Más de 3 semanas en el SO. No ha llegado el turbo así que tocará ir de vacaciones con la familia en el C3 aircross de sustitución… no hay fecha prevista de la reparación
Disfruta de tus vacaciones en familia , exprime ese C3 aircross para que así suceda e intenta de momento olvidarte de tu Stelvio hasta que lo tengas , que ya te dará satisfacciones , es demasiado valioso el tiempo como para esperar que pase pronto y desesperarse en la espera
Lo peor de todo para mi es que .... ya no sorprenden estas cosas , entra dentro de la normalidad caótica del sistema de la marca , seguramente pasará también en las demás , pues no lo sé y me da igual , no puede servir de consuelo el mal funcionamiento de las demás ante la nuestra
Y por ello , utilizando mis métodos de percepción extrasensorial predigo que ...
El turbo llegará , será cambiado y entregado el coche
El error volverá aparecer y con ello el coche otra vez al taller
Se volverá a pedir instrucciones a Alfa y otra vez habrá que esperar a que lleguen los nuevos componentes a sustituir , pero como lo tienes en garantía cierta tranquilidad te dará
Si mi predicción se cumple , Dios quiera que no , intenta que aprovechen el tiempo en la espera , todo que puedas hacer dentro de la garantía lo ganaras en el futuro , limpieza EGR , limpieza caja de admisión y válvula , cambiar todos sensores Nox y de temperatura del filtro de partículas tanto los de entrada como los de salida , caudalímetro y MAP
Pero sobre todo no te preocupes ... entra dentro de la normalidad del caos
Por eso disfruta de tus vacaciones en familia y olvidate de momento del Stelvio , que ya tendras tiempo de disfrutarlo como se merece
Un saludo Rockstardamus , profeta del Metal