Si eso lo entiendo pero en manual es lo q me refiero, el solo baja de marchasYo eso lo hago cuando va muy muerto el motor, le piso rapido y suben las rpm, odio escuchar y sentir el motor a menos de 2000 rpm
Ese botón está pensado para indicar al coche que quieres acelerar todo lo posible. En los coches con limitador, es la forma de saltarse la limitación. En cambio automático en modo manual, el cambio hace lo que tenga que hacer para acelerar al máximo.Bueno una cosa que he probado hoy y no se si se a dicho por aquí , resulta que estaba haciendo una regeneración y me dio por darle un pisotón en manual y lo llevaba a 2500 vueltas así que le pise y como estaba en manual llevé el pedal al fondo pisando el tope y el botón cito del tope del pedal y a eso que estando en manual en 7 salto las marchas y el solo bajo dos marchas se puso en 5 , alguien lo a probado , eso podría servir por si vas en manual y quieres adelantar así q el solo baja de marchas
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sí, con un toque rápido al acelerador, sin llegar a hacer "clic" en el tope inferior, el coche baja una o dos marchas, dependiendo de cuánto de profundo pises.Yo eso lo hago cuando va muy muerto el motor, le piso rapido y suben las rpm, odio escuchar y sentir el motor a menos de 2000 rpm
Puede ser, estuvieron trasteando para el climatizador al poco de comprarlo porque no iba bien, pero no veo que falle nada, o por lo menos no me he enteradoNi idea, el mío no tiene nada asomando por ahí. Tiene pinta de que se lo hayan dejado fuera tras alguna intervención.
Pasar de D o R a N, poner freno mano y luego P.
Sí es fácil que sea lo que dices y que se les haya quedado fueraEs posible que sea un conector para un equipamiento que no traiga el tuyo. Mi 147 tenía uno a la vista en el vano motor para el lavafaros, por poner un ejemplo. Por esa zona, se me ocurre las luces ambiente, no se si las tienes.
El climatizador tiene el tema del ventilador y demás en la zona del acompañante.
Puerta, pero en mi caso falta la letra. Imagino que en todos será igual¿ Alguien sabe donde se encuentra el numero o referencia de la pintura de nuestros Giulias en el propio coche , si lo lleva ?
Si .. parece fácil saber que pintura original tiene por ejemplo mi Giulia , Blanco solido 217 B pero por año supuestamente me sale como 217/16B y tengo ese dilema pues igual igual no son exactas
Parece fácil pero no lo es , cara o cruz
En el marco de la puerta, el mío que como sabes es rojo, y también hay dos referencias.¿ Alguien sabe donde se encuentra el numero o referencia de la pintura de nuestros Giulias en el propio coche , si lo lleva ?
Si .. parece fácil saber que pintura original tiene por ejemplo mi Giulia , Blanco solido 217 B pero por año supuestamente me sale como 217/16B y tengo ese dilema pues igual igual no son exactas
Parece fácil pero no lo es , cara o cruz
Puerta, pero en mi caso falta la letra. Imagino que en todos será igual
Si ...lo acabo de ver y como dice Msimon solo el número a falta de letraEn el marco de la puerta, el mío que como sabes es rojo, y también hay dos referencias.
Pues es curioso, porque en el libro de instrucciones (quizás lo hayan modificado, según año) indica que en el modo race se desactiva esa función, que solo funciona en el resto, o quizás el QV del vídeo no llevará activado el modo Race durante el vídeo.Los intermitentes en una frenada gorda si me han saltado solos a mí.
De hecho en el vídeo del QV en el récord de Nurburgring le van saltado los intermitentes en algunas frenadas.
Pues es curioso, porque en el libro de instrucciones (quizás lo hayan modificado, según año) indica que en el modo race se desactiva esa función, que solo funciona en el resto, o quizás el QV del vídeo no llevará activado el modo Race durante el vídeo.