[MarioHBeas] Reconstrucción Alfa GTV 916.

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Gracias compañeros!
 

TarzanX

Alfista Junior
Usuario Premium

Ya te lo dije en la quedada el otro día, una currada buena ;D ya me lo enseñarás cuando esté en la calle andando

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena, Mario :) :) :)
 

Manuel Sebastián SM

Alfista Junior

Mariohbeas dijo:
ACTUALIZADA LA PARTE 5.

Actualización "final". Ponemos una pausa temporal del proyecto, pero no ha acabado la cosa 8)




Manuel Sebastián SM dijo:
Mi más sincera enhorabuena Mario, soy de Granada (vivo en el área metropolitana) y tengo un Alfa 146 del 97. Lo malo es que está muy descuidado, porque lo cogen muchas manos (varios golpes) y la última mi hermano menor. Jajaja y lo que hace la inexperiencia, hoy le ha dado un roce al meterlo y se ha cargado el piloto lateral del intermitente derecho.

Si fuese una máquina como tú para estas cosas, seguro que lo tendría más que impecable, lo malo es que creo que yo soy más torpe jajaja.

Un saludo.
Hola Manuel! Gracias por tus palabras. Si alguna vez nos cruzamos, dame unas ráfagas, y echamos una charla :p

De nada, eso está hecho, lo mismo nos encontramos por algún lugar, o por el centro comercial Nevada (que tan de moda está ahora como novedad aunque yo todavía no he ido...), pero sea dónde sea que me cruce contigo, te reconoceré por el Alfa que llevas, que es único prácticamente y no todo el mundo puede decir eso de su coche. Un saludo.
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Gracias!!


Manuel Sebastián SM dijo:
De nada, eso está hecho, lo mismo nos encontramos por algún lugar, o por el centro comercial Nevada (que tan de moda está ahora como novedad aunque yo todavía no he ido...), pero sea dónde sea que me cruce contigo, te reconoceré por el Alfa que llevas, que es único prácticamente y no todo el mundo puede decir eso de su coche. Un saludo.
En el Nevada rara vez me verás, prefiero huir del bullicio ;D

Ya que hay tantos alfistas Granaínos, habrá que quedar para un cafelito o algo...
 

JoTTa

Alfista Junior

la virgen que currazo y que coche mas acojonante. Enhorabuena por la obra y no veas que envidia poder y saber hacer algo asi
 

103HP

Alfista Junior

Eres un artista mario!
da gusto ver hilos así. Enhorabuena por el resultado!!

Saludos
 

XVersusQV

Alfista Junior

Se ve brutal ese GTV. Un proyectazo de los mejores que he visto en el que andas metido.

Como ocurre siempre en estos casos, uno ya está impaciente por saber cifras de ese Busso en banco.

Saludos
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Gracias!

El banco de potencia lo pisará.. pero cuando acabe del todo. Todavía quedan por poner algunas mods, además quiero comprobar en banco la pérdida o ganancia real de potencia con el GLP y sin él, por tanto aún será una incógnita jejeje...
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

No se , no se , meter un V6 en banco a 7000 vueltas alimentado por butano :eek: :eek:


Salut
 

isobuster16

147 3.2 GTA

Si señor tio, menudo currazo.
Suerte que nos avanzas datos siempre vía Whatsapp, no había localizado el hilo en el foro.
Ya sabes, felicidades por todo el curro que te has metido y a darle caña Mario! :D :D
 

Pionner8

Alfista Junior

+1 por ese cafeliyo granadino jejej


Vaya currada estoy deseando ver ese coche en persona...puf q maquina el dueño como el coche...!!!
 

Biel Delgado

Alfista Junior

Hostias, que trabajo más bonito lleva este Alfa GTV encima, de veras que obra de arte, es lo que dicen por aquí, tu coche es para verlo en vivo porque ese Swap es de libro.

A disfrutarlo muchos años más, un saludo!
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Gracias. Cuando quieras por Málaga ando ahora. De hecho creo que me crucé contigo hace un par de semanas, 156 negro con llantas de GT. Me llamó la atención, pero iba con mi BMW E30 y no me verías.

Sobre el coche.... Ya llevo unos 600km si no recuerdo mal, y perfecto. No consume aceite por ahora, y no falla nada de nada. Me sorprende hasta a mí que no haya fallos ;D
 

Biel Delgado

Alfista Junior

Pues posiblemente fuera yo, no he visto estas llantas en muchos coches!

Si estudias por aquí por Málaga, yo fuí hacer un examen para la consolidación de empleo de Correos a la universidad de ingeniería y fui precisamente en este coche, igual quien sabe! Ya coincidirá el vernos, seguro! yo soy de Campanillas así que vivo muuy cerca de las universidades. Yo si viera tu GTV seguro que te reconozco ;D

¡Un saludo!
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

En campanillas estuve viviendo un par de años, ahora estoy en otra zona. Todas las mañanas estoy en la facultad de ingenierías, cuando quieras nos vemos por allí, que te pilla cerquita.

Saludos
 
Arriba