El más barato y así guarda algo para imprevistos. O el más caro si el dinero no es problema. No hay más. Porque ambos son bonitos y van de lujo en carretera.![]()
Siempre lo dije que la compra perfecta era el más barato, el 2.2d 136 cv
El más barato y así guarda algo para imprevistos. O el más caro si el dinero no es problema. No hay más. Porque ambos son bonitos y van de lujo en carretera.![]()
traduce con chatGPT, lo borda.La última K que has puesto es una X.
Pregunté, me dijeron que estaban hechos a medida por el importador de Bilstein en Italia.
Quiero contactar con ellos, pero el Google Translate en italiano deja bastante que desear, pese a lo similar del idioma.
https://forum.clubalfa.it/threads/sostituzione-assetto-su-giulia-2-2-q4-veloce.150259/
Y de nuevo, perdón por desviar el tema inicial.
Creo que los hacen bajo demanda.Vamos, que no existen, se los hicieron a medida.
El tema estaría en que si los pide mucha gente, al final los hagan en serie.
Creo que los hacen bajo demanda.
350 pavos la unidad….
pues si kw hace lo mismo no estaría mal pedir la del qv modificada la delantera...Creo que los hacen bajo demanda.
350 pavos la unidad….
Bien hecho.He abierto hilo sobre amortiguadores para Q4 que estamos liando el hilo del compañero.
Hola chicos, abro hilo para unificar todo lo que va saliendo de forma esporádica sobre este asunto, ya que parece que no hay amortiguadores delanteros fuera de recambio oficial para el eje delantero de los Q4.
He mandado un formulario de contacto a la propia Bilstein preguntando. Ya os pondré si responden.
Hello.
I have been looking in your catalogue the shock absorbers for my Giula 2.0 petrol 280cv with Q4 transmission, but i only found products for rear axle. And there is nothing aftermarket for this vehicle for front axle.
Do you plan to launch the B6 for Q4 front axle?
Is it...
- Rambito
- Respuestas: 58
- Foro: Alfa GIULIA
Sobre INTENSA o VELOCE, cualquiera de los dos, es un cochazo.
Saludos.
Las ediciones especiales (ya sean estrema, competizione, tributo, intensa) son como los antiguos veloces con pack performance (autoblocante mecánico y suspensión activa) y con los extras del sistema de sonido HK y el cuero en salpicadero y puertas.Pregunta de ignorante, qué diferencias existen entre la versión intensa y la estrema?, porque por lo que os leo el intensa trae lo mismo que el estrema, suspensión activa ( que no la dynamic), salpicadero y puertas en piel...quizás los asientos son en piel y Alcántara junto con los acabados en fibra de carbono propios de la estrema?
Aunque he visto un stelvio Veloce TI con todo ese equipamiento que comento.
Por cierto, el diferencial trasero es el mismo?
Era de serie.Todos los Estrema montaban la suspensión activa o era opcional?
Porque he visto un anuncio de un Estrema pero en las fotos del selector del modo donde supuestamente seleccionas el tipo de dureza no aparece el símbolo.
El mío no.Desde bastantes antes, el mío es 2021 y también es sintético.
El mío no.
Me dijeron que era piel de culo de indio.![]()