Intensa o Veloce

Consulta a Gpower para reprogramar tu Alfa Romeo.
Uno de los los reprogramadores más valorados en el foro.
Hablando de ediciones especiales, he visto algun stelvio Estrema con el equipo de audio harman y en algún sitio del foro leí que los que montaban este audio no podían montar cristales delanteros laminados pero ayer encontré un vídeo de YouTube en el que probaban un Estrema y en una de las escenas pude ver claramente que llevaba los laminados, aclarar que el video era americano y quizás los opcionales cambian de un mercado a otro.
Qué creéis?

Hola yo tengo un stelvio 280 espeziale de 2017 ¿cómo puedo saber cosas del tipo que cuero llevo o qué tipo de diferencial llevo?
Gracias!

Enviado desde mi SM-S721B mediante Tapatalk

Lo pediste nuevo? Revisa los papeles que te dieron en el concesionario. En 2017 el cuero era cuero, en teoría, fue después cuando empezaron a llamarlo sintético. Y el diferencial mecánico venía con el pack performance, sin ese pack no se podía poner.

• Like
Reacciones: Iberosven
Los asientos deportivos que combinan piel y Alcántara, esa piel es auténtica?
Desde luego el aspecto del cuero es totalmente diferente a el que traen los deportivos enteros de "cuero", parece más fina la piel.

Los asientos deportivos que combinan piel y Alcántara, esa piel es auténtica?
Desde luego el aspecto del cuero es totalmente diferente a el que traen los deportivos enteros de "cuero", parece más fina la piel.

Ya no hay nada de cuero auténtico.

Lo pediste nuevo? Revisa los papeles que te dieron en el concesionario. En 2017 el cuero era cuero, en teoría, fue después cuando empezaron a llamarlo sintético. Y el diferencial mecánico venía con el pack performance, sin ese pack no se podía poner.
Lo miraré
Lo compré de con segunda en 2019

Enviado desde mi SM-S721B mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: nacho
Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio