Creo que va a caer una nueva chuche para el coche, y viene por desgracia por culpa de un HDP.
Uno al acabar su jornada, sube la calle donde ha dejado el coche aparcado, ese sitio perfecto que sobra espacio por delante y por detrás. Habiendo girado las ruedas hacia el bordillo y con freno de mano, y que me encuentro?
El coche en la acera, gracias a que estaban las ruedas giradas se subio al bordillo y no se llevó dos coches más por delante.... ni una nota, ni un perdón, ni un soy retrasado me han dejado. Un bonito detalle. Para rematar, acaba de sacar el coche del garaje tras 1 semana de detailing y dejarlo nuevo.... (por cierto, ya pedi por la zona camaras o si alguien vio algo y nada).
Tras un día mirándolo al detalle, excepto el difusor que esta deformado y hay que reemplazarlo, el resto está entero aunque el parachoques trasero tiene alguna abolladura y rallada, que afortunadamente pasan algo desapercibidas (por lo que creo que seguirán así).
Me gustaría revisar que la dirección esté todo OK, alguien sabe que hay que mirar? He usado el coche y no hace ningún ruido raro, ni se comporta distinto ni hay porque pensar que la dirección esté mal.... pero si aguien pudiera decirme que mirar estaría más tranquilo.
Me parece que me animo, a poner el difusor que puso un compañero:
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/zona-taller/me-van-a-reemplazar-el-faldon-trasero-debido-a-un-golpe-que-me-dieron-(dudas)/15/
Aunque, la versión que hace Helvetia que sale por un precio más asequible.