Ideas para decorar el Giulietta

¿Qué opción prefieres para tener una placa unificada?

• Votantes totales
    151
Ya nos contarás que tal se ve en comparación con el vinilo, un saludo!

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

JCHGIULIETTA dijo:
Ya nos contarás que tal se ve en comparación con el vinilo, un saludo!

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Pues mira anoche las prove y es un escandalo se ven que te cagas!! Me tocara esperar mucho para probar como van en niebla pero tienen muy buena pinta!

Un saludo

Un par de cosillas más de otra conjunta del foro:

Una chapa de aluminio alargada para la guantera, con las letras GIUlietta.

IMG_20160621_185719.jpg

IMG_20160621_185734.jpg

IMG_20160621_185818.jpg

Un fino contorno de aluiminio para las bebidas:

IMG_20160621_185754.jpg

IMG_20160621_185840.jpg

La luz engaña..... incluso parece que la pieza del salpicadero sea blanca, cuando es la de serie.

Coño donde estaba esa junta mola, sabes si van hacer otra?, me gusta como se ve.
Gracias.

mllt dijo:
Un par de cosillas más de otra conjunta del foro:

Una chapa de aluminio alargada para la guantera, con las letras GIUlietta.

IMG_20160621_185719.jpg

IMG_20160621_185734.jpg

IMG_20160621_185818.jpg

Un fino contorno de aluiminio para las bebidas:

IMG_20160621_185754.jpg

IMG_20160621_185840.jpg

Esos pedales me encantan
Me puedes decir cómo van colocados
El reposapiés tuviste que quitar moqueta?

Chicos a vosotros no os molesta el reposabrazo central?, yo no lo suelo llevar a menos que haga viajes largo y voy en 6ta la mayoria del tiempo, es que el codo queda mucho mas alto que el pomo no esta alineado como en otros coche mido 1.8mts pero a mi siempre me ha sido medio incomodo cuando vas cambiando de marchas corstar constantemente, por ello no lo suelo llevar.

Saludo.

Que va, a mi me parece lo mejor del mundo, no me compro un coche sin reposabrazos ni de coña. En el Giulietta el reposabrazos se mueve con el asiento, quizás no hayas encontrado la postura ideal. Yo mido 1,76 y me queda perfecto, el asiento lo llevo abajo del todo, el volante lo mas hacia mi posible, lo otro ya no te puedo explicar ;) :)

alan dijo:
Que va, a mie parece no mejor del mundo, no me compro un coche sin reposabrazos ni de coña. En el Giulietta el reposabrazos se mueve con el asiento, quizás no hayas encontrado la postura ideal. Yo mido 1,76 y me queda perfecto, el asiento lo llevo abajo del todo, el volante lo mas hacia mi posible, lo otro ya no te puedo explicar ;) :)

A mi lo contrario jaja esta mas alto el reposabrazo que la palanca de cambio, lo mismo es que tengo la silla muy alta yo voy comodo pero sin el reposabrazo por ejmplo en cuidad que tienes q estar cambiando las marchas constantemente, lo mismo deberia bajar un poco mas el asiento no se jeje lo reviso aunque yo me siento que voy comodo.

Saludos

Como mola la chapa de aluminio para la guantera :o , quiero una, jeje. Lo del botellero le da un toque muy chulo también.

josf84 dijo:
alan dijo:
Que va, a mie parece no mejor del mundo, no me compro un coche sin reposabrazos ni de coña. En el Giulietta el reposabrazos se mueve con el asiento, quizás no hayas encontrado la postura ideal. Yo mido 1,76 y me queda perfecto, el asiento lo llevo abajo del todo, el volante lo mas hacia mi posible, lo otro ya no te puedo explicar ;) :)

A mi lo contrario jaja esta mas alto el reposabrazo que la palanca de cambio, lo mismo es que tengo la silla muy alta yo voy comodo pero sin el reposabrazo por ejmplo en cuidad que tienes q estar cambiando las marchas constantemente, lo mismo deberia bajar un poco mas el asiento no se jeje lo reviso aunque yo me siento que voy comodo.

Saludos

Yo mido 1,74 y me siento bastante cómodo cambiando de marchas con el brazo apoyado.. pero si es verdad que mi hermano me dice que es incomodo a la hora de cambiar la marchas (usando el reposabrazos), el es un poco mas alto que yo, así que la solución..no le dejo el coche y punto, jaja...Supongo que será encontrar la postura ideal, ves nivelando y la encontrarás ;)

jeje oki, a mi por ejemplo en "modo racing" tambien no me gusta llevarlo, pero bueno toquera mi postura a ver si doy con la altura en la que la palanca y el apoya brazo vaya a la misma altura, cuando probe el Giulia no es comodo lo siguiente jaja perfecto.

josf84 dijo:
jeje oki, a mi por ejemplo en "modo racing" tambien no me gusta llevarlo, pero bueno toquera mi postura a ver si doy con la altura en la que la palanca y el apoya brazo vaya a la misma altura, cuando probe el Giulia no es comodo lo siguiente jaja perfecto.

Cambialo por un Giulia y resuelto ;D ;D. Prueba por curiosidad a bajar el asiento del todo que con lo que mides seguro que sigues viendo por encima del volante ;D ;D

alan dijo:
josf84 dijo:

Cambialo por un Giulia y resuelto ;D ;D. Prueba por curiosidad a bajar el asiento del todo que con lo que mides seguro que sigues viendo por encima del volante ;D ;D

Me gustaria si jeje ;D ;D ;D a ver si en unos años se puede hacer el "cambio" yo encantado aunque tendria un dilema por el tema de diesel o gasolina y los KM que hago actualmente diario unos 117km de lunes a viernes y con un coche gasolina y que tenga potencia lo mismo me voy a los 300€ o mas de gasofa jajaja y esos KM a saber si los seguire haciendo en unos años lo mismo van a mas o a menos eso espero a menos.

Luego con calma veo lo de la posicion del asiento a ver lo unico q mas bajo tal vez par de toques bajandolo y mejor.
Saludos.

Yo no concibo un coche sin apoyabrazos..

Mido 1,70 y para mí perfecto. Es que vosotros sois muy altos ;D

Por cierto, me llamaron de Tayre hoy para ir a ver la presentación en exclusiva del Giulia el próximo martes... Y para dar mi Giulietta y pillarme un Giulia, que me hacen muy buen precio.. Q pena q no estoy :(

Sete Selènia dijo:
Por cierto, me llamaron de Tayre hoy para ir a ver la presentación en exclusiva del Giulia el próximo martes... Y para dar mi Giulietta y pillarme un Giulia, que me hacen muy buen precio.. Q pena q no estoy :(

Joer que wapo yo quiero jajajaja pero aun yo estoy pagando el mio :'( :-X :-\