Ideas para decorar el Giulietta

¿Qué opción prefieres para tener una placa unificada?

• Votantes totales
    151
Buah que impotencia j*der! Para cogerlo y estamparle la cabeza. Lo más sensato será revisarlo bien, porque si con el freno de mano se subió en la acera el golpe fue gordo. Lástima que no haya cámaras en esa zona que si no se le caía el pelo.
Mucho ánimo tío!

Enviado desde mi idol 3

Hijo de su madre. Sólo le deseo que su reparación le cueste 4 veces más que a tí. Qué HDP hay por ahí suelto.

Él golpeando como golpeó se tuvo que ir guapo, guapo. Menudo hijo puta. Y algún vecino lo tuvo que ver y oír, no jodas. Con esa hostia el sonido tuvo que ser grande y fijo que por la ventana debieron de ver algo. Vamos, fijo.

Saluti y suerte, aún así y a pesar del golpazo podía haber sido peor.

Enviado desde mi GT-I9060I

Madre mía... cuanto sinvergüenza hay suelto en nuestro país.
Qué le costaba a la persona que le dio el golpe al coche dejarte una nota? Para algo tiene seguro no? O a caso el que te dio ni seguro tenía?

Es que además qué mala suerte! Recuerdo un día que estaba yo parado en doble fila esperando a mi mujer, aburrido con el móvil y en estas llega un coche a aparcar en un hueco, parecía bastante torpe así que me puse a grabar con el móvil ;D, le pego unos ostiazos tremendos al coche de atrás hasta conseguir aparcarlo y se bajó del coche la tía y se fue...al poco llegó el del coche de atrás, un Mercedes, así que baje y se lo dije...sabéis lo que me dijo el tío? Que le daba igual, que su coche era duro! Imagínaros mi cara, cuando hacía poco cerca de esa zona a mí me hicieran un destrozo en el clio sin dejar nota, solo una vecina me dijo que fue una chica pero no sabía ni el coche ni matrícula....

alan dijo:
Es que además qué mala suerte! Recuerdo un día que estaba yo parado en doble fila esperando a mi mujer, aburrido con el móvil y en estas llega un coche a aparcar en un hueco, parecía bastante torpe así que me puse a grabar con el móvil ;D, le pego unos ostiazos tremendos al coche de atrás hasta conseguir aparcarlo y se bajó del coche la tía y se fue...al poco llegó el del coche de atrás, un Mercedes, así que baje y se lo dije...sabéis lo que me dijo el tío? Que le daba igual, que su coche era duro! Imagínaros mi cara, cuando hacía poco cerca de esa zona a mí me hicieran un destrozo en el clio sin dejar nota, solo una vecina me dijo que fue una chica pero no sabía ni el coche ni matrícula....

Pues que pena que al del Mercedes no le dejaran el paragolpes en el suelo.

A mí me pasó algo parecido... llega un tío en un Octavia nuevo (tendría 2-3 meses el coche)... y había un hueco tremendo para aparcar dos coches... total, que el tío todo chulo... ocupa los dos, y le digo: No te importa ocupar una sola plaza? Es que va a venir ahora mi padre y ya lo aparcaba aquí.
Me dice... ok, lo acerca al contenedor de alante y cuando bajó miraba y miraba el coche... se iba y venía, dudaba si dejarlo o no... y va y le digo (porque el contenedor de la basura estaba lleno y era de noche por lo que el camión de la basura estaría por llegar) si quieres arrimalo atrás... y en la plaza del contenedor lo aparcamos nosotros, que el tuyo es nuevo y no vaya a ser que los de la basura te lo rallen...
La respuesta fue... no, si me da igual, estaba mirando que el perro se quede tranquilo :o (y ya vi que dejaba un caniche dentro del coche ;D )

THUN dijo:
alan dijo:

Pues que pena que al del Mercedes no le dejaran el paragolpes en el suelo.

A mí me pasó algo parecido... llega un tío en un Octavia nuevo (tendría 2-3 meses el coche)... y había un hueco tremendo para aparcar dos coches... total, que el tío todo chulo... ocupa los dos, y le digo: No te importa ocupar una sola plaza? Es que va a venir ahora mi padre y ya lo aparcaba aquí.
Me dice... ok, lo acerca al contenedor de alante y cuando bajó miraba y miraba el coche... se iba y venía, dudaba si dejarlo o no... y va y le digo (porque el contenedor de la basura estaba lleno y era de noche por lo que el camión de la basura estaría por llegar) si quieres arrimalo atrás... y en la plaza del contenedor lo aparcamos nosotros, que el tuyo es nuevo y no vaya a ser que los de la basura te lo rallen...
La respuesta fue... no, si me da igual, estaba mirando que el perro se quede tranquilo :o (y ya vi que dejaba un caniche dentro del coche ;D )

;D ;D es que tenía perro guardián ;D ;D Es una pena, se ven coches nuevos de paquete todo rallados, lo peor de esto es que ellos hacen lo mismo, seguro que el del Mercedes también aparcaba al toque, yo que estaba con él Jimmy me apeteció empotrarle el mataburras >:( ;D

Una tonteria que estoy buscando,es alguna pegatina o algo para poner las presiones de los neumaticos en algún lado visible....
En el interior del deposito o por ahi.....alguna pegatina "alfista" en la que escribir las presiones....

