GiuliaQV
Alfista Junior
No te rayes con tanto preventivo de fallos, yo llevo 210000km y no ha tenido ninguno de esos fallos, si llegan ya se solucionaran, lo de la chupona, eso si, si ya te ha dado el aviso alguna vez hazselo.
Por lo demás es un motor bastante duro y si le tratas bien y le das cera de vez en cuando no deberías tener mayores problemas con él.
El FAP mira a ver cada cuanto regenera, con tus recorridos que dices de 100km por arrancada, debería andar por encima de 300km, si te las hace cada menos de 200 ves pensando en cambiarlo o limpiarlo, pero con esos kilómetros a no ser que se haya llevado muy bajo de vueltas debería quedarle mucha vida, el mio con 210000km me regenera cada 260-280 km pero porque hago tiradas mas cortas, antes cuando hacia tiradas de 100 km o más lo hacia cada mas de 300km. La opción de limpiarlo, si no esta muy taponado si que funciona, si esta muy taponado ya no suelen quedar tan bien.
Y como te han dicho si te lo puedes permitir gasoil del caro que lo agradece por lo menos bastante a menudo.
Si, si, está claro. Pero ya que me pongo que lo dejen lo más al día.
Lo del FAP pediré que me hagan una regeneración también si
He hecho unos 120kms por ahora, como sabéis cuando hace la regeneración? No he perdido por el momento nada...