[MarioHBeas] Reconstrucción Alfa GTV 916.

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?

ÍNDICE

[list type=decimal]
[*]- INTRODUCCIÓN
[*]- PARTE 1: La víctima (desmontaje del receptor)
[*]- PARTE 2: El donante (desmontaje del donante)
[*]- PARTE 3: Preparación del chasis y tren de rodaje.
[*]- PARTE 4: Va de Bussos la cosa... (motor)
[*]- PARTE 5: Esa en la que arranca y funciona (Montaje y puesta a punto final)
[/list]







INTRODUCCIÓN

Buenas tardes caballeras y caballeros.

Hace dos años compré en el foro un GTV 2.0TS, el "famoso" convertido a GLP por Yavor, forero y gran conocedor de la materia. El coche estaba tal que así:





Hasta ahora ha sido mi coche de diario, a caballo siempre entre Granada y Málaga, ya que estudio en Málaga. Así, le he hecho alrededor de 35mil kilómetros, todos ellos bien disfrutados. Y ninguna avería importante, cabe destacar.
El coche me ha enamorado sobremanera. Ha sido prácticamente mi centro de mandos, una especie de hogar (sin llegar a dormir en él por las noches ;D ), he desarrollado una unión inseparable con él, y con esa locura he empezado a meterle dinero como si no hubiera un mañana.

Actualmente, tras mucho dinero invertido, unas cuantas hora de carraca y mucho más, el coche se encuentra de esta otra manera (la foto más actual que tengo):




Tras dos años, he tenido una difícil batalla interior, ya que se me quedaba corto en algunos aspectos. Tuve la opción de venderlo e irme a algo más grande de motor, pero del mismo segmento deportivo; o bien todo el dinero de más que pensaba invertir en eso, invertirlo en mejorar las taras del GTV.

Después de mucho deliberar, creo que... ha llegado la hora de hacer una reconstrucción como dios manda. Han sido muchas manos, muchos kilómetros, los que ha visto este coche... Pero esta vez va a ser distinto. Ha llegado la hora de que el coche viva su segunda juventud, plena y llena de mimos, como buen futuro clásico, ahora es el momento de dejarlo a punto y hacerlo un GTV CON MAYÚSCULAS.

En el apartado púramente mecánico, hace falta más motor, sin duda. Los 1400kg del GTV necesitan más de 150cv para llegar a la altura de mis expectativas. Por supuesto, con instalación de GLP incluida, tener la posibilidad de tener lo mismo gastando la mitad y no hacerlo, sería de tontos ;D

En el apartado de chasis y frenada, fue necesario mejorar suspensión, y los frenos aunque para un uso normal tirando a deportivo van bien, si meto más potencia voy a necesitar meter más frenos.

En el apartado interior, quiero cambiar la moqueta. Posiblemente introduzca otras modificaciones que estoy estudiando (próximamente).

En el apartado estético, va a haber un ligero cambio de color. Además quiero introducir algunas mejoras estéticas y aerodinámicas, que aún estoy estudiando. (Próximamente)

Bien, después de tener clara la idea, necesitamos materiales... Así pues, recientemente he adquirido un GTV 3.0 V6, así como un Alfa 166 3.0 V6 para despiezar, que también va a hacer de donante para este proyecto. Creo que así va bien, no? ;D Noooooo, hacen falta más chuches, que ya iréis descubriendo...


Por ahora es todo lo que puedo ir diciendo. Tendréis noticias ;)
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?

Re:[Reconstrucción] Alfa GTV 916.

DESMONTAJE DEL RECEPTOR

PARTE 1: La víctima ;D

Bueno, el día 1 de Septiembre comenzó oficialmente este proyecto.

El coche entró en quirófano tal que así:



Empecé quitando el paragolpes, y luego a desconectar cableado marcando cada cable y su ubicación para que no hubiera fallo. El primer día acabó el coche de esta otra manera...:




Al día siguiente continué con la tarea, desconectando tubos, cables, dirección...