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

gonsales dijo:
Una tonteria que estoy buscando,es alguna pegatina o algo para poner las presiones de los neumaticos en algún lado visible....
En el interior del deposito o por ahi.....alguna pegatina "alfista" en la que escribir las presiones....

Hay un compañero que lo hizo del foro pero la verdad que no lo recuerdo.

Por otro lado q putada la del Giu del compi, suerte con la reparacion y que no vaya a mas.

Si,lo del compi....mucho animo!!
Yo tb me encontré el mio un dia con rl frontal golpeado (me da que esos del ayuntamiento que van regando las aceras....) y no veas el cabreo,y fue infinitamente menos que al compi
Ánimo y a no pensar demasiado en ello...!!

Esa pieza en algún desguace fijo que la encuentras yo he visto varios ya en Internet y con golpes laterales,miralo por hay y el difusor igual.

gonsales dijo:

Hola compi! fuí yo el que pensó en hacer una pegatina para las presiones del coche, de echo la termine haciendo jej http://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfa-giulietta/espero-ser-futuro-alfista/15/
Creo que tengo por hay la plantilla por si te interesa, es totalmente artesanal jej

En cuanto a lo del compañero, no encuentro palabras que puedan darte algún consuelo, ya que desgraciadamente hay gente así de mala en este mundo, parece que a la gente les encanta joder todo lo que no es suyo, a un que si te sirve de consuelo, yo espero que su coche haya quedado un millón de veces peor que el tuyo, por que para subir un coche a la acera con el freno de mano puesto, hay que ser muy cazurro. Espero que pronto vuelva a lucir cómo antes ;)

mllt dijo:
Creo que va a caer una nueva chuche para el coche, y viene por desgracia por culpa de un HDP.

Uno al acabar su jornada, sube la calle donde ha dejado el coche aparcado, ese sitio perfecto que sobra espacio por delante y por detrás. Habiendo girado las ruedas hacia el bordillo y con freno de mano, y que me encuentro?

IMG_20160411_185303.jpg

IMG_20160411_185346a.jpg

El coche en la acera, gracias a que estaban las ruedas giradas se subio al bordillo y no se llevó dos coches más por delante.... ni una nota, ni un perdón, ni un soy retrasado me han dejado. Un bonito detalle. Para rematar, acaba de sacar el coche del garaje tras 1 semana de detailing y dejarlo nuevo.... (por cierto, ya pedi por la zona camaras o si alguien vio algo y nada).

Tras un día mirándolo al detalle, excepto el difusor que esta deformado y hay que reemplazarlo, el resto está entero aunque el parachoques trasero tiene alguna abolladura y rallada, que afortunadamente pasan algo desapercibidas (por lo que creo que seguirán así).

Me gustaría revisar que la dirección esté todo OK, alguien sabe que hay que mirar? He usado el coche y no hace ningún ruido raro, ni se comporta distinto ni hay porque pensar que la dirección esté mal.... pero si aguien pudiera decirme que mirar estaría más tranquilo.

Me parece que me animo, a poner el difusor que puso un compañero:
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/zona-taller/me-van-a-reemplazar-el-faldon-trasero-debido-a-un-golpe-que-me-dieron-(dudas)/15/
Aunque, la versión que hace Helvetia que sale por un precio más asequible.

Te animo a que lo hagas te he subido una foto de mayor calidad, es una putada, pero piensa que es la escusa para que te quede mejor :D

También te la dejo aquí.

nJSeFnv.jpg

Me encanta ese difusor pero el precio en la casa oficial me parece desorbitado, algún sitio mejor de precio?

Pedí unas alfombrillas para el QV originales en Alfisti y para el Giu vi este difusor, que es el del Sprint. Son 290€ + gastos de envío.

http://shop.alfisti.net/Tuning-Styling/Alfa-Giulietta/Body-Styling/Diffusor-Sprint::6947.html

Yo creo que me lo voy a pillar y montar yo mismo.

Las alfombrillas me llegaron en tres días. Son tíos serios.

Sete Selènia dijo:
Pedí unas alfombrillas para el QV originales en Alfisti y para el Giu vi este difusor, que es el del Sprint. Son 290€ + gastos de envío.

http://shop.alfisti.net/Tuning-Styling/Alfa-Giulietta/Body-Styling/Diffusor-Sprint::6947.html

Alfisti es una página cojonuda, yo pedí allí loa muelles y los amortiguadores y siempre perfecto

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

JCHGIULIETTA dijo:
Sete Selènia dijo:

Alfisti es una página cojonuda, yo pedí allí loa muelles y los amortiguadores y siempre perfecto

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

La verdad que sí, muy profesionales. Muy alemanes ;D

Yo he estado antojado en la funda para la palanca de cambios con la línea blanca y la bandera de Italia, pero es que los gastos de envío a España me parecen excesivos... En este caso me cuesta prácticamente más el collar que el perro :(

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk