Presentación: Nuevo en el Subforo con un 159 Ti Rojo 2011 - con algunas dudas compañeros!

GiuliaQV

Alfista Junior

No te rayes con tanto preventivo de fallos, yo llevo 210000km y no ha tenido ninguno de esos fallos, si llegan ya se solucionaran, lo de la chupona, eso si, si ya te ha dado el aviso alguna vez hazselo.
Por lo demás es un motor bastante duro y si le tratas bien y le das cera de vez en cuando no deberías tener mayores problemas con él.
El FAP mira a ver cada cuanto regenera, con tus recorridos que dices de 100km por arrancada, debería andar por encima de 300km, si te las hace cada menos de 200 ves pensando en cambiarlo o limpiarlo, pero con esos kilómetros a no ser que se haya llevado muy bajo de vueltas debería quedarle mucha vida, el mio con 210000km me regenera cada 260-280 km pero porque hago tiradas mas cortas, antes cuando hacia tiradas de 100 km o más lo hacia cada mas de 300km. La opción de limpiarlo, si no esta muy taponado si que funciona, si esta muy taponado ya no suelen quedar tan bien.
Y como te han dicho si te lo puedes permitir gasoil del caro que lo agradece por lo menos bastante a menudo.

Si, si, está claro. Pero ya que me pongo que lo dejen lo más al día.

Lo del FAP pediré que me hagan una regeneración también si

He hecho unos 120kms por ahora, como sabéis cuando hace la regeneración? No he perdido por el momento nada...
 

broderick77

Alfista Junior

Ojo con las homologaciones de las LED, una cosa es que las bombillas las venda alguien, y hasta legalmente. No es ni siquiera ilegal montar estas bombillas led. lo ilegal es circular con ellas, es decir, que un coche esta en la via publica con estas bombillas instaladas. Y no es solo la ITV, que si se dan cuenta te echan el coche para atras, es que la GC si se empeña en buscarte las cosquillas te puede dar un ticket regalo de esos que reparten y no solo por navidad
 

burbujafilm

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si, si, está claro. Pero ya que me pongo que lo dejen lo más al día.

Lo del FAP pediré que me hagan una regeneración también si

He hecho unos 120kms por ahora, como sabéis cuando hace la regeneración? No he perdido por el momento nada...
huele que apesta, el ralentí sube unas vueltas, el turbo al ralenti no se queda a 0, en marcha si sueltas el acelerador la aguja del turbo cae en picado ahh sube algo el consumo. Depende el uso que hagas la frecuencia varia, a mi que ultimamente hago trayectos cortos e de ciudad mas o menos cada 300 km, si vas por carretetera sube bastante, de mas de 500 hasta 700-800. Si tienes un OBD con la app alfa OBD puedes controlarlo sin problemas. A mi despues de la regeneración se me queda siempre en un 16% de obturación lo qual me han duicho que es normal, normalmente arranca sola cuando llega a 105% de obturación + o -. Si quieres provocarla tu siempre que esté sobre 90-100% te basta con ir en 4 a una 3000 rpm un rato y arranca sola.
 

vitorius

Gran Alfista
Usuario Premium

Las regeneraciones en el 2.0 son como mucho entre 300 y 400km, el FAP es mas pequeño por lo menos el mio, el 1.9 si son 700 u 800, para saber si regenera otra forma de verlo es que suena muy ronco, como si le cambiaras el escape en el 2.0 se nota mucho si vas despacio, en carretera lo mejor es levantar el pie del acelerador y si la aguja del turbo cae a cero y se quesa ahi si aceleras poco es que esta regenerando como ya te han dicho.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Las regeneraciones en el 2.0 son como mucho entre 300 y 400km, el FAP es mas pequeño por lo menos el mio, el 1.9 si son 700 u 800, para saber si regenera otra forma de verlo es que suena muy ronco, como si le cambiaras el escape en el 2.0 se nota mucho si vas despacio, en carretera lo mejor es levantar el pie del acelerador y si la aguja del turbo cae a cero y se quesa ahi si aceleras poco es que esta regenerando como ya te han dicho.

Coincido y además son mucho más ruidosas que en el 1.9.

Salu2
 

Alfalfa 166

Alfista Junior

Pasen, pasen, al fondo hay sitio todavía”.

escena camarote, de una noche en la opera. Groucho Marx.

saludos
Alfalfa 166
alias: Angel
 
Arriba