DrCooper dijo:En el facebook de Alfa romeo españa acaban de colgar un anuncio de la quedada del foro, con una imagen supongo cogida de aqui. Desconozco si nuestro administrador alfa sabe algo. Ayudar o apoyar no,pero aprovecharse para darse publicidad gratis como les gusta![]()
Si, contactaron desde la empresa que lleva el tema de las redes sociales, me preguntarón y les dije que si claro. Por algo hay que empezar. Simplemente se hacen eco de un evento alfista y eso en definitiva está bien.
166gta dijo:Alfa, mañana tengo una reunion con Javier Abajo. Ya sabes quien es. He sacado todas vuestras opiniones y obviamente sin nombre ni ningun dato personal. Las va a leer una a una ya que yo no me reuno con el en sus instalaciones, sino en un bar. Para poder hablar con claridad.
No creo k nos acompañen a la concentracion pero mas alto no podemos llegar al no ser k vayamos en caravana a italia.
Te ire informando. Hare todo lo k pueda.
Si he de ser sincero, ahora mismo no caigo pero tal vez le conozca. Yo es que para los nombres soy muy malo y super despistado ¿cual es su nick? ;D
Face to Face, yo sólo he hablado e veces con la agencia de publicidad porque en su momento me derivaron a ellos. Curioso, porque no me cojen el teléfono ni responden a mis emails. ???
Aparte de esto con Luca Napolitano de forma indirecta...
GERAR dijo:166gta dijo:Alfa, mañana tengo una reunion con Javier Abajo. Ya sabes quien es. He sacado todas vuestras opiniones y obviamente sin nombre ni ningun dato personal. Las va a leer una a una ya que yo no me reuno con el en sus instalaciones, sino en un bar. Para poder hablar con claridad.
No creo k nos acompañen a la concentracion pero mas alto no podemos llegar al no ser k vayamos en caravana a italia.
Te ire informando. Hare todo lo k pueda.
Yo si no es molestia, mis opiniones son mías y las comparto con vosotros aquí, de la marca como tal no quiero saber absolutamente nada y por lo tanto si es posible, aunque no aparezca mi nombre, espero que ni se den a leer, son ya muchos años de gilipolleces, y disculpad la expresión como para reivindicar nada por mi parte, no lo pretendo gracias![]()
Por mi parte cuenta con ello, más que nada porque aquí tampoco hay comunicación. Si quieres comunicación ya sabes de qué club hay que hacerse ;D
purpleholic dijo:Sabes lo que sería un puñetazo?
Que llevasen el 4C que van a llevar este finde al Jarama Vintage Festival.
Eso hubiera sido la leche y ya se les propuso (entre muchas cosas). ¿sabes porqué hubiera estado mejor desde un punto de vista de márketing? Porque creo que la noticia hubiera dado muchas vueltas aquí, de la mano de 100 foreros que hubieran podido ver, tocar o incluso probar está máquina. Pero bueno, esa una cuestión de presupuesto.
meinol dijo:Esto es una concentración apoyada por una marca... https://www.facebook.com/media/set/?set=a.292483667524028.56322.168994023206327&type=1
Se entregó todo tipo de merchandaising... Pagaron el recinto ferial, en este caso de Valdemoro... Llevaron vehículos de prueba directamente de Ford, aparte participaron concesionarios... Contrataron un equipo de video, para realizar un video oficial de la concentración, y si fuese poco hasta estuvimos invitados nosotros ese mismos año, al cual asistimos unos cuantos.
Este año, pues tres cuartos de lo mismo... Pero esta vez en el jarama...
Hay mucha diferencia entre todas las marcas y Alfa Romeo.
para llegar a ver esto en Alfa Romeo nos queda tiempo Meinol. En el caso de alfistas, tras varios años, al final hubo un contacto que luego no ha llegado a nada, pero bueno, lo hubo. En nuestro caso, como ya dije, sólo se derivó a la agencia de publicidad aquí en Madrid. Se les propuso ideas y cosas que luego llegaron a nada aquí pero que curiosamente las traladaron a otros sitios supongo que por interés comercial de la propia agencia.
Sinceramente, yo he decido ir a mi rollo porque es como hablar con una pared. Aquí sólo hay unos que pillan y ya está. Y si quieres pillar, tendrás que estar allí dónde el alfismo está monopolizado.
En el caso de la concentración del 10º aniversario, si se quieren hacer eco de ella pues yo no lo veo mal, eso es señal de que por lo menos nos tienen en cuenta y yo no voy a ser el que cierre la puerta a nada. Evidentemente, desde un punto de vista comercial, me parece un poco mal, que sabiendo de la concentración los altos cargos de la marca en españa desde hace meses, tenga yo, y digo yo, que pagar, por ejemplo, la cartelería de la concentración con los logos de Alfa Romeo, o buscar merchandising o remover Roma con Santiago para conseguir algo que le de sensación de ALFA ROMEO a una concentración alfista.
Por lo menos, una vez que nos dijeron que no, podían habernos facilitado algún cartel o algo para dar ambiente, algo de merchandising o alguna cosa. Ya se que es una chorrada, pero por lo menos expresas que te importa algo. No hay dinero, bueno, pero hay otras cosas que se pueden hacer sin dinero ¿no? se pueden usar recursos ya hechos como carteles, merchansing, una palmadita en la espalda, las chicas en minifalda del SBK ;D no se, algún tipo de acercamiento. Si das un rotundo NO a una comunidad como esta, pues no se muy bien que pensar.
El problema de base, es que el alfismo en este país se ha querido monopolizar, controlar y rentabilizar, y eso es lo que ha hecho mucho daño.
De verdad, siento mucho no haber podido convencer a Alfa Romeo para que participara de alguna forma en la concentración, sobre todo lo siento por los foreros porque creo que se merecian ese guiño despues de tantos años. Pero bueno, tampoco podemos cerrar puertas, lo más que podemos hacer es seguir nuestro camino y si algún día coincidimos pues mira que bien.
Evidentemente, los recursos que yo pueda aportar a este foro son minúsculos frente a los que puede aportar una multinacional como Alfa Romeo. Por ejemplo, si te gastas 70.000€ en patrocinar el SBK de Aragón (por decir una cifra), hacer carteles, anuncios, merchan, etc... no puedes usar parte de eso que ya está hecho aquí. Por eso creo que más que un problema de dinero es un problema de QUERER, y no se quiere y ya está.
Lo que da que pensar es que a una concentración oficial acudan 5 coches y a una no oficial acudan 70. Eso si que da que pensar y yo estaría bastante preocupado porque es evidente que hay algo que no funciona. ¿no?
Y si ahora, pues nos tienen en cuenta aunque sea de forma puntual en el facebook pues por mi genial porque por lo menos significa que nos siguen y tienen interés. Al fin y al cabo, vamos en el mismo barco, aunque uno viajen en 1ª y otros de polizón ;D