Intensa o Veloce

Siempre es importante proteger y tener algún buen antirrobo y más en esas ciudades, pero en los nuevos no es tan problemático el tema, ya que todo el tema de seguridad es distinto y no se pueden robar como los anteriores, tiene una red encriptada muy distinta a la anterior.

De momento que yo sepa no hay ningún caso documentado de robo en ningún modelo nuevo. Que lo acabarán hackeando, seguro, pero a día de hoy no me preocuparía más que con otro coche.
Hola Meru
Desconocia que el hackeo de momento solo afectaba al primer modelo, si que es verdad que todos los que he visto son del primer modelo y ninguno del restaling pero lo achacaba a que se ven mucho menos.
Gracias por la info.

• Like
Reacciones: Meru
Siente la emoción de la carreras con el cockpit Playsear Trophy ahora en oferta.
Unos 1200€ cada amortiguador. Y luego suma mano de obra, que viene a rondar los 100€ horas ya. Y luego te meterán alineado. Todo en SO al no haber esas piezas fuera. La factura pasaría de 5000€

Los Q4 difieren en las cogidas de los delanteros.

Efectivamente, anclajes de los delanteros.
No encuentro nada en aftermarket.
Pues estaba conque tenían el mismo, no me daba cuenta que tenemos unas barras que hacen cambiar el soporte....Pues menuda gracia, yo ya pensaba mas en KW que los de la casa

• Like
Reacciones: Rambito
Mi veloce lo compré lo más "pelao" posible, lo pedí a fábrica sin ningún pack opcional, incluso la pintura la quería rojo alfa, es que era lo que quería, no necesitaba mas.

Y entrecomillo lo de "pelao" porque el veloce pelao ya lleva: asientos deportivos calefactables, volante calefactable, llantas 19", CC adaptativo....

Techo, suspensión adaptativa y cuero en salpicadero + HK que eran los packs que se podían poner para mi son totalmente prescindibles en este coche y suman un pico (aunque ya puestos a gastar lo que vale el coche 3 o 4K más ya da igual)

Así tal cual lucía :p :

IMG-20240306-WA0013.jpg

Última edición:
Mi veloce lo compré lo más "pelao" posible, lo pedí a fábrica sin ningún pack opcional, incluso la pintura la quería rojo alfa, es que era lo que quería, no necesitaba mas.

Y entrecomillo lo de "pelao" porque el veloce pelao ya lleva: asientos deportivos calefactables, volante calefactable, llantas 19", CC adaptativo....

Techo, suspensión adaptativa y cuero en salpicadero + HK que eran los packs que se podían poner para mi son totalmente prescindibles en este coche y suman un pico (aunque ya puestos a gastar lo que vale el coche 3 o 4K más ya da igual)

Así tal cual lucía :p :

Ver el archivo adjunto 21114
Que guapo!! Brutal!!! Impresionante!!!

A mí en taller oficial me pidieron 1200 (solo amortiguadores), más IVA más mano de obra.

Puse los Bilstein por 800€ todo, el año pasado. En Veloce no podéis claro.

Mira lo que encontré hace unos meses en un foro italiano. Pregunté a mi distribuidor de confianza y me dijo que no era posible conseguirlos aquí, ni Bilstein los comercializa oficialmente. Pero existir, existen.

Perdón por el off-topic.

Adjuntos

• IMG-20251120-WA0003.jpg
    IMG-20251120-WA0003.jpg
    110,6 KB · Visitas: 42
  • IMG-20251120-WA0004.jpg
    IMG-20251120-WA0004.jpg
    245,1 KB · Visitas: 43
Mira lo que encontré hace unos meses en un foro italiano. Pregunté a mi distribuidor de confianza y me dijo que no era posible conseguirlos aquí, ni Bilstein los comercializa oficialmente. Pero existir, existen.

Perdón por el off-topic.

No entiendo, si Bilstein no los comercializa para el Veloce cómo los han puesto en un Veloce? Será una adaptación de un particular?

Perdón por el off-topic.
Esos valen para los Veloce Q4?

Perdón por el off-topic.
¿No se puede preguntar en ese foro?
He intentado buscar por la ref que aparece en la etiqueta BE5 AR95214WDSK, o parecido porque se ve borroso. No he encontrado nada.

Siempre es importante proteger y tener algún buen antirrobo y más en esas ciudades, pero en los nuevos no es tan problemático el tema, ya que todo el tema de seguridad es distinto y no se pueden robar como los anteriores, tiene una red encriptada muy distinta a la anterior.

De momento que yo sepa no hay ningún caso documentado de robo en ningún modelo nuevo. Que lo acabarán hackeando, seguro, pero a día de hoy no me preocuparía más que con otro coche.
Cuando dices el modelo nuevo... ¿desde cuando se introdujo ese cambio?

¿No se puede preguntar en ese foro?
He intentado buscar por la ref que aparece en la etiqueta BE5 AR95214WDSK, o parecido porque se ve borroso. No he encontrado nada.
La última K que has puesto es una X.

Pregunté, me dijeron que estaban hechos a medida por el importador de Bilstein en Italia.

Quiero contactar con ellos, pero el Google Translate en italiano deja bastante que desear, pese a lo similar del idioma.

https://forum.clubalfa.it/threads/sostituzione-assetto-su-giulia-2-2-q4-veloce.150259/

Y de nuevo, perdón por desviar el tema inicial.

Vamos, que no existen, se los hicieron a medida. :jujujajajeje:

El tema estaría en que si los pide mucha gente, al final los hagan en serie.

Estamos desviando el tema del post

INTENSA o VELOCE?

Cualquiera y date prisa que pueden desaparecer

Es un cochazo, aunque sea el básico. Sólido, bonito, dinámico, divertido, seguro.

No quedan ya muchos coches así

Estamos desviando el tema del post

INTENSA o VELOCE?

Cualquiera y date prisa que pueden desaparecer

Es un cochazo, aunque sea el básico. Sólido, bonito, dinámico, divertido, seguro.

No quedan ya muchos coches así

El más barato y así guarda algo para imprevistos. O el más caro si el dinero no es problema. No hay más. Porque ambos son bonitos y van de lujo en carretera. :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: Difer
Thrustmaster Ferrari 488 GT3 - Réplica a tamaño real del volante del Ferrari 488 GT3 para servos Thrustmaster