Si claro. Cuanto más tiempo pase, más aceite habrá en el carter, pero la diferencia del que va a haber a los 5 min de apagar el coche, al que va a haber a los 15 minutos, es muy poca. Unas gotas.Te has dado cuenta que ...estas dando sentido al desconocido y nuevo rompeolas del cárter
Las actualizaciones , contra más tiempo pase en reposo y mantenimiento la temperatura , más exacta será la medición, pues le da más tiempo a que escurra todo el aceite
Yo la suelo hacer en pantalla con reposo de 15 minutos sin que baje mucho la temperatura y en varilla al menos después de 2 horas y en la segunda medición
Y lo del rompeolas si que me gusta. Es una cosa que ya se tenía hablado.
Cuando alguien tiene razón solo se le puede dar.

Si claro. Cuanto más tiempo pase en reposo, más aceite habrá en el cárter. Pero también creo que la diferencia de dejarlo 5 minutos o 15 va a ser muy poca. Unas gotas.Te has dado cuenta que ...estas dando sentido al desconocido y nuevo rompeolas del cárter
Las actualizaciones , contra más tiempo pase en reposo y mantenimiento la temperatura , más exacta será la medición, pues le da más tiempo a que escurra todo el aceite
Yo la suelo hacer en pantalla con reposo de 15 minutos sin que baje mucho la temperatura y en varilla al menos después de 2 horas y en la segunda medición
A la gente, cuando tiene razón, solo se le puede dar.