No entiendo a Alfa Romeo

Doctor Hackenbush dijo:
Mejor no revolver el tema demasiado ni empeñarse en convertirse en club si no es necesario.
Hace unos años un club creció de forma exponenecial, hacía de 4 a 6 con centraciones anuales con más de 30 participantes y dos entradas al año a circuito con precios imbatibles (porque nadie cobraba y TODOS pagaban).
En los 'círculos oficiales' se pusieron nerviosos porque les comían la tostada, acudieron a alguien de la casa con poder para hacerlo, y utilizando los medios de Alfa Romeo España se enviaron faxes a los concesionarios amenazando con consecuencias muy negativas si colaboraban con ese club, al que de paso acusaban hasta de matar a Kennedy.
Por desgracia encontraron dentro de ese club a gente tan interesada en que no creciera como ellos y hoy solo es una sombra gastronomica de lo que fue. ¡Que se le va a hacer! :-\
Asi que cuidado con lo que deseas ;) Cuando hay intereses pecuniarios en juego hay gente capaz de cualquier cosa para defender su tostada.
Asi que quien decida ir a la guerra que conozca las posibles consecuencias de ella.

Salud 8)

Puedo preguntar que club es?

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

Una Concentración organizada por Mopar.. Con algunos seguidores.. Parte del 88 Aniversario de Chrysler Corp.
zu9utapa.jpg
ete8yren.jpg
ejehama6.jpg

Enviao desde mi ayfon

Yo vengo de un foro que las camisetas,llaveros y todo lo diseñábamos nosotros y luego se llevaba algún lugar donde se confeccionaban esos artículos,luego lo vendíamos entre nosotros. El dinero para hacer los productos salía de un ingreso voluntario en una cuenta bancaria,quien daba 3€ 0 10€ bienvenidos eran :) Pocas marcas se cuidan de regalar,eso està claro :P