Creo que a @MAIKELROCK le saltaba también el error en retención
Hombre imagino yo que siendo concesionario oficial, habrán mirado eso no?El problema es saber que error esta registrado en la centralita si no lo sabes imposible arreglarlo.
Mientras esté el fallo motor encendido, no funciona el DNABuenas tardes.
Después de saltarme el fallo ayer de hacer controlar motor, hoy de vuelta a casa, he ido a cambiar el modo de conducción de N a D y no cambia modos.
¿Sabéis si tiene algo que ver?
A mi me cambiaron MAF, MAP, turbo , bomba del aceite y aun así no lo solucionaron...Hombre imagino yo que siendo concesionario oficial, habrán mirado eso no?
Aunque bueno, ya me espero de todo...
A este también le han cambiado un chorro cosas, y nada. Que no saben solucionarloA mi me cambiaron MAF, MAP, turbo , bomba del aceite y aun así no lo solucionaron...
Que le limpien los sensores + la admisión y que se compre un odb ...A este también le han cambiado un chorro cosas, y nada. Que no saben solucionarlo
Que haya suerte. Si puedes comenta si notas un aumento del consumo de ad blueBuenas, comentar que el martes me dieron el Stelvio y he realizo 200 Km desde entonces y por ahora sin salir el "hacer controlar motor", espero que no vuelva a salir y darme problemas, pero ya veremos.
El error que salía era el P24D1 sensor de partículas, Regeneración no finalizada.
Comentar que me han cambiado el sensor y me comento el taller que la referencia que venia de serie ya no esta, que ahora tenia otra diferente y que esto quería decir que la marca ya habría cambiado el anterior sensor por otro, seguramente por fallar, según me comento.
Siempre pienso que mi próximo coche será un Giulia, pero el (hacer controlar del famoso Giulia) me tira para atrás de cojones.A mi este problema con el sensor de partículas me pasó hace algo más de un par de años, cuando el coche estaba en garantía, y me lo solucionaron.
Pues bien, se ha vuelto a reproducir el problema la semana pasada, exactamente lo mismo, y desgraciadamente me acaban de llamar del taller para decirme que al no entrar en garantía (algo más de 4 años y 80.000km), el volver a cambiarlo me sale casi por 500€ ¿a alguien más le ha pasado lo mismo?
Me preocupa ya que parece por lo que veo que es un error recurrente, y realmente por lo que he leído espero que solo sea eso ….
Los gasolina parece ser que dan menos por saco. Cruzo los dedos.Siempre pienso que próximo coche sea un Giulia, pero el (hacer controlar del famoso Giulia) me tira para atrás de cojones.
Nunca he tenido un diésel, he tenido 2 coches en mi vida propios de gasolina pero he conducido muchos más, y lo tengo clarísimo que un motor de gasolina le da mil vueltas por donde quieras y lo mires frente a un diésel.Los gasolina parece ser que dan menos por saco. Cruzo los dedos.
Yo con todo el respeto a los diésel, nunca he tenido uno, siempre he tenido de gasolina, los catorce o quince coches que hemos tenido en casa (cuento así a bote pronto), he conducido más de un diésel de diferentes marcas y de diferentes potencias, y la verdad es que siempre me han parecido menos finos, menos suaves en la forma de funcionar, aunque también es cierto que cada vez he notado menos diferencias con modelos más recientes.Nunca he tenido un diésel, he tenido 2 coches en mi vida propios de gasolina pero he conducido muchos más, y lo tengo clarísimo que un motor de gasolina le da mil vueltas por donde quieras y lo mires frente a un diésel.
Bueno, como en todo hay maticesNunca he tenido un diésel, he tenido 2 coches en mi vida propios de gasolina pero he conducido muchos más, y lo tengo clarísimo que un motor de gasolina le da mil vueltas por donde quieras y lo mires frente a un diésel.
En este punto estoy totalmente contigo, subrayo todo lo que has dicho, esa finura al estirar el motor, el ruido característico de los gasolina, la manera de jugar con esos motores, es todo muy distinto a un diésel, yo encantadisimo con mi giulietta gasolina, la verdad es que te juro que no cambio mi pequeño motor de 120cv por otro, me niego rotundamente pero está claro que tarde o temprano sólo por la edad me esperan al menos un par de coches más en mi vida, soy antidiesel pero si el día de mañana se me pone muy a huevo una giulia seria muy alentador…Yo con todo el respeto a los diésel, nunca he tenido uno, siempre he tenido de gasolina, los catorce o quince coches que hemos tenido en casa (cuento así a bote pronto), he conducido más de un diésel de diferentes marcas y de diferentes potencias, y la verdad es que siempre me han parecido menos finos, menos suaves en la forma de funcionar, aunque también es cierto que cada vez he notado menos diferencias con modelos más recientes.
Y conducirlo, es criminal el software de la caja de cambios en 8 a 90 en 1300 Rpm, vibraciones, mala combustión etc etc .Cada cosa en su sitio. Si haces 65000km al año un gasolina es una ruina.
Los diésel tienen su sitio, su uso ideal y su público.
Que es menos fino que un gasolina? Claro.
Menos fiable? Con las mierdas que llevamos en la cabeza los europeos, también.
Que un crucero de 170/180 lo haces a 6,2 litros? También.
Cada máquina tiene su especialidad, lo malo es equivocarse al elegir.
Enviado desde mi 23013PC75G mediante Tapatalk