Presión insuficiente de aceite

En mi trabajo dan mas problemas los Stelvio de gasolina que los diesel
 
Y si no es mucho preguntar ,que problemas les están saliendo a los Stelvio gasolina?
Sobre todo problemas electronicos, uno lleva meses en la Alfa Romeo sin saber que pasa con el
 
Sobre todo problemas electronicos, uno lleva meses en la Alfa Romeo sin saber que pasa con el
Lo mismo solo son los relés celebres que ya se ha hablado aquí bastante de ellos. Pero claro, si está en la Alfa, ahí del tema de los relés ni idea... Cambiarán medio coche antes de dar con la solución...
 
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Los relés, fijo. :jujujajajeje:

Porque me parece raro que aquí los gasolina no reportemos apenas averías. Y eso que yo he tenido todas las típicas.
 
Pues si es un fallo eléctrico no tiene sentido decir que estén fallando más los gasolina. ¿no? salvo que sea algo específico de los gasolina.

Luego también hay que ver las consecuencias de cada fallo.
 
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No lo cales a posta que eso no cuenta
No hombre, que no soy tan bestia
Me salió las últimas tres veces que yo mismo me he cambiado aceite y filtro de aceite dejando escurrir bien todo
Después de este mantenimiento de cambio de aceite y filtro sale al arrancar durante 2 segundos hasta que se carga el circuito
 
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Los relés, fijo. :jujujajajeje:

Porque me parece raro que aquí los gasolina no reportemos apenas averías. Y eso que yo he tenido todas las típicas.
Las toricas y poco más se lee , y algo del gpf los que lo llevan.
Tema inyectores puede ser por gasolina , nos ha pasado con la E10 y de fallo sensor picado
 
Las toricas y poco más se lee , y algo del gpf los que lo llevan.
Tema inyectores puede ser por gasolina , nos ha pasado con la E10 y de fallo sensor picado

Si, a mí tóricas me fallaron las del refrigerante y las del turbo. Me pierde algo por la tórica del tapón de vaso del circuito primario. Los relés, y los tapones de purga. Algunos les fugó el radiador, a mí no. Lo único ahora el consumo de aceite que tengo y que dicen que es la PCV. La cambiaré el mes que viene y os cuento.

Lo único que me desespera es la vibración del asiento del copiloto y que no he podido arreglar.
 
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Si, a mí tóricas me fallaron las del refrigerante y las del turno. Me pierde algo por la tórica del tapón de vaso del circuito primario. Los relés, y los tapones de purga. Algunos les fugó el radiador, a mí no. Lo único ahora el consumo de aceite que tengo y que dicen que es la PCV. La cambiaré el mes que viene y os cuento.

Lo único que me desespera es la vibración del asiento del copiloto y que no he podido arreglar.
Te toca hacer artesanía igual que con la palanca de cambios en los manuales , una pequeña vibración. Buscando el sitio calzas con algún taquito goma y solucionado.
 
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Te toca hacer artesanía igual que con la palanca de cambios en los manuales , una pequeña vibración. Buscando el sitio calzas con algún taquito goma y solucionado.

Yo creo que fue la mujer cuando lo compramos, que no sabía inclinar el respaldo y lo forzó sin darle del todo a la palanca. Desde entoces el respaldo va vibrando continuamente. A ver si tengo un rato y lo miro bien como dices.
 
Yo creo que fue la mujer cuando lo compramos, que no sabía inclinar el respaldo y lo forzó sin darle del todo a la palanca. Desde entoces el respaldo va vibrando continuamente. A ver si tengo un rato y lo miro bien como dices.
Pero eso lo hacen todos? El mío al menos también vibraba a ralentí en los semáforos... Lo que pasa es que yo como lo usaba tan poco, casi siempre el día que lo usaba, era con la parienta un domingo algo... y pocas veces lo veía vibrar
 
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Pero eso lo hacen todos? El mío al menos también vibraba a ralentí en los semáforos... Lo que pasa es que yo como lo usaba tan poco, casi siempre el día que lo usaba, era con la parienta un domingo algo... y pocas veces lo veía vibrar

Debe ser por el sistema dentado que creo que lleva, que no engancha bien o no lo sujeta como debe, no sé si se lo hace a todo el mundo. En carreteras rugosas va todo el rato vibrando, como voy solo el 90% de las veces lo noto más claro, si alguien se monta no vibra. :jujujajajeje:
 
Tengo la misma problema . Al final me cambiaron dos bombas de aceite en el talller oficial y despues me dijieron que tengo que cambiar el motor! Al final lo solucionaste? Y donde ? Gracias
 
Pero relee el hilo por favor...
 
Pero relee el hilo

Pero relee el hilo por favor...
tengo una Giulia 2.2 de ano 2017. . Hace dos meses me aparecio falta presion aceite, hacer controlar motor. He llevado el coche al concesionario Alfa romeo, me dijieron al pincipio que tengo que cambiar la bomba de aceite, me cambiaron la bomba , y despues la averia seguia igual, me dijieron que ha venido mal la bomba y me han cambiado otra vez.he abonado la reparacion de 2.400 euro y ahora me dicen que el problema es del motor y se tiene que cambiar el motor!!! Me estoy volviendo loco
 
tengo una Giulia 2.2 de ano 2017. . Hace dos meses me aparecio falta presion aceite, hacer controlar motor. He llevado el coche al concesionario Alfa romeo, me dijieron al pincipio que tengo que cambiar la bomba de aceite, me cambiaron la bomba , y despues la averia seguia igual, me dijieron que ha venido mal la bomba y me han cambiado otra vez.he abonado la reparacion de 2.400 euro y ahora me dicen que el problema es del motor y se tiene que cambiar el motor!!! Me estoy volviendo loco

Pues lee las últimas páginas con paciencia, porque está todo dicho.
 
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Reacciones: Osky76 y goyomix