ley. También viajecillos de finde pero bueno, no podemos vivir asustados tampoco, el mío tiene 47.000 así que la cambiaré por precaución y listo
 
  • Like
Reacciones: goyomix
Mirdo me da … porque yo vivo en Madrid y lo uso para ir al trabajo que está cerca, 5km así que hago lo que no se debe, ciudad y distancias cortas . Vino al borde de la ley. También viajecillos de finde pero bueno, no podemos vivir asustados tampoco, el mío tiene 47.000 así que la cambiaré por precaución y listo
Yo esperaría cuando te toque hacer la distribución y ya lo haces del tirón te ahorras pasta .
 
Yo esperaría cuando te toque hacer la distribución y ya lo haces del tirón te ahorras pasta .
Ah genial, no había caído, la distribución a pesar d que tiene pocos km, el coche tiene 4 años, así que el año que viene aunque tenga sobre 55 o 60.000km cambio la correa y la junta. Bsicarebu. Taller que sepa de lo que hablo ..
 
Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Pues yo te dirá que en un 99 % que si. Lo que pasa que si vas al taller oficial te ponen una junta de goma y a los x km te vuelve a salir y con esta junta metálica te quita el problema de raíz
Y que talleres te ponen la metálica ?? Porque si lo llevo a talleres Manolo me dirán y eso??? Q junta de que?? Jejeje
 
Y que talleres te ponen la metálica ?? Porque si lo llevo a talleres Manolo me dirán y eso??? Q junta de que?? Jejeje
Mira el hilo de las conversaciones, yo pedí la pieza y lo único al del taller en vez de poner la de plástico, le dices que ponga lo de metal y no hay más.
 
Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Aceite recomendado en el foro para alfas diesel: Giulia, Stelvio, Giulietta, Mito
Desde 53,35 EUR en Amazon