Ideas para decorar el Giulietta

¿Qué opción prefieres para tener una placa unificada?

• Votantes totales
    151
Fander dijo:
Que bombillas has puesto?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

No es bombilla, es el plafon entero con la placa de leds, he editado mi mensaje anterior que crea confusion :-X, los plafones los vende el forero JoseDrizzt, esta es la URL del que compre:

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/lediamond/plafones-led-matricula-alfa-romeo-giulietta-lediamond/

josf84 dijo:
Fander dijo:

No es bombilla, es el plafon entero con la placa de leds, he editado mi mensaje anterior que crea confusion :-X, los plafones los vende el forero JoseDrizzt, esta es la URL del que compre:

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/lediamond/plafones-led-matricula-alfa-romeo-giulietta-lediamond/
En la foto que has puesto parece que dan mucha luz, no? ilumina todo el suelo justo debajo de la matricula.... quizás es la foto, no lo se. Me gusta mucho como queda en la página web, la verdad, pero en la página parece que dan algo menos de luz y esta está más concentrada en la matrícula.

alaintxo dijo:
josf84 dijo:
Fander dijo:

En la foto que has puesto parece que dan mucha luz, no? ilumina todo el suelo justo debajo de la matricula.... quizás es la foto, no lo se. Me gusta mucho como queda en la página web, la verdad, pero en la página parece que dan algo menos de luz y esta está más concentrada en la matrícula.

Dan bastante luz ,pero claro en la foto por la camara del movil la matricula no se distingue y si enfoco la matricula se deja de ver el entorno (se oscurece el resto) por lo que no se aprecia bien la luz que dan los leds, la matricula se ve perfectamente iliminada y el suelo tambien, supongo que las fotos hechas en la web son con alguna camara mejor, pero en comparacion a las bombillas normales dan bastante luz tanto en la matricula como en el suelo, aunq en la foto se ve creo que un poco mas exagerado.

Sete Selènia dijo:
Y eso pasa ITV?

Entiendo que si "Plafones LED HOMOLOGADOS OEM para matrícula LEDiamond® en color blanco diamante.", segun la web, pero si no es asi si de aqui a algo mas de 3 años que me quedan aun a mi, veo que me tiran por eso, pues pongo el original y a seguir, que quitarlo y ponerlo son 5min.

Dan error en el cuadro en luces manual?

Rafa_ATQ dijo:
Dan error en el cuadro en luces manual?

No en ningun modo, de momento lo he probado en ambos modo aunque el auto es el que suelo llevar y nada perfecto.

josf84 dijo:
Sete Selènia dijo:
Y eso pasa ITV?

Entiendo que si "Plafones LED HOMOLOGADOS OEM para matrícula LEDiamond® en color blanco diamante.", segun la web, pero si no es asi si de aqui a algo mas de 3 años que me quedan aun a mi, veo que me tiran por eso, pues pongo el original y a seguir, que quitarlo y ponerlo son 5min.

Creo que la normativa sólo habla de "luz blanca" y "óptica homologada para led", así que no debería haber problema, éstas cumplen las dos.

He visto muchos "logos" de alfa en el wallapop,y ya he visto que muchos vendedores tienen el nuevo logo,en gris....
Sabéis de que material son y que tal quedan??

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

gonsales dijo:
He visto muchos "logos" de alfa en el wallapop,y ya he visto que muchos vendedores tienen el nuevo logo,en gris....
Sabéis de que material son y que tal quedan??

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
Algunos ya los han puesto en alfas, no se Giuliettas. Pero vamos que quedar quedan igual, a mi parecer es un cambio de look a lo restyling del Giulietta. Y material... Pregunta a quien te lo vende pero imagino que son como los originales.

Yo hace un tiempo cambie el logo de delante yo mismo, se venden por el foro (pero puse el viejo).

Alguien sabe si se consigue el enbellecedor de los marcos de las ventanas cromados? Me refiero al aplique cromado que bordea los marcos de las ventanas.
Gracias

Creo que va a caer una nueva chuche para el coche, y viene por desgracia por culpa de un HDP.

Uno al acabar su jornada, sube la calle donde ha dejado el coche aparcado, ese sitio perfecto que sobra espacio por delante y por detrás. Habiendo girado las ruedas hacia el bordillo y con freno de mano, y que me encuentro?

IMG_20160411_185303.jpg

IMG_20160411_185346a.jpg

El coche en la acera, gracias a que estaban las ruedas giradas se subio al bordillo y no se llevó dos coches más por delante.... ni una nota, ni un perdón, ni un soy retrasado me han dejado. Un bonito detalle. Para rematar, acaba de sacar el coche del garaje tras 1 semana de detailing y dejarlo nuevo.... (por cierto, ya pedi por la zona camaras o si alguien vio algo y nada).

Tras un día mirándolo al detalle, excepto el difusor que esta deformado y hay que reemplazarlo, el resto está entero aunque el parachoques trasero tiene alguna abolladura y rallada, que afortunadamente pasan algo desapercibidas (por lo que creo que seguirán así).

Me gustaría revisar que la dirección esté todo OK, alguien sabe que hay que mirar? He usado el coche y no hace ningún ruido raro, ni se comporta distinto ni hay porque pensar que la dirección esté mal.... pero si aguien pudiera decirme que mirar estaría más tranquilo.

Me parece que me animo, a poner el difusor que puso un compañero:
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/zona-taller/me-van-a-reemplazar-el-faldon-trasero-debido-a-un-golpe-que-me-dieron-(dudas)/15/
Aunque, la versión que hace Helvetia que sale por un precio más asequible.

Que put***, no se entiende que no dejen ni una nota y que encima tengan la suerte que nadie los vea. Pues debió ser bastante fuerte para subir el coche a la acera, yo lo revisaría todo bien, incluso aunque no notes nada. Quizás revisar todo bien y alinear por si acaso aunque no notes nada...no se....

Dios vaya tela, que rabia a mi me paso eso en mi anterior coche y si me hicieron mas destrozo la tontetia 1300€ de reparacion creo recordar, los 300€ de franquicia que tenia que rabia.

Suerte y q te lo dejen bien.
Saludo.

Que hijo de su madre
Menudo meneo le ah tenido que dar para subirlo en la acera
Ya contarás como te ah ido todo
Y si le compras esa chuche ya que yo voy detrás de una chuche a si

Ostras!!! vaya cabrones!!! para hacerlo subir a la cera con freno de mano puesto tienen que haberlo empujado expresamente, no me cabe en la cabeza que haya sido accidental, ahora eso si, me creo que no dejen nota ni nada, me hicieron en el 156 una putada por el estilo y me arañaron toda la defensa trasera y se llevaron por delante el retrovisor y nadie vio nada en una calle paralela dónde trabajo. Y la reparación fue majeta... teniéndolo a terceros.

como te han dicho haz que lo revisen, y le hagan el paralelo no vaya a ser que te hayan doblado algo aparte de lo que se ve exteriormente. Suerte que lo tenias en punto muerto, lo dejas con la marcha atrás puesta puesta como hay gente que conozco y no veas la que te pueden liar.

pues nada, tras desmontar el difusor y mirar por debajo el coche.... me han jodido una pieza que parece bastante importante y cara. es un elemento que va anclado al chassis y que parece ser el principal elemento de amortiguamiento en caso de un impacto por detrás.... vamos la pieza que recibió TODO el golpe.

IMG_20160412_200128.jpg

Aquí el mismo ángulo, pero con una pieza de poliuretano tmb rota, que se pone justo detrás para que no haya holgura y la chapa no vibre imagino.
IMG_20160412_201733.jpg

Putada al canto, definitivamente habrá que llevarlo al taller....

Qué b astardo, te juro que le reventaba la cabeza al pavo...

Hay que ser muy HP!