DrCooper dijo:Si el foro lleva 10 años sobreviviendo sin ellos, aguantara otros 10, 20, 30.....
mientras exista afición si, lo malo es si se acaba.
DrCooper dijo:Si el foro lleva 10 años sobreviviendo sin ellos, aguantara otros 10, 20, 30.....
alfa dijo:DrCooper dijo:Si el foro lleva 10 años sobreviviendo sin ellos, aguantara otros 10, 20, 30.....
mientras exista afición si, lo malo es si se acaba.
DrCooper dijo:En el facebook de Alfa romeo españa acaban de colgar un anuncio de la quedada del foro, con una imagen supongo cogida de aqui. Desconozco si nuestro administrador alfa sabe algo. Ayudar o apoyar no,pero aprovecharse para darse publicidad gratis como les gusta![]()
A.soria dijo:DrCooper dijo:En el facebook de Alfa romeo españa acaban de colgar un anuncio de la quedada del foro, con una imagen supongo cogida de aqui. Desconozco si nuestro administrador alfa sabe algo. Ayudar o apoyar no,pero aprovecharse para darse publicidad gratis como les gusta![]()
Hombre, yo lo veo bien, es publicidad para el foro y para la concentración. Y no creo que lo hayan hecho por su cuenta, seguro que alfa (admin) les ha pedido que lo publiquen.
her123 dijo:he tenido muchos alfa romeo ,los he disfrutado y sufrido,he tenido y tengo un sentimiento especial por esa marca pero debemos aprender a poner una linea para diferenciar lo racional de lo absurdo,Alfa romeo es una empresa a la que no pertenecemos el 99 por ciento de nosotros, lo que significa que ellos trataran de quitarte el maximo dinero posible a cambio del auto mas barato posible que fabriquen ,es decir ,rentabilidad.Un cliente que es lo que somos no puede pretender un trato de amistad o de relacion mas alla del vinculo comercial, realmente os involucrais en exceso, que me parece loable,pero no os hagais daño descubriendo la realidad, y lo que no os dan estos os lo dara renault,bmw, o quien ofrezca mas por menos que creo que ese es su lema a la hora de repartir beneficios.
166gta dijo:Alfa, mañana tengo una reunion con Javier Abajo. Ya sabes quien es. He sacado todas vuestras opiniones y obviamente sin nombre ni ningun dato personal. Las va a leer una a una ya que yo no me reuno con el en sus instalaciones, sino en un bar. Para poder hablar con claridad.
No creo k nos acompañen a la concentracion pero mas alto no podemos llegar al no ser k vayamos en caravana a italia.
Te ire informando. Hare todo lo k pueda.
epicenter dijo:A.soria dijo:DrCooper dijo:En el facebook de Alfa romeo españa acaban de colgar un anuncio de la quedada del foro, con una imagen supongo cogida de aqui. Desconozco si nuestro administrador alfa sabe algo. Ayudar o apoyar no,pero aprovecharse para darse publicidad gratis como les gusta![]()
Hombre, yo lo veo bien, es publicidad para el foro y para la concentración. Y no creo que lo hayan hecho por su cuenta, seguro que alfa (admin) les ha pedido que lo publiquen.
Eso eso.. Y luego no son ni para darte un llavero un boli y ni digas una gorra o camiseta!! Hablo de la marca
Enviao desde mi ayfon