Plataforma Alfa Romeo GIULIA

En myAlfaRomeo aparace el mantenimiento y la garantía. En el concesionario deben tener la misma información, que va ligada al número de bastidor.
Si siguen en esa tónica, diles que vas a llamar a atención al cliente dando el nombre del concesionario (están dando algún que otro tirón de orejas)
Los tres años de mantenimiento no son tales, son el mantenimiento de los 15.000 - 30.000 y 45.000Km (no se a que mente pensante, y hablo de todas las marcas, se le ha ocurrido que se hacen 15.000Km al año de promedio).

• Like
Reacciones: cagnamon
Yo contraté 2 cambios de aceite (que no es lo mismo) y si me aparece en myAlfa. Además cuando voy a la revisión a ellos les sale en la ficha, y fue instantáneo en cuanto lo contrate. Puedes llamar a Alfa y preguntar si lo tienes activo a ver qué te dicen.

• Like
Reacciones: cagnamon
Eran 3 mantenimientos (15,000, 30000, 45000) o 3 años, lo que antes llegue.
Vamos, que si lo tuviera activado aparecería en Myalfaromeo. Solo me aparece la garantía extendida

Gracias. El telefono de ATT es el que viene en el parasol?

Sí. Yo siempre que he llamado para este tipo de cosas se contactan ellos con el conce para ver qué pasa.

• Like
Reacciones: Carrisport
Si la verdad que es lo mejor hablé con Atencion al cliente, las veces que he llamado han funcionado muy bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo 2 años de mantenimiento y me aparece en myalfa con la fecha final

Yo lo compré con 3 y ahora tengo no sé si dos o ninguno porque el coche entregado era posterior al teórico y su bastidor no tiene grabado los 3 años.

Llevo dos meses con llamadas a Alfa y todavía no me lo han solucionado. Afortunadamente al comercial le exigí cuando hice el pedido que pusiera que 3 años de garantía y mantenimiento. Se medio ofendió porque decía que era cosa de la marca y parecía que era un raro por querer tenerlo en el pedido.

Cuando pregunté en septiembre al entregarme la unidad definitiva y me dijeron que no tenía mantenimiento gratuito, me alegré de tenerlo por escrito en el pedido y ahorrarme luchas para que me lo diesen.

Al final las palabras siempre se las lleva el viento. Por mala fe o por error del comercial, lo mejor es tener todo por escrito.

Ahora mismo sigo esperando a que me confirmen que han grabado los 3+3 años en el bastidor así como el desbloqueo de mi cuenta de myalfa, que no puedo verla.

En myAlfaRomeo aparace el mantenimiento y la garantía. En el concesionario deben tener la misma información, que va ligada al número de bastidor.
Si siguen en esa tónica, diles que vas a llamar a atención al cliente dando el nombre del concesionario (están dando algún que otro tirón de orejas)
Los tres años de mantenimiento no son tales, son el mantenimiento de los 15.000 - 30.000 y 45.000Km (no se a que mente pensante, y hablo de todas las marcas, se le ha ocurrido que se hacen 15.000Km al año de promedio).
Si no llegas a los 15mil no hacen la revisión del año?

Entiendo que son 15mil o un año y que de cualquier forma al final son 3 mantenimientos gratis.

Si no llegas a los 15mil no hacen la revisión del año?

Entiendo que son 15mil o un año y que de cualquier forma al final son 3 mantenimientos gratis.
Y después de mi caso.... El mantenimiento incluye cambio de aceite?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Yo tengo un paquete de mantenimiento de esos.

Tres revisiones, a los 15, 30 y 45.000 km.

Supongo que es el mismo que el vuestro.

Es independiente de la garantía por cuatro años.

No hay plazo para completarlas. La de 15.000 la pasé en junio y calculo que la de los 30.000 hacia febrero.

Por supuesto, incluye todo el mantenimiento y material. Dejas el coche, te lo devuelven revisado y te vas.

