Ya nos contarás que tal se ve en comparación con el vinilo, un saludo!
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
JCHGIULIETTA dijo:Ya nos contarás que tal se ve en comparación con el vinilo, un saludo!
AndresMs dijo:
mllt dijo:Un par de cosillas más de otra conjunta del foro:
Una chapa de aluminio alargada para la guantera, con las letras GIUlietta.
![]()
![]()
![]()
Un fino contorno de aluiminio para las bebidas:
![]()
![]()
alan dijo:Que va, a mie parece no mejor del mundo, no me compro un coche sin reposabrazos ni de coña. En el Giulietta el reposabrazos se mueve con el asiento, quizás no hayas encontrado la postura ideal. Yo mido 1,76 y me queda perfecto, el asiento lo llevo abajo del todo, el volante lo mas hacia mi posible, lo otro ya no te puedo explicar![]()
![]()
josf84 dijo:alan dijo:Que va, a mie parece no mejor del mundo, no me compro un coche sin reposabrazos ni de coña. En el Giulietta el reposabrazos se mueve con el asiento, quizás no hayas encontrado la postura ideal. Yo mido 1,76 y me queda perfecto, el asiento lo llevo abajo del todo, el volante lo mas hacia mi posible, lo otro ya no te puedo explicar![]()
![]()
A mi lo contrario jaja esta mas alto el reposabrazo que la palanca de cambio, lo mismo es que tengo la silla muy alta yo voy comodo pero sin el reposabrazo por ejmplo en cuidad que tienes q estar cambiando las marchas constantemente, lo mismo deberia bajar un poco mas el asiento no se jeje lo reviso aunque yo me siento que voy comodo.
Saludos
josf84 dijo:jeje oki, a mi por ejemplo en "modo racing" tambien no me gusta llevarlo, pero bueno toquera mi postura a ver si doy con la altura en la que la palanca y el apoya brazo vaya a la misma altura, cuando probe el Giulia no es comodo lo siguiente jaja perfecto.
alan dijo:josf84 dijo:jeje oki, a mi por ejemplo en "modo racing" tambien no me gusta llevarlo, pero bueno toquera mi postura a ver si doy con la altura en la que la palanca y el apoya brazo vaya a la misma altura, cuando probe el Giulia no es comodo lo siguiente jaja perfecto.
Cambialo por un Giulia y resuelto ;D ;D. Prueba por curiosidad a bajar el asiento del todo que con lo que mides seguro que sigues viendo por encima del volante ;D ;D
Sete Selènia dijo:Por cierto, me llamaron de Tayre hoy para ir a ver la presentación en exclusiva del Giulia el próximo martes... Y para dar mi Giulietta y pillarme un Giulia, que me hacen muy buen precio.. Q pena q no estoy![]()