Pues vaya faena, intentando ser positivo, estás informado del problema, entiendo que gracias al foro, y vas a remediarlo, imagínate gente que lo desconozca.Bueno pues me ha tocado la lotería. Alfa Romeo stelvio 180 rwd 2018, ni 1 mes con mi coche con 93.000km y ya me ha salido el aviso, algo raro porque solo me ha salido cuando dejo el coche en una rampa de un garaje con cuesta empinada, el morro hacia arriba, pues al arrancar me sale el mensaje, anteriorme me he hecho viajes y he usado el coche con Noe laidad y aparcando en otro garaje y no me ha salido nada al respecto…..
Sabía que la tenía que cambiar e iba a esperar a la siguiente revisión, que esta tiene 1000km y le hice la distribución hace 1 semana justo……
He hablado con talleres Dakar auto en Guadalajara y me ha dicho que él me recomienda cambiar bomba y la junta del carter, que ya le ha pasado que han cambiado solo la junta y venirles el coche otra vez para poner la bomba….
Asi que ahora estoy que no sé qué hacer, vosotros qué me recomendáis? Es necesario o hay que cambiar las 2 cosas o solo con la junta vale. Me ha dado precio de 1400€ por todo.
Vaya estreno de coche con 1 mes que lo tengo xD
Teniendo el coche desde hace tampoco tiempo, yo haría las 2 cosas e intentaría “justificarmelo” como un mayor coste de compra, además de una inversión a futuro tanto para el coche como para tu tranquilidad. Aprovecha y pon también el rompeolas que comentan los compañeros
Ánimo y suerte para que no haya nada más.