Plataforma Alfa Romeo GIULIA

Ya me contarás cómo lo has hecho porque yo llevo 2 meses y medio con la reclamación para que le carguen los 3 años de mantenimiento (entre otras cosas) y pasan de mí

Cada vez hacen menos descuento en los Giulias de stock de easyalfaromeo. El Super rojo 200cv de Tenerife (igual que el mio), en agosto/septiembre estaba en 38000€, la semana pasada 35000€ y ahora 43000€. No se si será subida pre-black friday para luego ponerlos al precio de agosto :rolleyes:

http://easyalfaromeo.es/tu-busqueda/giulia/alfa-romeo-giulia/6200D

Una duda:

- Dado que no se puede correr y que en 8ª vas a 120 km/h a unas 2.000 rpm, ¿Hay problema de atascos del filtro de partículas en el gasolina si circulamos a bajas rpm?

Primero, sí se puede correr. Otra cosa son las posibles consecuencias.

Segundo, aquí hay foreros que llevan 60.000 km.con sus Giulia de gasolina y sin correr especialemente en el día a día (pienso en gente como Nacho) y no han sufrido problema alguno por ello.

Seguro que alguien puede darte una respuesta más técnica y menos empírica.

• Like
Reacciones: nacho
El 280cv tiene dpf? Porque el 200 no.

Otra cosa es los my2019 que imagino que sí

Que yo sepa el.280 no lleva filtro...ya lo.pregunte...egr si.
Y se supone q estará preparados...pq en modo A en auto va a 1500-2000 vueltas..en ciudad.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Anda, pues sí que andaba yo despistado. Me extrañaba un poco, pero bueno.

Bin está saberlo.

Una duda:

- Dado que no se puede correr y que en 8ª vas a 120 km/h a unas 2.000 rpm, ¿Hay problema de atascos del filtro de partículas en el gasolina si circulamos a bajas rpm?

Tu veloce no lleva filtro. Lo llevan a partir de la nueva homologación. No creo que hayan ni llegado a España aún.

Exacto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Una duda:

Como te dicen, el gasolina hasta septiembre no tiene FAP. Pero el funcionamiento de la limpieza de FAP, en pricipio, si el coche detecta que se mantiene velocidad constante, aunque sea a 100, el sistema hace que el coche coja las rpm necesarias para generar el calor necesario para la limpieza, bajando de marchas para mantener las rpm optimas para la limpieza. De todas formas, creo que actualmente, esas 2000 rpm son suficientes para dicha limpieza, no tiene que subir mucho más y hay otras formas de alcanzar temperaturas altas de escape sin necesidad de subir muchas rpm, como variando un poco la mezcla para hacerla más ideal, sin que sea tan rica, y eso hace subir las temperaturas de escape (por poner un ejemplo, no sé si Alfa utiliza esta técnica).

Un saludo.

Primero, sí se puede correr. Otra cosa son las posibles consecuencias.

Segundo, aquí hay foreros que llevan 60.000 km.con sus Giulia de gasolina y sin correr especialemente en el día a día (pienso en gente como Nacho) y no han sufrido problema alguno por ello.

Seguro que alguien puede darte una respuesta más técnica y menos empírica.

El nuestro no lleva filtro Balilla, jeje.
Por lo demás va mejor que el primer día! :LOL:

Eso mismo pensaba yo. Que no lleva filtro.

El mio tiene ahora 1500 km y me da la sensasion que el escape suena algo mas que al principio.

El veloce gasolina conforme "se rueda" va aún mejor, es mi experiencia.

Pues en la documentación del pedido de Enero 2018 venía filtro de partículas y se habló aquí que en los pedidos de inicio de 2018 decían que tenía FAP.

A MI MEJOR!!!

De todas formas, camino de 20.000 km y 0 incidencias, salvo una "pollada" del taller en la revisión (para variar...:poop:)

Si Radik, se habló en su momento. Pero parece ser que todavía no lo incorporan. Aunque en teoría se dijo que a partir de septiembre 2017 lo llevarían...

4500kms con mi Giulia y ¿cómo decirlo? He hecho la compra de mi vida.
Vaya pasada de cacharro...no creo que pueda (ni quiera) volver a conducir una laVAGdora en mi vida.

Esto es lo difícil de explicar o hacer marketing. Hay que vivirlo. En este sentido entiendo los problemas que tiene AR para vender...:)

Como os comente hace tiempo, teniamos pensado cambiar el GT pot un SUV. En principio el stelvio parecia la opcion con mas posibilidades. Despues de probarlo durante mesy medio la posibilidad se fue desvaneciendo, tirones del cambio, desconexsion del FCW, ruidos en la direccion, ( aparte del arrastre) mejor puesto de conduccion que el Stelvio ( el stelvio es muy furgoneta ) y la opcion que fue ganando fuerza fue el 3008, que al final fue el que compro mi hijo.
Lo probe y tengo que decir que me gusto mucho, una direccion tan directa como la del
stelvio, frenos mejores que los del Stelvio y como os digo en general me parece muy buen coche. Viene con todos los extra que tienen el Stelvio, incluido el techo y el precio sobre 15000€ menos. Es un 2.0 de 180 cv. Veremos como resulta. Un saludo.

Última edición: