El coche de tu hermano lo vi en el concesionario en diciembre del 21, te habrás liado con las fechas jeje.El de mi hermano tiene seis meses, más los dos que tardaron en fabricarlo (estoy hablando de fechas aproximadas, no las recuerdo con toda exactitud) hacen un total de 9 meses, el coche se pidió ya en 2022, pero es MY21, porque las fechas en las que cambia el modelo coinciden con el mes de agosto, es decir que el coche de mi hermano aún habiéndose fabricado en el 2022 (a primeros de año), es un MY21.
Para entendernos, un MY21, es un coche fabricado entre primeros de septiembre de 2021 y primeros de septiembre de 2022 y un MY22 es un coche fabricado entre Septiembre de 2022 y Septiembre de 2023, los plazos no coinciden con los años naturales.
Esto es lo que ha venido siendo en cuanto a los modelos hasta ahora, no se si estos plazos de fabricación han cambiado últimamente.
El gancho del maletero es útil. Yo me lo instaléEl código de la red es 9YE.
Ya no viene en el equipo de los MY22.
Sí el resto de componentes del pack cargo.
Si, efectivamente se hizo el pedido, tardaron dos meses y poco en fabricar pero se tardó casi un mes o dos en matricular, las fechas que comentas cuadran. En cuanto a las fechas de inicio y cambio de series, siempre habían sido de septiembre a septiembre (aproximadamente), no se si después cambiaron y las hicieron coincidir con el año de enero a enero.El coche de tu hermano lo vi en el concesionario en diciembre del 21, te habrás liado con las fechas jeje.
Este año los MY van un poco distinto a otros años, el mío es fabricado 16 de septiembre de 2021 y es MY21. El MY22 pudo a empezar a pedir en enero si no me falla la memoria![]()
Sí, este año ha sido distinto. Como la fábrica estuvo cerrando de vez en cuando, el 21 ha durado más jejeSi, efectivamente se hizo el pedido, tardaron dos meses y poco en fabricar pero se tardó casi un mes o dos en matricular, las fechas que comentas cuadran. En cuanto a las fechas de inicio y cambio de series, siempre habían sido de septiembre a septiembre (aproximadamente), no se si después cambiaron y las hicieron coincidir con el año de enero a enero.
El mio lo lleva.El gancho del maletero es útil. Yo me lo instalé
Algunos no venden porque no quieren.No se vende nada, entiendo que pueden parar cuando quieran a introducir los cambios cada poco...
Algunos no venden porque no quieren.
Puedo entender rappels, fechas, la abuela fuma y el gato maulla, pero el total desinterés que muestran algunos concesionarios por la posibilidad de una venta, con expresiones prepotentes, soberbias, a veces de mal gusto y peor educación, debería ser denunciable a la propia marca.
Y no hablo de AR en exclusiva.
Lo mejor es cuando te llaman, supongo que por política de calidad, para “ver que le ha parecido”.
Como decía aquel: “Váyase a la …!”
Ya queda poquito!!!Por mi zona el comercial le pongo un 10. En todo.
Ya tengo semana de fabricación: semana 41...para final de Octubre en casita.
Si, lo de llegar al corte es algo que da una sensación bastante desagradable, en el Giulia creo que me habra pasado solo una o dos veces, y nada más notarlo levanté el pie del pedal. En otra época, con el Bravo HGT 5 cilindros, si que me paso más veces, pero también hacía lo mismo, levantar el pie del acelerador.Al corte en D lo tuve yo unos segundos y no me cambió. Igual fueron pocos segundos, y si que cambia si ve que fuerzas demasiado. Tampoco lo voy a comprobar.![]()
Lo llevan los MY19, los 160, 190 y 210 cv, por ahora que yo sepa no hanHola amigos.
Una consulta,es sobre el AdBlue,
¿A partir de qué año lo llevan?¿Están dando problemas con AdBlue (estilo PSA)?
Un saludo.
Diría que como dices, es a partir de los my19, incluidos.El año no lo recuerdo, pero es fácil saber si lo llevan. Si el motor es de 160 o 190 caballos, lo llevan. Los de 150 y 180, no.