Amortiguadores delanteros para Giulia Q4

Rambito

Bastión Alfista
Usuario Premium
25 Ago 2009
4.047
6.442
182
44
Hola chicos, abro hilo para unificar todo lo que va saliendo de forma esporádica sobre este asunto, ya que parece que no hay amortiguadores delanteros fuera de recambio oficial para el eje delantero de los Q4.
He mandado un formulario de contacto a la propia Bilstein preguntando. Ya os pondré si responden.

Hello.
I have been looking in your catalogue the shock absorbers for my Giula 2.0 petrol 280cv with Q4 transmission, but i only found products for rear axle. And there is nothing aftermarket for this vehicle for front axle.
Do you plan to launch the B6 for Q4 front axle?
Is it possible to order on demand?
Would they be certified?
How much would it costs?
There are many people asking/looking for this in forums in many countries.
Thanks in advance.

Nuevo Cockpit de Playseat para simulación racing. Auténtica posición de carreras F1. Playseat Challenger DD F1.
1768663621072.png

Hola,
Hace un tiempo también les escribí, y me dijeron que no tenían planes para los delanteros.
La única opción que encontré fueron los KW, y otras marcas siempre roscados

Hola,
Hace un tiempo también les escribí, y me dijeron que no tenían planes para los delanteros.
La única opción que encontré fueron los KW, y otras marcas siempre roscados
¿Puedes poner enlace de los KW para los Q4?

Hace poco estuve mirando sobre esto... y me sorprendió no encontrar nada.
En autodoc aparecen solo estos como compatibles... pero la verdad que no idea si son buenos, malos o directamente esta mal la referencia y no sirven (me ha pasado en anteriores pedidos pa cosas más comunes así que no lo descarto aqui...)
1768671954881.jpeg

Alguien sabe algo de ellos?

El OEM de la pareja sería 50546462 y 50546463 según autodoc para el Q4.
Si ponemos RWD da como OEM 50547064 y 50547065, y esta referencia OEM la da en más marcas que salen en caso de indicar RWD.
Así que sí, parece que hemos encontrado algo aunque es de la marca NISUPU la conoce.
¿Alguien puede confirmar los OEM? Delante diferencia por derecha e izquierda, por eso salen dos. Detrás es número único 50546465.

Yo pregunté presupuesto a un taller que mete mano a Fiat Alfa (no oficial) y después de 2 semanas no me han respondido.

Esperaré un poco más para recordárselo.

En dos meses iré al Oficial a la revisión y preguntaré el precio.

¿Los originales son Sachs?
He mirado en la web de ZF Aftermarket buscándolos y no salen.
(Sachs es de ZF).

IMG_8186.png

Estos son los “bajo demanda”.
De hecho, no hay stock según la web. Hay que ponerse en contacto con ellos.

Los OEM son Sschs, no?

• Like
Reacciones: RomeobadGT y Rambito
Me han dicho que los B6 no valen para Q4 que serían los B4 (gama de reemplazo)

No me sale naaaa al pincharlo, relleno el filtro con el coche y luego ¿que? No aparece nada abajo
Pues voy bajando y aparecen los muelles, los amortiguadores unicórnicos, etc.
Lo hago desde el móvil.

IMG_8189.png

IMG_8187.png

Bilstein solo ofrece reemplazo en los Q4 para el eje trasero:

IMG_8190.jpeg

B4 tampoco hay para el eje delantero

En mi caso, el coche va bien, se nota el desgaste, pero nada dramático y menos yendo a velocidades legales.

En el 159 me mareaba cuando los delanteros tenían 90.000 km y a ese kilometraje los cambiaba

Pero el Giulia es mucho mejor y no marea

En mi caso, el coche va bien, se nota el desgaste, pero nada dramático y menos yendo a velocidades legales.

En el 159 me mareaba cuando los delanteros tenían 90.000 km y a ese kilometraje los cambiaba

Pero el Giulia es mucho mejor y no marea
Al final terminaremos poniendo los OEM el día que toque cambiarlos.
Aunque a mí me gustaría que fuese un pelín más duro.

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio