No entiendo a Alfa Romeo

epicenter dijo:
GERAR dijo:
Tu siempre trasladas todo a USA :-) y no podemos comparar Alfa en España con las marcas estadounidenses en su país, te doy la razón en que en esos asuntos es diferente pero vamos que este tema debe ser tratado desde el punto de vista del cliente Alfa en España, pienso yo ojo.

Cuantas concentraciones de Dodge ves en España ? y de haberlas donde está esa publicidad ? :-)

Sabes por que?? Por que es donde ahora mismo se estan consumiendo los productos Europeos.. Y donde Alfa pretende entrar al mercado... Y donde los numeros del grupo estan MANTENIENDO la balanza.. Sin los numeros de AMERICA Fiat estaria hundida y quebrada!! Por eso hago dichos comentarios a ver si alguien para las antenas y hace lo correcto!

Enviao desde mi ayfon

Te comprendo pero no entiendo este tema orientado hacia el buen o mal hacer de la marca en España con respecto a tus comentarios, nada más :-)

Y Gerard para contestarte la otra parte de tu comentario.. SEAT es una empresa Española.. Y como tal deja mucho que desear en cuanto a lo que estamos hablando.. Cuando se ha visto una concentracion de SEAT donde la marca se vuelque con sus clientes??

Enviao desde mi ayfon

Doctor Hackenbush dijo:
runy dijo:
Alfa Romeo es una empresa no le tiene porque unir ningún lazo sentimental con sus clientes ... [...]

Es totalmente al reves Runy
Las marcas intenta desesperadamente establecer lazos emocionales con sus clientes y lo hacen sin cesar a través de la publicidad, las redes sociales y la 'publicidad empotrada' de forma encubierta en cine y televisión.

Cuando compras un gadget de Apple compras mucho más que un móvil o un tablet, compras una inagen de ti mismo para proyectar.
Si compras un BMW compras un cartel de "me gusta conducir" más que un coche.
Si comporas 18880 compras el turrón más caro del mundo, no el mejor y lo mismo con la leche Pascual.
Si compras un frasco de Cannel nº5 más que un perfume compras un trozo de esencia contagiable de Marilyn Monroe.
Si compras un Ferrari compras un trozo de la historia de la F1 y si eliges un Rolls Royce te acercas a la realeza europea.

Y da igual la relación calidad/precio del producto. Esa es otra batalla. Y cuanto más reacia se muestra la gente a reconocerlo más se convierte en víctima propiciatoria.

Sin corazón solo seríamos máquinas significa que si no envuelven el coche en una historia emotiva lo compraríamos como si fuese una lavadora... que es lo que es. Mejor nos iría. :-\

Salud 8)

Definitivamente me he explicado con el culo aaaiiiissss

Lo que tu dices es verdad, pero es el cliente quien quiere buscar ese algo más en el producto. La marca lo único que intenta es "engañarte" hacerte creer que comprar Channel nº5 es ser más parecido a Marilyn...

GERAR dijo:
Tu siempre trasladas todo a USA :-) y no podemos comparar Alfa en España con las marcas estadounidenses en su país, te doy la razón en que en esos asuntos es diferente pero vamos que este tema debe ser tratado desde el punto de vista del cliente Alfa en España, pienso yo ojo.

Cuantas concentraciones de Dodge ves en España ? y de haberlas donde está esa publicidad ? :-)

¿Por que te centras en Epicenter en este tema Gerar?

Yo llevo meses intentando que las cifras de venta del RAM o el Gran Cherokee me produzcan las erecciones monstruosas que observo en el foro... pero me resulta imposible. :-\
En realidad me resulta casi obsceno en un foro alfista... pero es lo que hay. Priapismo Fiatista.
Y mientras tanto los alfistas comiéndonos los mocos y diciendo que llueve.
Al menos los Lancistas se desayunan crucificando a Marchionne y a la madre que lo parió. :-\

Salud 8)

epicenter dijo:
Y Gerard para contestarte la otra parte de tu comentario.. SEAT es una empresa Española.. Y como tal deja mucho que desear en cuanto a lo que estamos hablando.. Cuando se ha visto una concentracion de SEAT donde la marca se vuelque con sus clientes??

Enviao desde mi ayfon

SEAT no es española, por mucho que nos pese. Y organiza algo con los 600 y ya verás como aparece alguien de la marca. Lo que pasa es que como ya he dicho no es española y a los dueños les interesa más vender Seat en vete tu a saber que país que en este.

runy dijo:

Lo que tu dices es verdad, pero es el cliente quien quiere buscar ese algo más en el producto. La marca lo único que intenta es "engañarte" hacerte creer que comprar Channel nº5 es ser más parecido a Marilyn...

No es cierto Runy. Siempre hay discusiones sobre si fue antes el huevo o la gallina pero en este caso es notorio: Son LAS MARCAS las que te quieren vender algo más que lo que compras.
Y si necesitas pruebas analiza tu experiencia. Si vas a comprar huevos, o pan de barra, o panceta, o un pollo o cualquier producto del que no se haga publicidad elegiras por precio, olor, sabor, aspecto....

Pero en cuanto te pases a productos publicitados Ya llega el mas brillante que tu vecina, el estreñimimento solo es 'falta de regularidad' y al pavo lñe falta poco para curar el cancer. ;D ;D

Y todo es mentira, por supuesto. Nos comen el tarro, no lo dudes.
Y a los que protestamos, también. Es casi imposible de evitar su influencia perniciosa.

Salud 8)

Doctor Hackenbush dijo:
runy dijo:

No es cierto Runy. Siempre hay discusiones sobre si fue antes el huevo o la gallina pero en este caso es notorio: Son LAS MARCAS las que te quieren vender algo más que lo que compras.
Y si necesitas pruebas analiza tu experiencia. Si vas a comprar huevos, o pan de barra, o panceta, o un pollo o cualquier producto del que no se haga publicidad elegiras por precio, olor, sabor, aspecto....

Pero en cuanto te pases a productos publicitados Ya llega el mas brillante que tu vecina, el estreñimimento solo es 'falta de regularidad' y al pavo lñe falta poco para curar el cancer. ;D ;D

Y todo es mentira, por supuesto. Nos comen el tarro, no lo dudes.
Y a los que protestamos, también. Es casi imposible de evitar su influencia perniciosa.

Salud 8)

Y que nos intenta vender Alfa Romeo???

Doctor Hackenbush dijo:
GERAR dijo:

¿Por que te centras en Epicenter en este tema Gerar?

Yo llevo meses intentando que las cifras de venta del RAM o el Gran Cherokee me produzcan las erecciones monstruosas que observo en el foro... pero me resulta imposible. :-\
En realidad me resulta casi obsceno en un foro alfista... pero es lo que hay. Priapismo Fiatista.
Y mientras tanto los alfistas comiéndonos los mocos y diciendo que llueve.
Al menos los Lancistas se desayunan crucificando a Marchionne y a la madre que lo parió. :-\

Salud 8)

Doc.. Mas que nada creo que Gerard le moleste que seguido pongo como ejemplo a America.. Lo pongo de ejemplo porque conosco ese mercado y como funciona.. Como se tambien como funciona aqui las cosas. Si conociera el mercado Asiatico el Japones o Ruso pues lo comentaria!!
Es vergonzoso como algunas marcas como Mercedes te hacen la pelota a mas no poder con tal que les compres su producto.. Y hablo de concesionarios en España.

Enviao desde mi ayfon

runy dijo:
epicenter dijo:

Enviao desde mi ayfon

SEAT no es española, por mucho que nos pese. Y organiza algo con los 600 y ya verás como aparece alguien de la marca. Lo que pasa es que como ya he dicho no es española y a los dueños les interesa más vender Seat en vete tu a saber que país que en este.

Pues claro aqui nadie compra ni un pimiento debido a la situación Economica SEAT es Española y tiene su sede en Martorell Barcelona.. Y si los seat son Españoles. Y en los pedimentos de importacion y en la factura aparece.. Pais de origen España UE... Importado y distribuido por Seat Mexico SA de CV..

Enviao desde mi ayfon

Esto es una concentración apoyada por una marca... https://www.facebook.com/media/set/?set=a.292483667524028.56322.168994023206327&type=1

Se entregó todo tipo de merchandaising... Pagaron el recinto ferial, en este caso de Valdemoro... Llevaron vehículos de prueba directamente de Ford, aparte participaron concesionarios... Contrataron un equipo de video, para realizar un video oficial de la concentración, y si fuese poco hasta estuvimos invitados nosotros ese mismos año, al cual asistimos unos cuantos.

Este año, pues tres cuartos de lo mismo... Pero esta vez en el jarama...

Hay mucha diferencia entre todas las marcas y Alfa Romeo.

meinol dijo:
Esto es una concentración apoyada por una marca... https://www.facebook.com/media/set/?set=a.292483667524028.56322.168994023206327&type=1

Se entregó todo tipo de merchandaising... Pagaron el recinto ferial, en este caso de Valdemoro... Llevaron vehículos de prueba directamente de Ford, aparte participaron concesionarios... Contrataron un equipo de video, para realizar un video oficial de la concentración, y si fuese poco hasta estuvimos invitados nosotros ese mismos año, al cual asistimos unos cuantos.

+ 100000 y ahora que?? Cuantos mas argumentos necesita la marca para echar cuenta de los que les damos de comer!!

Enviao desde mi ayfon

meinol dijo:

Pero eso lo organizó la marca o clubs independientes? es decir, en nuestro caso ¿lo organizo Alfistas, ACC o el CARE?

Epi, en absoluto me molesta nada, faltaría más, estamos debatiendo :-)

No creo que Seat tenga o haya tenido el mismo público que tenía Alfa Romeo que consiguió, quizás sin darse cuenta, crear el alfismo ese famoso que algunos comentan y que bajo mi punto de vista no ha sabido mantener, me refiero a un público fiel y eso que sigo pensando que hay mucho masoquista seguidor de la marca todavía en este país.

Doctor :-) me temo que estoy demasiado de acuerdo con el pensamiento que es has escrito acerca de las marcas americanas comentadas en este foro pero como se que a la mayoría le va el tema no generalizo para no acabar crucificado públicamente por defender lo indefendible, el hablar de Alfa Romeo :-)

En cuanto a Alfa España como tal, me temo que no estamos viendo todo como se debe y es que hay que pensar que hay un club de marca y a ese club es al que se apoya y no al resto como de momento así lo quiere la dirección y algunos otros clubes que se han ido creando a lo largo de los años han intentado reivindicar, una atención hacia ellos que no son ni más ni menos que clientes potenciales.

Por eso Gerard yo no me caso con ninguna marca.. En su dia tuve un C4 VTS.. Del 2007 Y sabes quien me firmo el libro de mantenimiento? Sebastian Loeb.. En el Rally de Mexico en marzo 2009. Los puntos que le dan a uno!

y9ery4ys.jpg

Al que se lo vendi le dio risa!! Y el cachondeo con los del conce cada vez que iba a hacer la revision!

Pero ahora estoy con un Alfa.. Y he tenido Audi Toyota Chevrolet Cadillac Dodge Chrysler Nissan VW y Citroen..

Igual y el dia de mañana vuelvo a Dodge o me saco la Primitiva y compro un Bentley... En esta vida hay cosas mas importante a las que aferrarse y no a un monton de hierros y 4 ruedas. Menos a una marca que no te trata como cliente.

Enviao desde mi ayfon

La relación entre la marca y "su club" es notorio que ha sido pecuniaria en ambos sentidos Gerar. Y el que quiera entender, que entienda.
Se ha llegado a crucificar a trabajadores de la marca -y a miembros del club- por comprometer los beneficios que ese acuerdo no escrito proporcionaban a un puñado de personas, llegando a utilizar los medios de distribución oficiales para ello.>:(
Lo que pasa que ahora ya no hay dinero y muchos de los responsables de aquellos desaguyisados ya no están... mientras que otros se camuflan tras nombres nuevos. ;)

Salud 8)

Doctor Hackenbush dijo:
La relación entre la marca y "su club" es notorio que ha sido pecuniaria en ambos sentidos Gerar. Y el que quiera entender, que entienda.
Se ha llegado a crucificar a trabajadores de la marca -y a miembros del club- por comprometer los beneficios que ese acuerdo no escrito proporcionaban a un puñado de personas, llegando a utilizar los medios de distribución oficiales para ello.>:(
Lo que pasa que ahora ya no hay dinero y muchos de los responsables de aquellos desaguyisados ya no están... mientras que otros se camuflan tras nombres nuevos. ;)

Salud 8)

Por eso Doc.. Es bueno que se exprese aqui lo que los que tienen un alfa sienten y ven con respecto a la marca para que esos que se camuflan detras de un nick se den cuenta que no todo el monte es oregano.. Mas de un espia habra!! Eso esta mas que claro..

Enviao desde mi ayfon

runy dijo:
meinol dijo:

Pero eso lo organizó la marca o clubs independientes? es decir, en nuestro caso ¿lo organizo Alfistas, ACC o el CARE?
Él lema de Ford Fans Only es un acto que realizan todos los clubs de Ford para juntarse. La única diferencia con nosotros es que para ellos si tienen el apoyo del 100% de la marca

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Como os gusta.jajajaj... yo le voy a decir a Alfa Romeo que 1 año de gasolina gratis....que para eso tengo un alfa, que coñe!! ;D

isra159 dijo:
Yo creo que mas que de Alfa Romeo,como tal,no es el problema,si no de los que estan en Alcala,que siempre son risas y buenas promesas pero luego se queda en na de na.
En cambio otros sectores del grupo Fiat(o las personas que dirigen ese sector en España)se mueven mas y les dan mil vueltas.
Saludos
Uuuufff la gente de Alcalá...
Visite esas instalaciones dos veces. NO VOLVERÉ A COMPRAR NUNCA UN ALFA GRACIAS A ESOS IMPRESENTABLES E INEPTOS.
MUCHO TENDRIA Q CAMBIAR LA COSA.

Enviado desde mi HTC con mis dedazos