Plataforma Alfa Romeo GIULIA

Foreros presentes

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

A mí tb me interesa...se te ha quedado muy bien. ..el coche...rojo Alfa? Pq en fotos siempre sale más claro....

Exactamente no lo sé pq no fui yo quien habló con taller de pintura sino el concesionario...yo les indique queria el tono de las 19 de qv..les pase el modelo de llantas con referencias..y muchas fotos ..y con este color y referencia pintaron las mías...
Es una foto del código q les pedí ..para futuros retoques ...

No he podido comprobar si es exacto el de qv pq no h tenido ninguno al lado..
Este es el.mio
e74d2cfc4cce9095b2ff377f772cd80f.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Me da la sensación de que los colores de la foto son más claros, tanto las llantas como el Rosso Alfa, aunque me imagino que es solo una cuestión de la propia foto porque el color rojo también parece más claro, Por lo que si el rojo es igual que el mío el gris también debe serlo, a falta de ver las llantas juntas parece que si es el mismo color.
Pero si tengo una duda, la foto en la que aparece la referencia del color, tiene dos colores diferentes, uno gris más claro y otro más oscuro, puedes decirnos con cual de las dos te han pintado las llantas? El Grigio Quartz 649F, color mas claro de arriba de la foto, o el 2543B/8492M, color más oscuro de bajo de la foto?

Perdón por mi insistencia, pero es para poder pedir el color adecuado, o más parecido.

En cuanto a la pagina de pintura, es esta: https://www.vernicispray.es/
No recuerdo el precio exacto, la compré hace más de seis meses, pero indicando la cantidad de pintura y la referencia la pagina indica tanto el precio como los portes.
Yo compre el bote pequeño de 100 gm. que llega con la pintura preparada para mezclar con disolvente nitrocelulosico (se puede encontrar en cualquier droguería), lo mezcle al 50% con la pintura y, después de vaciar un retocador de pintura standard y limpiarlo con el disolvente varías veces para quitar los resto de la pintura original que llevaba, lo rellené con una gringa desechable, el resultado es el que podéis ver en las fotos, bite original, pincel de retoque relleno y con pegatina externa de Alfa (solo para uso personal) que si alguien quiere, no tiene más que pedirlo (archivo jpg a la medida para imprimir sobre papel adhesivo)

 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

No.me había fijado ...en el.de abajo...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Supongo el de arriba ...pq es más claro...
No sé veo un poco.lio...
Prefiero.un pincel.preparado como el que había en recambios ...valía 12€
Lo mismo rojo Alfa tienen..pq el.color estaba antes de salir Giulia

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Es la foto q me enviaron...supongo q será ese .el de arriba q es el.q más se ve.
Como te digo no me fijé en el de abajo...y se dónde lo.pintaron...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Lo que hablais del color del coche, ahi tengo yo un dilema muy grande, por eso le pedi el codigo de color a Nacho. Yo les mande pinar el coche en rojo alfa, que es el codigo 289-Rosso Alfa. Asta ahi todo bien, el problema biene al poner el coche lo pongo junto al Gt que tenenos, que tiene el codigo 289 A y el mio es mucho mas claro. Hable con el taller y dicen que lo pintaron con el codigo 289 Rosso Alfa. Veremos cuando tenga que pintar alguna pieza aver si no la liamos.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

A mí me hermano le pasó ..igual...el 159 negro lo paso a rojo Alfa con código del Giulia....ai compone al lado del mío parece más claro..
Creo q es por la base antes del rojo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

En rojo hay dos codigos, el 289 y el 424 y uno es mas claro que el otro, concretamente el 289 es mas claro. el problemas es cuando comparados dos codigos iguales y uno es mas claro.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

El rojo Alfa cambio con el nuevo Giulietta Que es el.mismo que el Giulia...Los anteriores eran como el del gt..segun me dijo mi hermano

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

El código de color de los dos nuestros, tanto como el de mi hermano, Giulias Veloce, es el 414/C, sin ninguna duda, y en todos figura Rosso Alfa.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

El rojo Alfa cambio con el nuevo Giulietta Que es el.mismo que el Giulia...Los anteriores eran como el del gt..segun me dijo mi hermano

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mi Giulietta de 2013 Rosso Alfa tiene otro código distinto, pero si que es cierto que los más modernos parecen algo más oscuros
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

El Rosso Alfa cambió con el giulia. Yo tuve el giulietta Rosso Alfa y ahora el giulia también y el tono me parece el mismo. Pero puestos uno al lado del otro (no lo he visto) creo que el nuevo es un poco más oscuro según cuentan.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

El Giulia lleva el "Nuovo Rosso Alfa" y no tienen pincel oficial de retoque todavía, porque no es el mismo color de la Giulietta. Ahora te miro eso alfon y te cuento.

414 pone, sin letras ni nada.
Así que tienes un color único de Giulia, nadie más lo tiene, jeje.
 
Última edición por un moderador:

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Puedes encontrarlo en el capo y tambien en el maletero, sino me equivoco, allí encontrarás la referencia exacta del color, pero en cualquier caso los actuales Giulia de color Rosso Alfa llevan la referencia de color 414, y según fabricantes de pintura algunos 414/C.
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Hay 2 colores en rojo,nacho, el 289 y el 414. El 414 es mas oscuro. Pense que el tuyo era el 289. En el expositor de colores que tienen en el cocncesionario hay estos dos colores.
 
Arriba