Y una vez listo, enganchamos la grúa al motor, y empezamos a soltar el motor y la cuna del motor:




Cuando el motor está apoyado en el suelo, empezamos a subir el chasis, y ya empieza a salir...




El motor, que se independiza ;D






Y el coche nos ha quedado tal que así...

 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?

Re:[Reconstrucción] Alfa GTV 916.

DESMONTAJE DEL DONANTE

PARTE 2: El donante

Seguimos con la faena.

No podía comenzar la parte 2 de otra manera que no fuera presentando al donante ;D

Un GTV 3.0 V6 del año 2000 ya bastante desvalijado por los buitres de este foro ;D .



La intención, quedarme con todo lo útil que quede, lo que no me sirva venderlo, y lo demás a la chatarra. Me da lástima, pero por lo menos da vida a una nueva máquina de ajusticiar VAGs :D

Dicho esto, mismo procedimiento, empezamos a desconectar cableado, tubos, cuna... todo lo que estorbe.




Y enganchamos la grua, para proceder a bajar el motor:




Lo soltamos en el suelo:




Y levantamos el cascarón:




Et voilà!




Simple y sencillo, y para toda la familia.
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?

Re:[Reconstrucción] Alfa GTV 916.

CHASIS Y TREN DE RODAJE


PARTE 3: Preparación del chasis y tren de rodaje.


Llegados a este punto, me quedé bastante impresionado ante un detalle. Como algunos sabrán, los Twin Spark tienen la barra estabilizadora conectada a los brazos de suspensión, mientras que los V6 24v y los JTS la llevan conectada a los amortiguadores mediante tirantes.

Bien, pues la estabilizadora del TWIN SPARK mide 20mm de grosor, mientras que la del V6 mide 15mm ???

Visto esto, me daba apuro montar el coche con la barra de 15mm, teniendo suspensión roscada, frenos de 330 y un motor con más de 220cv (si Dios quiere).
Entonces un pajarito forero me dijo que las de 156, 147 y GT le valen perfectamente al GTV... ;D

Me fui raudo y veloz al desguace donde sabía que había un Crosswagon bastante pelado ya... No tenía la cuna ni siquiera... Pero tenían la estabilizadora! Para los que lo desconozcan, la barra estabilizadora del CW es idéntica a la del GTA, de 23mm, mientras que la de un 156 normal está en 22mm.

Aquí la diferencia, la del GTV V6 de 15mm frente a la del Crosswagon de 23mm:





Ahora sí ;)


Tras esto, me dispuse a limpiar las piezas extraídas con mi gran amiga la Karcher. Le enseñé dicha máquina a las piezas y se desprendieron de la suciedad en un pis pas jejeje




La caña de dirección estaba negra completamente. Pues señoras y señores, es de color aluminio:




Y las dejamos tendidas al sol 8)





Aprovechando el tiempo que estuve trabajando en el taller de Renfe en Málaga, allí tenían cabina de chorreado de arena, así que aproveché e hice una cosita.




Que poco después se convirtió en esto otro, con kit completo de juntas y pistones nuevos, así como con el adaptador diseñado desde cero por mí en Autocad, y basado en algunos diseños que he visto (los años de ingeniería han servido de algo):







ACTUALIZADO 17/9/2016


Continuamos con la faena chatarreril.

El coche cuando lo compré tenía un golpe de morro que dejó las punteras un poco feas. Ahora que estaba todo desmontado, era el momento de solucionar el problema. Teniendo un coche donante, era "pan comido".

Así pues, me dispuse junto a un colega chapista, a tomar medidas del chasis sano. Tomamos muchísimas medidas.... Y una vez hecho, pegamos el corte:






Y una vez fuera, a cortar el chasis del rojito:






Llegados a este punto toca cuadrar las nuevas punteras en base a las medidas tomadas. Se cuadra todo más o menos, y se puntea con soldadura:




Una vez está punteado, se comprueban de nuevo las medidas y se corrige en caso necesario. En este caso, hubo que corregir un par de detalles.

