Por esto que dices compañero existen otras redes sociales. Ya sacaste conclusionesVamos a ver, no se por que aqui hay 3 o 4 señores que os creeis que teneis la verdad absoluta de las cosas y q los demas somos analfabetos y no tenemos ni idea de lo que hablamos, esto es un foro y como tal esta para exponer nuestras impresiones, cosejos, experiencias y punto de vista de las cosas y ya de paso con las experiencias de algunos tratar de que a otros no les pase. Yo expuse mi punto de vista desde mi experiencia con todos mis vehiculos que te puedo asegurar son unos cuantos, estudie mecanica de automocion y hago 160.000 km al año, ya se que un motor diesel de ultima generación llevan "todos" la misma tecnología y por cierto que Alfa Romeo tiene mucho que decir en estos motores ya que fue el que invento practicamente esta tecnologia. PERO DEJAR OPINAR AL RESTO Y DEJAR DE FALTAR A QUIEN NO PIENSA IGUAL QUE VOSOTROS, TIENEN EL MISMO DERECHO QUE VOSOTROS EN DAR SU OPINION. POR CIERTO SOY ALFISTA HASTA LA MEDULA CON SUS PROS Y SUS CONTRAS. SE LLAMA RESPETO.
Tas dao cuenta no?Ayer se ha abierto un hilo con recomendaciones para el 2.2. En los comentarios posteriores que he visto en ese hilo, no veo ningún interes de colaborar con ninguna comunidad de usuarios.
Mismamente si se lee todo con objetividad el mismo mecánico dice que en su 1,6 con 280000 kms no ha tenido el problema,Si alguien rompe turbos porque cada vez que arranca el coche en frío, sale al corte … o cuando vuelve de exprimir el motor, no lo deja al ralentí ¿la culpa es del motor o del usuario?
No hay que ser tan categórico defendiendo posiciones, porque siempre puedes tener ejemplos que te desmonten el argumento.
Debe ser un esclavo del coche por cambiar el aceite a su coche cada 10/15 mil kms, o controlar regeneraciones.
Aquí el trasfondo todos sabemos cuál es