No pagas nada.

En el conce, avisé antes de pasarla, por si las moscas. No hubo problema alguno.

Yo lo compré con 3 y ahora tengo no sé si dos o ninguno porque el coche entregado era posterior al teórico y su bastidor no tiene grabado los 3 años.

Llevo dos meses con llamadas a Alfa y todavía no me lo han solucionado. Afortunadamente al comercial le exigí cuando hice el pedido que pusiera que 3 años de garantía y mantenimiento. Se medio ofendió porque decía que era cosa de la marca y parecía que era un raro por querer tenerlo en el pedido.

Cuando pregunté en septiembre al entregarme la unidad definitiva y me dijeron que no tenía mantenimiento gratuito, me alegré de tenerlo por escrito en el pedido y ahorrarme luchas para que me lo diesen.

Al final las palabras siempre se las lleva el viento. Por mala fe o por error del comercial, lo mejor es tener todo por escrito.

Ahora mismo sigo esperando a que me confirmen que han grabado los 3+3 años en el bastidor así como el desbloqueo de mi cuenta de myalfa, que no puedo verla.

Yo también lo tengo por escrito, me lo escribió con boli y firmó en la factura cuando le dije que se le había olvidado meter lo del mantenimiento. Aquí ya me empezó a oler mal. Cuando me entregaron el coche, que fue otro comercial porque el mio estaba de vacaciones, me lo volvieron a escribir con boli en la hoja de entrega. De todas formas, tengo llamadas grabadas y el chat de Whatsapp como prueba.

El paquete es de 3 mantenimientos/3 años, uno cada año si no llegas a los kms.

Yo también lo tengo por escrito, me lo escribió con boli y firmó en la factura cuando le dije que se le había olvidado meter lo del mantenimiento. Aquí ya me empezó a oler mal. Cuando me entregaron el coche, que fue otro comercial porque el mio estaba de vacaciones, me lo volvieron a escribir con boli en la hoja de entrega. De todas formas, tengo llamadas grabadas y el chat de Whatsapp como prueba.

El paquete es de 3 mantenimientos/3 años, uno cada año si no llegas a los kms.
Estate tranquilo que no te vas a quedar sin ello, pero te tocará contemplar la incompetencia y dejadez de la marca y andar detrás de ella hasta que te lo arreglen.

No sé si era quí el tema del sensor de presiones.

Tenía una rueda baja, a 2,2 con el sensor de presión encendido. La semana pasada revisé presiones y dí presión y al día siguiente el indicador de presión baja desapareció.

Los que habéis llamado a atención al cliente, lo habéis hecho al 0080025320000 o 390244412042? Es que no me va, marco y automáticamente me aparece 'llamada finalizada' con ambos números

Los que habéis llamado a atención al cliente, lo habéis hecho al 0080025320000 o 390244412042? Es que no me va, marco y automáticamente me aparece 'llamada finalizada' con ambos números
No he llamando,nunca, pero en el caso del segundo estoy seguro que delante del 39 te faltan 00 o poner un +

Yo cuando llamo llamo aquí 918 853 748 es el mismo de Atención al cliente pero número nacional

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el 0800 es gratuito

Al final he conseguido llamar con el 900253200, aparece en la documentación de la garantía además de los otros dos, es gratuito también.

Bueno, me alegra saber que el servicio de atención al cliente funciona bien y rápido, ya me han llamado para decirme que han hablado con el comercial que me vendió el Giulia y les ha confirmado que me incluyó el plan de 3 mantenimientos. Está todo en proceso, simplemente es que está tardando, que me volverá a llamar para confirmarme la activación.

Por otro lado, me siento un poco mal por haber desconfiado del conce y el comercial, pero es que 2 meses y medio dándome largas y mi hermano comiéndome la cabeza '...las marcas solo incluyen mantenimiento si financias con ellos, no te lo van a dar y blablabla...'