Como se titula la pelicula?Al taliban del foro que no hace más que faltarme, solo le diré que un forero que no diré el nombre porque me comentó que no lo hiciera, me pasó el esquema de suspensiones interno de la marca, del Giulia.
Con él y el coche me fui a una ingeniería derivado por un cliente que tengo de un grupo automovilístico que auditamos.
De ahí saqué en claro las grandes virtudes de dicho esquema de dirección en cuanto a su precisión , y las "pegas" que tenía cuando se hace uso intensivo de él si se maniobra con asiduidad, y como el crujido que tenía, era consecuencia de ello y que no tenía solución. Y es algo conocido por la marca.
Ahora pide pruebas o lo que te dé la gana.
Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
Que suerte tienen algunos...yo casi pagaba por tener esos chollos jejeTrabajar en CAR, jeje.
Me dijo un pajarito de dentro que cuando estuvieron probando el Stelvio en los Alpes se lo pasaron como enanos.![]()
Matussa tenemos que hacer una web www.anticuñados.com , para que luego digan de nuestros AR,s ....
Al taliban del foro que no hace más que faltarme, solo le diré que un forero que no diré el nombre porque me comentó que no lo hiciera, me pasó el esquema de suspensiones interno de la marca, del Giulia.
Con él y el coche me fui a una ingeniería derivado por un cliente que tengo de un grupo automovilístico que auditamos.
De ahí saqué en claro las grandes virtudes de dicho esquema de dirección en cuanto a su precisión , y las "pegas" que tenía cuando se hace uso intensivo de él si se maniobra con asiduidad, y como el crujido que tenía, era consecuencia de ello y que no tenía solución. Y es algo conocido por la marca.
Esto viene de un post del foro del stelvio. En tal post había unos cuantos individuos(3 mas o menos) que intentaban hacer creer que había un fallo generalizado en las direcciones y que estas podían romper.Perdonad por la estúpida pregunta porque ya se que han corrido ríos de tinta sobre el tema, tantos que a mi si me ha tapado la visión.
De qué crujidos hablamos? Es para observar el mío que ya tiene año y dos meses y 30K km.
En los Q4 también pasa? Si alguien me lo resume en 2 frases se lo agradeceré, si no me tendré que leer las 548 páginas y pedir disculpas.
Al taliban del foro que no hace más que faltarme, solo le diré que un forero que no diré el nombre porque me comentó que no lo hiciera, me pasó el esquema de suspensiones interno de la marca, del Giulia.
Hay que ser mentiroso.Esto viene de un post del foro del stelvio. En tal post había unos cuantos individuos(3 mas o menos) que intentaban hacer creer que había un fallo generalizado en las direcciones y que estas podían romper.
Entre medias había uno que conocía a un jefe de una empresa de alinear ruedas, otro a un jefe de taller de no se qué...vamos lo típico(me lo dijo mi cuñado).
Luego un forero colgó la explicación oficial del asunto(creo que fue hache) y gracias a dios ahí se les acabó la pólvora.
Pero entre medias me llevé el sanbenito de troll, talialfista y no se que burradas más; todo por no dar la razón a cuatro pelanas.
Un saludo
Exacto. Pero claro, luego salen los talibanes del foro porque les tocan a su amada marca.La marca tiene localizado este prolema y el del FCW y lo que hace es hacer oidos sordos al tema y montar en las unidades nuevas las mismas piezas que en otras unidades dan problemas. Y simplemente lo hacen porque no tienen solucion. Al que no le toco dice : " pero de que hablais ? " y los que lo sufrimos decimos: " me voy a comprar un coche que no se le corrijen los problemas. Y si me toca a mi atra vez ? " Son dos formas de ver el problema.
La marca tiene localizado este prolema y el del FCW y lo que hace es hacer oidos sordos al tema y montar en las unidades nuevas las mismas piezas que en otras unidades dan problemas. Y simplemente lo hacen porque no tienen solucion. Al que no le toco dice : " pero de que hablais ? " y los que lo sufrimos decimos: " me voy a comprar otro coche que no se le corrijeron los problemas. Y si me toca a mi atra vez ? " Son dos formas de ver el problema.
Llevo 8 alfas desde hace 29 años, si alguno lleva mas que lo diga,con lo cual yo no soy sospechoso de nada, pero lo que es verdad, es verdad, pese a quien pese. Aqui en Oviedo hay por lo menos 4 giulias y 2 stelvios que tienen el problema de FCW. Y si tuvieran intencion de correjir el fallo, despues de 2 años y medio que tengo el coche y que les informe del problema, creo yo que ya estaria correjido. Pero como os digo no tienen intencion o no saben lo que pasa.Exacto. Pero claro, luego salen los talibanes del foro porque les tocan a su amada marca.
7 llevo yo, dos de ellos Giulias....pero aun y así, talibanes habrá en todos lados que no quieren reconocer lo que hay.Llevo 8 alfas desde hace 29 años, si alguno lleva mas que lo diga,con lo cual yo no soy sospechoso de nada, pero lo que es verdad, es verdad, pese a quien pese.
Ya te dije que te lo decía sin mala leche, pero sigo preguntando "que es verdad pese a quien le pese"... Que hay muchas incidencias con la dirección o con el fcw? Que frena mal?Llevo 8 alfas desde hace 29 años, si alguno lleva mas que lo diga,con lo cual yo no soy sospechoso de nada, pero lo que es verdad, es verdad, pese a quien pese.
Menudo crack. Y que hay? Si se puede saber.7 llevo yo, dos de ellos Giulias....pero aun y así, talibanes habrá en todos lados que no quieren reconocer lo que hay.
Y los concesionarios poco pueden hacer si la marca no les da solución...y son los primero que se cagan en todo por no poder dar solución a un cliente de toda la vida, como me pasó a mí, incluso viniendo a ver el coche el delegado de la marca.
No lo había visto!La marca tiene localizado este prolema y el del FCW y lo que hace es hacer oidos sordos al tema y montar en las unidades nuevas las mismas piezas que en otras unidades dan problemas. Y simplemente lo hacen porque no tienen solucion. Al que no le toco dice : " pero de que hablais ? " y los que lo sufrimos decimos: " me voy a comprar un coche que no se le corrijen los problemas. Y si me toca a mi atra vez ? " Son dos formas de ver el problema.
La marca tiene localizado este prolema y el del FCW y lo que hace es hacer oidos sordos al tema y montar en las unidades nuevas las mismas piezas que en otras unidades dan problemas. Y simplemente lo hacen porque no tienen solucion. Al que no le toco dice : " pero de que hablais ? " y los que lo sufrimos decimos: " me voy a comprar un coche que no se le corrijen los problemas. Y si me toca a mi atra vez ? " Son dos formas de ver el problema.