Hecho esto, hacemos la soldadura. Un cordón bastante gordote, para que resista bien:






A continuación, enmasillamos algunas zonas en las que fue necesario, y nos queda algo así:





Y a pintarrrr!!:




Aquí algo más seca la pintura...




Y dos días después, esto es lo que tenemos:




Que como podréis observar, poco se parece al anterior travesaño:




Ver el chasis reparado es un subidón de ánimos bastante grande. Todo rojito en condiciones... Por fin!!







ACTUALIZADO 18/10/2016



Diseñé yo mismo un adaptador para las pinzas, como ya comenté anteriormente. La intención es usar las pinzas de 166 con disco de freno de 330mm de un Lancia Delta 3, el 1.8 de 200cv.

Monté el conjunto de forma provisional, y casa todo a la perfección:








El que haya sido un poco observador, habrá visto que los discos son 4x98 y el buje 5x98. No problem. Se lo dejo a mi amigo el tornero y...:



Habemus 5x98.


Tema frenada aparte, nos centramos en la cuna un poco. Desmonté todo, lo pinté pieza por pieza, y pinté cuna y brazos de suspensión.

Además descubrí los fuelles de la dirección rotos. Pues se ponen nuevos:




Y la estabilizadora "nueva" tenía los silentblocks rotos. Los de goma normales costaban 15€ cada uno aprox. así que me fuí a Strongflex y por 9€ cada uno, tenemos esto:




Y montamos el conjunto cuna-dirección-estabilizadora-brazos de suspensión, todo como nuevo aunque ya un pelín sucio ;D





En otro orden de cosas, hay que cambiar la palanca de cambios. La del TS va por varillas, y necesitamos la del V6, por cables.

TS:



V6:




Pero aún no la colocaremos. Antes va el motor, y la cuna, y después la palanca ;D

Más cositas, el bombín de embrague del pedal estaba cercano a la muerte cuando paré el coche. Pues cambiado:



Y el bote del líquido, limpito:




Y cambiando radicalmente de tema: TEMA ELÉCTRICO


Llegados a este paso, tenemos dos opciones:

- Cambiar todo el cableado interior y exterior del coche por el del donante.
- Cortar y empalmar el cableado del motor nuevo con el del chasis.


Opté por la opción B, ya que era muy sencillo. Sacamos el cableado del motor del chasis donante:



Estuve un par de días cortando y empalmando cables...:



Seguro que a más de uno le están entrando sudores fríos ;D


Y lo conseguimos! Conectamos batería, comprobamos que funciona la bomba de gasolina y efectivamente funciona: BUENA SEÑAL.

Así hemos dejado el chasis, con el cableado ya prácticamente organizado:





Esto ya es cuestión de tiempo :D
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?

Re:[Reconstrucción] Alfa GTV 916.

MOTOR

PARTE 4: Va de Bussos la cosa...

Seguimos con avances!!

Esta vez, empezamos a desmontar un poquito el motor. Hay que darle un repaso de juntas y retenes, lleva muchos años parado y aunque tiene pocos kilómetros, no quiero tener que volver a abrir el motor en mucho tiempo!!

Así pues, empezamos quitando La caja de cambios:



Y el embrague, bastante gastadito ::) Junto con el bimasa y sus 14kg, que está bastante nuevo por el contrario, y que no volveremos a poner ;D




Fuera las tapas de balancines:






Muy buena pinta, no? ;D


Sacamos la polea del cigüeñal, bloqueando éste con una tubería de plomo atravesada entre los tornillos del cigüeñal (no tengo fotos), y luego un vaso de 41 con una palanca de 2 metros. Un poco de fuerza y...




