[MarioHBeas] Reconstrucción Alfa GTV 916.

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista

Está precioso, Mario. Carrazo, colega

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?

David__156 dijo:
Mario no me creo que solo tengas esa foto del gtv con las llantas nuevas, pon aqui unas cuantas para que se nos caiga la baba anda..... ;D
Tengo poquito tiempo para entrar por aquí, la verdad. Ya iré poniendo novedades más adelante...

Dennis dijo:
Mariohbeas dijo:
Gracias chiscos
A ver si te sorprendo con el que he cazado mario.... Es un primo lejano del tuyo..... Cuando lo tenga ya te avisare.....

Enviado desde mi HTC One mini 2 mediante Tapatalk
Sorpréndame pues, con un Fiat Coupé quizá... ;D

FABRETA turbo

Bastión Alfista

Espero tengas localizadas todas las piezas que le faltan :p

Hace poco en el desguace La Magdalena de Castellón les entró uno entero

Las tapas de las AZEV lo veo más crudo

Mariohbeas

Gracias!

Dennis, dale caña zorro, que está muy chulo!

Mariohbeas

RICATOPIA dijo:
Muy parado esta esto, a ver si trabajas un poco :D
No hago otra cosa, por eso ando escaso de tiempo. Más trabajo, más dinero y menos tiempo. Y cuando hay tiempo, no hay trabajo ni dinero ;D

Mariohbeas

RICATOPIA dijo:
Mariohbeas dijo:
RICATOPIA dijo:
Muy parado esta esto, a ver si trabajas un poco :D
No hago otra cosa, por eso ando escaso de tiempo. Más trabajo, más dinero y menos tiempo. Y cuando hay tiempo, no hay trabajo ni dinero ;D
Lo tienes fácil en tu curro, te dejo una idea. ;D

Cuando pase los dos meses de prueba me lo podré permitir jajjaa

fran_gtv

Alfista Junior

Esas llantas son 17 Mario?
Es una pena k no estuviésemos cerca, las llantas anteriores m las habría le dado yo
Esta precioso las cosas como son, enhorabuena

fran_gtv

Alfista Junior

Una cosa Mario,ese adaptador de la mariposa k has ideado pasa la itv? Y otra cosa,al cambiar la mariposa por otra k además es de otro coche,no hay k llevarlo a k le hagan una puesta apunto para adaptar al motor la nueva pieza?

rtidesign

Alfista Junior

Impresionante, una pregunta, cómo solucionaste el tema del óxido en los colectores de admisión?

Mariohbeas

fran_gtv dijo:
Una cosa Mario,ese adaptador de la mariposa k has ideado pasa la itv? Y otra cosa,al cambiar la mariposa por otra k además es de otro coche,no hay k llevarlo a k le hagan una puesta apunto para adaptar al motor la nueva pieza?
En la itv no saben ni lo que es, y sí, lo ideal es repro...

rtidesign dijo:
Impresionante, una pregunta, cómo solucionaste el tema del óxido en los colectores de admisión?
Pues pulimento con mucha paciencia, la dremel con el disco de abrillantado ayuda bastante.

Saludos

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

En la itv no saben ni lo que es, y sí, lo ideal es repro...

Pues pulimento con mucha paciencia, la dremel con el disco de abrillantado ayuda bastante.

Saludos
Que ha sido de este coche? De los mejores hilos que he leído , seguro que tienes más cosas que contar! Un saludo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Mariohbeas

Pues la verdad sin mucha novedad... El coche sigue funcionando como un reloj. Le fabriqué yo mismo un escape que lo mismo al final ni monto por no agujerear el paragolpes para las dos salidas jejeje y poco más.
Ahora he pillado un Spider también para tener la pareja y estoy bastante entretenido