Alguien me comprendeLo pueden llamar como quieran pero el bloqueo mecanico es lo que lleva el wrangler los demas llevan una mierda de electrónica que funciona frenando ruedas y que esta bien para un uso normalito y te lo digo teniendo uno, se de lo que hablo, como te metas en algun fregao un poco fuerte lo que haces es abrasar los frenos y terminar dando error hay muchos videos por la red de esto.
Asi que bloqueo mecanico, el de toda la vida que hace que las dos ruedas giren a la par solo el wrangler.
Esta información es la importante para no desinformar.
Alguien me comprende![]()
Yo tuve la suerte de probar el Land Cruiser ( es viejete, será del 99/2000) de mis tíos ya que mi anterior Stilo no me había pasado la ITV y que pasada como me moló, me sentía poderoso entre el tráfico de la ciudad, eso sí, casi me quedo atascado en un par de aparcamientos subterráneos, menos mal que me di cuenta que que la altura no daba.
.
Sí, la primera supercorta para usar en lugar de reductora es sólo en caja automática en Compass y Renegade. No es una reductora, pero con 9V veo más interesante una primera corta que una reductora en donde la tercera ya es la primera sin reductora ... de momento en SUV.
Respecto a los TT tradicionales, claro que son más eficaces que los SUV, pero las cosas van cambiando y el nuevo Defender lo demuestra:
- fuera el chasis de largueros ... monocasco 3 veces más rígido
- fuera ejes rígidos .... suspensiones independientes en cada rueda
- gestión de diferenciales por ASR y LSD en opción
En soluciones eléctricas ya pueden desaparecer incluso los 3 diferenciales y ser sustituidos por un pequeño ordenador que gobierne motores independientes en cada rueda. Por supuesto la reductora ya carece de sentido.
Saludos