De lejos o retirando de tres a cuatro palmos la vista del objetivo ... y en este hilo aún más ....vista cansadaTú que vas a ver!
De lejos o retirando de tres a cuatro palmos la vista del objetivo ... y en este hilo aún más ....vista cansadaTú que vas a ver!
Y si no es mucho preguntar ,que problemas les están saliendo a los Stelvio gasolina?En mi trabajo dan mas problemas los Stelvio de gasolina que los diesel
Sí cansa, sí.De lejos o retirando de tres a cuatro palmos la vista del objetivo ... y en este hilo aún más ....vista cansada
Sobre todo problemas electronicos, uno lleva meses en la Alfa Romeo sin saber que pasa con elY si no es mucho preguntar ,que problemas les están saliendo a los Stelvio gasolina?
Lo mismo solo son los relés celebres que ya se ha hablado aquí bastante de ellos. Pero claro, si está en la Alfa, ahí del tema de los relés ni idea... Cambiarán medio coche antes de dar con la solución...Sobre todo problemas electronicos, uno lleva meses en la Alfa Romeo sin saber que pasa con el
No lo cales a posta que eso no cuentaYo he visto en mi Giulia tres veces el " Presión insuficiente o baja de aceite " en beneficio de mi tranquilidad
¿ verdadero o falso ?
No hombre, que no soy tan bestiaNo lo cales a posta que eso no cuenta
Las toricas y poco más se lee , y algo del gpf los que lo llevan.Los relés, fijo.
Porque me parece raro que aquí los gasolina no reportemos apenas averías. Y eso que yo he tenido todas las típicas.
Las toricas y poco más se lee , y algo del gpf los que lo llevan.
Tema inyectores puede ser por gasolina , nos ha pasado con la E10 y de fallo sensor picado
Te toca hacer artesanía igual que con la palanca de cambios en los manuales , una pequeña vibración. Buscando el sitio calzas con algún taquito goma y solucionado.Si, a mí tóricas me fallaron las del refrigerante y las del turno. Me pierde algo por la tórica del tapón de vaso del circuito primario. Los relés, y los tapones de purga. Algunos les fugó el radiador, a mí no. Lo único ahora el consumo de aceite que tengo y que dicen que es la PCV. La cambiaré el mes que viene y os cuento.
Lo único que me desespera es la vibración del asiento del copiloto y que no he podido arreglar.
Te toca hacer artesanía igual que con la palanca de cambios en los manuales , una pequeña vibración. Buscando el sitio calzas con algún taquito goma y solucionado.
Pero eso lo hacen todos? El mío al menos también vibraba a ralentí en los semáforos... Lo que pasa es que yo como lo usaba tan poco, casi siempre el día que lo usaba, era con la parienta un domingo algo... y pocas veces lo veía vibrarYo creo que fue la mujer cuando lo compramos, que no sabía inclinar el respaldo y lo forzó sin darle del todo a la palanca. Desde entoces el respaldo va vibrando continuamente. A ver si tengo un rato y lo miro bien como dices.
Pero eso lo hacen todos? El mío al menos también vibraba a ralentí en los semáforos... Lo que pasa es que yo como lo usaba tan poco, casi siempre el día que lo usaba, era con la parienta un domingo algo... y pocas veces lo veía vibrar
Pero relee el hilo
tengo una Giulia 2.2 de ano 2017. . Hace dos meses me aparecio falta presion aceite, hacer controlar motor. He llevado el coche al concesionario Alfa romeo, me dijieron al pincipio que tengo que cambiar la bomba de aceite, me cambiaron la bomba , y despues la averia seguia igual, me dijieron que ha venido mal la bomba y me han cambiado otra vez.he abonado la reparacion de 2.400 euro y ahora me dicen que el problema es del motor y se tiene que cambiar el motor!!! Me estoy volviendo locoPero relee el hilo por favor...
tengo una Giulia 2.2 de ano 2017. . Hace dos meses me aparecio falta presion aceite, hacer controlar motor. He llevado el coche al concesionario Alfa romeo, me dijieron al pincipio que tengo que cambiar la bomba de aceite, me cambiaron la bomba , y despues la averia seguia igual, me dijieron que ha venido mal la bomba y me han cambiado otra vez.he abonado la reparacion de 2.400 euro y ahora me dicen que el problema es del motor y se tiene que cambiar el motor!!! Me estoy volviendo loco