Tenemos la distribución al descubierto:




Una de las principales modificaciones que hay que hacer, es cambiar los árboles de levas. Busqué unos árboles de levas de 3.2 V6. La diferencia radica en los árboles de admisión, lo comprenderéis cuando veais las siguientes fotos.

Árbol de serie, de 3.0:




Árbol de 3.2:




El perfil de la leva de admisión de GTA provoca que la válvula alcance la apertura máxima antes que la de 3.0, y la mantiene abierta prácticamente a la máxima apertura durante más tiempo que la de 3.0. Esto hará que el motor sea más puntero a altas revoluciones, lo cual hará que se asemeje al 3.2 en cuanto a comportamiento. También se habla de un aumento significativo de potencia, alrededor de los 15cv, pero esto ya lo veremos cuando lleve el coche al banco de potencia.

Montamos las levas de 3.2, pero no sin antes cambiar los 4 retenes de los árboles de levas.


A continuación, desmontamos el cárter para dar una limpieza. Sustituiremos la pasta de juntas del cárter, así como los retenes del cigüeñal:






Le damos una limpieza, nos queda esto:




Hasta aquí, quedamos a la espera de uno de los retenes de cigüeñal que me vino erróneo.

Mientras tanto, nos dedicamos a limpiar el bloque del motor!!






Y la seña de identidad del motor, los tubos de admisión:





Quedan tal que así:





Y también preparamos otra de las modificaciones. Como ya comenté más arriba, el bimasa va fuera. Son 14kg de volante motor, incompatibles con la filosofía del motor que estoy haciendo. Buscamos el volante motor de un 2.5 V6. Es un volante sólido de 8,5kg. Menuda diferencia eh!!



Está muy feo... Vamos a darle un repaso:




Muucho mejor. Ahora, su embrague nuevo, de GTA, y tornillos de cigüeñal específicos para este volante motor. Nuevos y originales:




Las previsiones apuntan a que este fin de semana el motor estará dentro del coche. Tan pronto como pueda os mostraré nuevas fotos!!





ACTUALIZADO 24/10/2016



Más avances!!

Ya tenemos todos los retenes nuevos colocados, la bomba de agua, etc... Pues con las herramientas adecuadas, es hora de hacer distribución. Encontramos el PMS mediante reloj comparador en el cilindro número 1, y lo dejamos en fase de explosión.
Colocamos los bloqueos de las levas de GTA, ya que como bien sabéis, coloqué los árboles de levas de 3.2. y a hacer distri!



Cuando fui a colocar la polea de la bomba de agua...



Qué feo. Creo que voy a cambiar la polea, la correa no asienta bien y puede acortar significativamente la vida de esta. Así pues, polea "nueva":




y PAM! Distribución hecha, y correa de accesorios nueva ;D




Después de comprobar que todo está correcto, apretamos tornillos y ponemos las tapas.

Ahora colocamos el volante motor:




Ponemos el embrague, lo centramos con mi centrador oficial patentado por industrias Mario:




Y caja dentro!




Ahora sacamos los colectores de escape del motor de repuesto:




Y 6 horas después conseguimos sacar los traseros.




Moraleja: Si os dicen que saquéis los colectores de escape de un 166 v6 sin elevador, ni aunque os paguen 500€. Hay más espacio en el GTV que en el 166.

Colocamos los colectores en el motorcito, así como el radiador de aceite también del 166, y dejamos el motor listo por ahora ;D
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?

Re:[Reconstrucción] Alfa GTV 916.

MONTAJE Y PUESTA A PUNTO FINAL

PARTE 5: Esa en la que arranca y funciona...

Vaaamos allá. Emprendemos la recta final :D :D


Ya dejamos el motor listo, colocamos colectores de escape y radiador de aceite, pues nada, toca el montaje 8)

Colocamos el motor bajo la viga delantera con ayuda de mi amiga y fiel compañera la grúa, y posteriormente ya enganchamos el motor por el interior del vano para centrarlo en el hueco:






Elevamos el motor, y lo atornillamos al chasis, ET VOILÀ!




MOTOR DENTRO ;D

En la foto podéis observar que la cuna ya estaba también colocada, para poder así anclar los tres soportes del motor de forma que no bascule y quede perfectamente sujeto.


Vamos colocando algunos periféricos del motor,como los tubos de la dirección, y colocamos el radiador de aceite en el lugar previsto, sujeto de forma provisional:






Y dejamos el coche tal que así, el sábado:




Día nuevo, más avances.

Colocamos el tunel central del chasis, que incluye palanca del freno de mano y palanca de cambios, y anclamos los cables del cambio. Ya tenemos 6v en el coche :D

A continuación montamos bobinas y cableado propio del motor:




Y para terminar el finde, montamos las tapas, los tubos de admisión y el plenum:




Seguro que era la foto que esperábais!! ;D




Y para acabar, quiero mostraros una cosa que llevaba mucho tiempo queriendo hacer:


ANTES:





DESPUÉS:






Espero que os gusten las novedades. El fin de semana que viene habrá que darle a la llave ;)







ACTUALIZADO 3/11/2016



Más novedades!

El fin de semana pasado me dediqué a poner las transmisiones, las suspensiones, los frenos, y arreglar algún cable que estaba mal (Por ahora solo dos, de al menos 50 cables que corté y empalmé ;D ).

Mi idea era poner las manguetas del Twin Spark por dos motivos muy importantes: Los adaptadores de los frenos estaban fabricados para dichas manguetas, así como los amortiguadores roscados que los compré para mangueta de Twin Spark.

El estriado de la homocinética coincide, pero la homocinética en sí es más grande, y roza con la propia mangueta en el soporte del amortiguador... Y por si fuera poco, el sensor del ABS también roza! :-\

Probando probando, observé que si sacaba la transmisión un mínimo de 5mm de su alojamiento, el giro era totalmente libre sin rozar por ningún lado. Tomé las medidas oportunas y me fui a mi tornero de confianza para que me fabricara estas piezas:



Unos separadores para los palieres. Siendo 5mm el palier no ha de sufrir, y el giro ahora es libre y sin problema alguno. Problema solucionado!


Aquí vemos el tren de rodaje ya colocado al completo, con las pinzas Brembo de 166 y discos de 330, así como latiguillos metálicos que no podían faltar!! :





Y bueno... llegados a este punto, el motor ya arrancaba y tal, pero os dejo lo bueno para lo último.

Decir que en el vídeo el motor solo tenía puesta la mariposa sin ningún tubo de admisión ni caudalímetro, y solo estaban conectadas las bobinas y los inyectores, además de no tener todavía el tubo de escape. Es por eso que el motor lo habrán oído en Portugal, y además también se acelera solo, por eso lo apago rápidamente.

[youtube]OimCipO05Ig[/youtube]


El lunes pasado monté el resto de la admisión, y también cambié el potenciómetro del acelerador, que por lo que se ve varía entre el TS y el V6 ::) y ahora va perfecto, sube de vueltas que se las pela y tiene ganas de comerse la carretera.

Este fin de semana intentaré solucionar la adaptación de uno de los tubos de la dirección y la tubería de embrague.

Por lo demás, lo dejamos así, a la espera de que me lleguen las downpipes y el catalizador nuevos :D








ACTUALIZADO 21/11/2016


Continuamos donde lo dejamos...

Por aquí:




Pues bien. Me llegaron las nuevas Downpipes, el catalizador y los líquidos que me faltaban:




Rellené todos los líquidos y cuando fui a colocar las Downpipes... Sorpresa, los colectores son distintos. No hay problema, tengo los tramos de 166 para soldarlos a las nuevas downpipes y adaptarlos... pero... Merece la pena ñapear una cosa así?
Le dí muchas vueltas al tema, y al final decidí gastar un poquito más para poder tener el coche un poco menos ñapeado, por lo menos en lo que a mecánica se refiere, para no tener problemas en el futuro con los recambios.

