LO QUE NO SABES O SABES DEL GIULIA

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Esa red era del pack cargo, tampoco lo llevaban los anteriores de serie. Quizás los veloce sí. El mío es executive my18 y no la lleva.
Los Veloce lo llevaban de serie.
Era una manera de diferenciar un MY17 de los demás, o que no te colasen un MY17 por un MY18 o incluso 19 por matrícula.
Tras meses buscando Veloces casi que me he hecho un máster.
La de “pequeñas diferencias” que hay entre. MY’s.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Los Veloce lo llevaban de serie.
Era una manera de diferenciar un MY17 de los demás, o que no te colasen un MY17 por un MY18 o incluso 19 por matrícula.
Tras meses buscando Veloces casi que me he hecho un máster.
La de “pequeñas diferencias” que hay entre. MY’s.
Diferencias de hasta el fondo de goma en huecos de puertas
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Esa red era del pack cargo, tampoco lo llevaban los anteriores de serie. Quizás los veloce sí. El mío es executive my18 y no la lleva.
Esta cuestión ya se comentó y a mi me costo un furibundo ataque de un forero, parece ser que esta red era, o fue, parte del pack cargo. Comente que en los dos Veloces que he tenido, uno MY17 y el actual, MY18, llevaba la red del lado copiloto, pero en el primero no llevaba la red del maletero y en el segundo si, no se si efectivamente era parte del Pack cargo, y en mi caso fue algún tipo de error, pero en mis Veloces en los dos llevaba la red del túnel lado copiloto.
En cualquier caso la red lado copiloto nunca la utilicé, mientras que la red del maletero si la he utilizado, de hecho al primero que no la llevaba le monte una genérica, esta red de maletero es verdaderamente muy útil.
 

1020

Alfista Junior
Usuario Premium

Mi veloce comprado en 2018 y construido en 2017 no trae ninguna red.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Mi veloce comprado en 2018 y construido en 2017 no trae ninguna red.
Si, se que hay otros usuarios que no la llevan, el primer Veloce de mi hermano también era del 2017 y no la llevaba, pero en cambio el mío, si la llevaba aunque no llevaba la del maletero.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si, se que hay otros usuarios que no la llevan, el primer Veloce de mi hermano también era del 2017 y no la llevaba, pero en cambio el mío, si la llevaba aunque no llevaba la del maletero.
El código de la red es 9YE.

Ya no viene en el equipo de los MY22.

Sí el resto de componentes del pack cargo.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Por cierto, el segundo Veloce de tu hermano es un MY21, no?, aunque se lo entregaron en el 22.

Es así?

No se en qué consistirá o traerá el MY23, pero de momento los Giulia MY21 son, por lo menos en el acabado Veloce, los más completos, pues aunque de serie un MY22 va más cargado, los MY21 tenían gran capacidad de personalización y se podían pedir extras que ahora no están disponibles y que mejoraban todavía más el coche,
 

Olaf

Alfista Junior
Usuario Premium

Por cierto, el segundo Veloce de tu hermano es un MY21, no?, aunque se lo entregaron en el 22.

Es así?

No se en qué consistirá o traerá el MY23, pero de momento los Giulia MY21 son, por lo menos en el acabado Veloce, los más completos, pues aunque de serie un MY22 va más cargado, los MY21 tenían gran capacidad de personalización y se podían pedir extras que ahora no están disponibles y que mejoraban todavía más el coche,
Yo el único pack que le he podido meter ha sido el de seguridad, si te digo la verdad tengo la duda de si el xenón es de 25 o 35 ya que este último no lo tenia como opción.
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo el único pack que le he podido meter ha sido el de seguridad, si te digo la verdad tengo la duda de si el xenón es de 25 o 35 ya que este último no lo tenia como opción.
Es muy fácil de ver: si tienes lavafaros es el de 35W. De lo contrario..... 25W
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo el único pack que le he podido meter ha sido el de seguridad, si te digo la verdad tengo la duda de si el xenón es de 25 o 35 ya que este último no lo tenia como opción.
Me suena que habías encargado un Veloce, no?

Ahora mismo los extras son reducidísimos.

Yo cogí negro, pinzas rojas y el pack Adas3.
Me hubiera gustado cambiar de llantas:Imposible.
Color azul montecarlo: Imposible.
Cristales laminados delanteros: Imposible.
Si quieres mejorar el audio, que el básico es tela básico…., ye tienes que ir al HK, pero va junto con el salpicadero y contorno puertas en cuero.
Se puede montar techo, alarma y poco más.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Me suena que habías encargado un Veloce, no?

Ahora mismo los extras son reducidísimos.

Yo cogí negro, pinzas rojas y el pack Adas3.
Me hubiera gustado cambiar de llantas:Imposible.
Color azul montecarlo: Imposible.
Cristales laminados delanteros: Imposible.
Si quieres mejorar el audio, que el básico es tela básico…., ye tienes que ir al HK, pero va junto con el salpicadero y contorno puertas en cuero.
Se puede montar techo, alarma y poco más.
Ni llantas...ni casi color...
 

Olaf

Alfista Junior
Usuario Premium

Me suena que habías encargado un Veloce, no?

Ahora mismo los extras son reducidísimos.

Yo cogí negro, pinzas rojas y el pack Adas3.
Me hubiera gustado cambiar de llantas:Imposible.
Color azul montecarlo: Imposible.
Cristales laminados delanteros: Imposible.
Si quieres mejorar el audio, que el básico es tela básico…., ye tienes que ir al HK, pero va junto con el salpicadero y contorno puertas en cuero.
Se puede montar techo, alarma y poco más.
Correcto , yo he podido coger rojo , pinzas del mismo color y el pack Adas3, pero nada más excepto equipo de musica y techo que no los quería, pero bixenon de 35 no aparecía. por eso me ha llamado la atención que en algún post me pareció entender que los llevabas en el tuyo. El equipo de música con lo que costaba imagino que se podrán hacer maravillas.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo el único pack que le he podido meter ha sido el de seguridad, si te digo la verdad tengo la duda de si el xenón es de 25 o 35 ya que este último no lo tenia como opción.
En los MY22 lo llevan de serie.
Aunque en el configurador sale como serie el de 25W.
Un forero me pasó el libro de producto y ahí está todo.
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

En los MY22 lo llevan de serie.
Aunque en el configurador sale como serie el de 25W.
Un forero me pasó el libro de producto y ahí está todo.
Quizás eso explica porqué aparece dos veces faros de xenon en el resumen del configurador.
Si vais abajo del todo, en la lista de equipo de serie, sale faros de xenon 25W y luego pone faros de xenon a secas.
Sólo pasa al configurar el Veloce.
 

Olaf

Alfista Junior
Usuario Premium

Esa era mi duda , veía en el configurador xenon de 25w y luego bixenon y a la vez que el TI llevaba de serie 35 w y en veloce constaba que llevaba el equipamiento del TI más el equipamiento del propio veloce . página ina la verdad es que despeja pocas dudas. Muchas gracias a todos .

Por cierto @QUADRIFOGLIO podrias pasarme de alguna manera el famoso libro de producto
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Esa era mi duda , veía en el configurador xenon de 25w y luego bixenon y a la vez que el TI llevaba de serie 35 w y en veloce constaba que llevaba el equipamiento del TI más el equipamiento del propio veloce . página ina la verdad es que despeja pocas dudas. Muchas gracias a todos .

Por cierto @QUADRIFOGLIO podrias pasarme de alguna manera el famoso libro de producto
Pásame un correo por mp y te lo envío, igual que hicieron conmigo.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Por cierto, el segundo Veloce de tu hermano es un MY21, no?, aunque se lo entregaron en el 22.

Es así?

No se en qué consistirá o traerá el MY23, pero de momento los Giulia MY21 son, por lo menos en el acabado Veloce, los más completos, pues aunque de serie un MY22 va más cargado, los MY21 tenían gran capacidad de personalización y se podían pedir extras que ahora no están disponibles y que mejoraban todavía más el coche,
El de mi hermano tiene seis meses, más los dos que tardaron en fabricarlo (estoy hablando de fechas aproximadas, no las recuerdo con toda exactitud) hacen un total de 9 meses, el coche se pidió ya en 2022, pero es MY21, porque las fechas en las que cambia el modelo coinciden con el mes de agosto, es decir que el coche de mi hermano aún habiéndose fabricado en el 2022 (a primeros de año), es un MY21.
Para entendernos, un MY21, es un coche fabricado entre primeros de septiembre de 2021 y primeros de septiembre de 2022 y un MY22 es un coche fabricado entre Septiembre de 2022 y Septiembre de 2023, los plazos no coinciden con los años naturales.
Esto es lo que ha venido siendo en cuanto a los modelos hasta ahora, no se si estos plazos de fabricación han cambiado últimamente.
 
Arriba