Así pues, emprendí mi búsqueda de colectores de escape de 2.5 V6 de 156, que son similares a los de 3.0 de GTV excepto por un par de detalles que no tienen mayor importancia.

Dió la jodida casualidad que en un desguace al lado de mi casa tenían unos en venta, pues dicho y hecho, llamo al coleguita que trabaja allí, y le digo que me los prepare...




Cambian tanto el delantero como el trasero, el delantero el cambio es mínimo, pero el trasero es bastante distinto, en la foto se ve:



Deshice un poco de trabajo, quité radiador para poder trabajar con comodidad.

Hecho esto, colocamos el escape completo al coche (actualmente lleva el catalizador y el silencioso final del 2.0 TB, el resto son tubos rectos), y le colocamos las ruedas para poder apoyar el coche en el suelo después de unos meses en el aire!

Peeero, como no podía ser de otra manera, NO ENTRAN LAS LLANTAS. La pinza roza en el interior de la llanta, en los radios (que no en el aro). Probamos separadores de 1,7cm... SIGUE ROZANDO ::) Probamos separadores de 2cm... YA NO ROZA ;D Pero queda demasiado fuera la rueda... Quizá cambiemos de llantas.

Les presento el GTV con las patas en el suelo ;D






Compré también otro detalle que veía absolutamente necesario para ganar vistosidad en el vano motor, un vaso de expansión que no está marrón y asquerosete ;D




También le encontré un nuevo sitio a la centralita, el hueco donde va el filtro del habitáculo. Le fabricaré un envoltorio hermético para que no le afecte la interperie, y ahí la dejaremos. Ha de ser así, ya que la instalacion proviene de un GTV inglés y los cables no me llegan a ningún lado que no sea ese. Aún así, me gustaría cambiarle próximamente la instalacion eléctrica por una acorde a esta carrocería, cuando encuentre un despiece...




YA ES HORA DE QUE EL COCHE VEA LA LUZ!!

Pero antes, necesito sacar el GTV donante ;D ;D








Señoras y señores, el GTV ve la luz por su propio pie después de 3 meses de intenso trabajo!!!






Os dejo un vídeo de prueba, deciros que el marcador no marca bien, esas 2000rpm según ordenador son 1300 ;D :

[youtube]Pgrs2YIsVIM[/youtube]



Final del día, lo guardamos de nuevo en su guarida a la espera de un par de tubos de refrigeración que faltan, cuadrar capó y paragolpes y apretar algunas tuercas :D




Esto ya SÍ es un coche de verdad.


Continuaremos próximamente... 8)







ACTUALIZADO 28/11/2016


Hoooooola de nuevo. Posiblemente una de las últimas actualizaciones por ahora...

Ultimé algunos detalles este fin de semana.

Conecté todas las tuberías de calefacción y refrigeración, coloqué el vaso de expansión y purgué el sistema (por ahora con agua, hasta que me asegure que todo va perfecto, para no malgastar anticongelante).

Y estando todo listo, tenía ganas de salir a probarlo, pero no paraba de llover y aún no tenía los limpias ni los faros instalados ::)

Viendo que la cosa no paraba, no pude resistirme y le dí su bautizo de agua en la calle:






Pero solo fue un ratito, comprobar que todo iba bien y para el garaje.

Al día siguiente sí que hubo un claro, y le hice unos 25km por el pueblo, probando motor, frenos, estabilidad...

Y dándole de comer, que ya pedía comida el jodío:






Conclusiones: Tengo que modificar un tema de Lambda, que lo haré en los próximos días, pero el coche va perfecto. Anda mucho, un paso por curva acojonante. Lo que más se nota respecto al TS es el par y la respuesta del motor, absolutamente nada que ver con el TS. Los frenos tengo que purgarlos mejor, tienen aire aún, y hay que rodarlos que ahora mismo con todo nuevo frenan bien, pero tienen que frenar más! ;D

El capó está ya bien cerrado y cuadrado, falta regular el paragolpes, que no me dió tiempo estos días. Y montar el resto de interior que está medio desmontado... Y limpiar todo el interior, que está... :-[

Viendo que todo iba bien, le puse sus faros:




Y poco más que decir. Cuatro retoques y a usarlo...





Para terminar el grueso de la obra, agradecer los ánimos, el apoyo y el interés de los foreros que habéis escrito o bien simplemente habéis leído el post, y sobretodo los consejos, herramientas e información brindada por los foreros y amigos de los 916. Con gente así alrededor, meterse en un berenjenal de estos es todo un juego de niños. GRACIAS!!

Y decir que cualquier pregunta o duda que tengáis, como siempre, estaré encantado de aportar mi granito de arena para resolverla.


Pero esto no ha terminado... Queda el GLP por instalar, y el interior por reformar... Pero hacemos una pausa, que la cuenta del banco está tiritando ;D
 

gaincho

Oráculo Alfista

No te planteaste en vez del swap, meterle un compresor? Hablan maravillas del 2.0 TS supercharged, pues tienes la potencia de un 3.0 pero con prácticamente toda la ligereza de un TS.
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?

gaincho dijo:
No te planteaste en vez del swap, meterle un compresor? Hablan maravillas del 2.0 TS supercharged, pues tienes la potencia de un 3.0 pero con prácticamente toda la ligereza de un TS.


No ;D ;D ;D ;D

Además, mi motor no va a tener 220cv... ::)
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?

Actualizado el hilo en el segundo mensaje.

Seguiré poniendo más fotos cuando tenga algo de tiempo, pero para ir abriendo boca... jijiji ;D
 

gaincho

Oráculo Alfista

Si la operación sale mal, me pido las taloneras del Cup ;D ;D
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?

gaincho dijo:
Si la operación sale mal, me pido las taloneras del Cup ;D ;D
Siento decepcionarte!!! El proyecto está más avanzado de lo que las fotos muestran y va viento en popa jejejeje
 

moreno100

Alfa 156 2.4 JTD REPRO "Powered by ALFANACLETO"

Me quedo por aquí y me suscribo. Suerte y ánimo con el proyecto. Promete.

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista

Ánimo chaval ;D



Salut
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?

Actualizada la parte dos y la parte tres.

Como podéis ver he creado al principio del tema un índice interactivo, donde podéis acceder directamente a cada una de las respuestas.

Cada respuesta está estructurada con una temática distinta, para tener más organización. Iré actualizando con fotos cada una de las secciones, y cada vez que lo haga escribiré un nuevo mensaje para notificaroslo.

Siento no poder realizar más fotos, pero estoy solo en esto y pararte cada 2 minutos a hacer una foto es un poco pesado jejeje

Gracias a todos
 

Hispano

Alfista Veterano

Interesante y muy bonito trabajo, pero en tema de itv como harás? ???

Un saludo, está impresionante ese GTV
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?

Hispano dijo:
Interesante y muy bonito trabajo, pero en tema de itv como harás? ???

Un saludo, está impresionante ese GTV
Hay que homologar todo, motor, frenos, suspensión y escape. Entre 500 y 600€ tengo presupuestados para ello.

Saludos!
 

sporting

Alfista Consagrado

Mariete, normalmente te doy caña....pero esta vez estoy contigo a muerte.. ;)
 

CampaTI

Biforero

Buen post.....muy bueno

Mario.....y ese 66?....de donde lo sacaste.......??
 

Siul

Alfista Junior

Huy q buena pinta tiene esto quien tuviera esos conocimientos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba