Hacer controlar motor

Yo ya no se la se veces que lo lleve al taller por “hacer controlar motor “ en mi casi es del dpf( o no ) .. pero cambiado ya uno en octubre por uno rehusado de alfa .. y el fallo continua cada 1500-2000km ( pide regeneración y vuelta ) asi llevo casi 2 años y no dan con el problema …
Error : P2455
Diesel particulate filter (DPF) pressure sensor A - circuit high
Bateria cambiada .. sensores map.. maf.. limpieza de admision.. DESESPERADO estoy ya …
Con tantos problemas, anula todo.

• Like
Reacciones: goyomix y telle
Con un ligero problema de humos o si quieres asegurarte de pasar la ITV este pack de aditivos Wynn's para diésel es buena y económica opción
Otro con hacer controlar motor. Stelvio 210 del MY22 estrenado en enero del23 con 39.000km. Después de un viaje a Portugal me aparece el hacer controlar motor en el cuadro y al bajar de vueltas en el siguiente peaje se queda sin potencia y casi no da pasado de 70km/h. Paramos vuelvo a arrancar pero ya sale el mismo mensaje y en la siguiente tirada acelera normal pero de nuevo más adelante al bajar de velocidad ya no recupera y tengo que hacer la misma jugada. Lleva en el SO 9 días, por lo visto le están cambiando el turbo. Que os parece?
No parece turbo, algún sensor que engaña me inclino por debimetro.
Casi mejor no leer el foro

• Like
Reacciones: MAIKELROCK
No parece turbo, algún sensor que engaña me inclino por debimetro.
Casi mejor no leer el foro
Imagino que en garantía no le dan muchas vueltas y cambian todo lo relacionado con los errores que aparecen, veremos cuando me lo entreguen… de momento 2 semanas en el taller

Imagino que en garantía no le dan muchas vueltas y cambian todo lo relacionado con los errores que aparecen, veremos cuando me lo entreguen… de momento 2 semanas en el taller
Cambian según los errores pero no debería de ser así porque algunos errores no vienen directamente de lo que indica el código....

• Like
Reacciones: Cata
Más de 3 semanas en el SO. No ha llegado el turbo así que tocará ir de vacaciones con la familia en el C3 aircross de sustitución… no hay fecha prevista de la reparación

• Like
Reacciones: telle y MAIKELROCK
Más de 3 semanas en el SO. No ha llegado el turbo así que tocará ir de vacaciones con la familia en el C3 aircross de sustitución… no hay fecha prevista de la reparación
Y desatención al cliente de la marca que dice?

• Like
Reacciones: ratm y MAIKELROCK
Está pasando en muchas marcas. Conozco un caso de un DS7 que lleva más de 2 meses esperando por un motor eléctrico sin fecha de entrega y un bmw también 2 meses por piezas de la transmisión en un x

• Like
Reacciones: nacho
Disfruta de tus vacaciones en familia , exprime ese C3 aircross para que así suceda e intenta de momento olvidarte de tu Stelvio hasta que lo tengas , que ya te dará satisfacciones , es demasiado valioso el tiempo como para esperar que pase pronto y desesperarse en la espera

Lo peor de todo para mi es que .... ya no sorprenden estas cosas , entra dentro de la normalidad caótica del sistema de la marca , seguramente pasará también en las demás , pues no lo sé y me da igual , no puede servir de consuelo el mal funcionamiento de las demás ante la nuestra

Y por ello , utilizando mis métodos de percepción extrasensorial predigo que ...
El turbo llegará , será cambiado y entregado el coche
El error volverá aparecer y con ello el coche otra vez al taller
Se volverá a pedir instrucciones a Alfa y otra vez habrá que esperar a que lleguen los nuevos componentes a sustituir , pero como lo tienes en garantía cierta tranquilidad te dará
Si mi predicción se cumple , Dios quiera que no , intenta que aprovechen el tiempo en la espera , todo que puedas hacer dentro de la garantía lo ganaras en el futuro , limpieza EGR , limpieza caja de admisión y válvula , cambiar todos sensores Nox y de temperatura del filtro de partículas tanto los de entrada como los de salida , caudalímetro y MAP

Pero sobre todo no te preocupes ... entra dentro de la normalidad del caos

Por eso disfruta de tus vacaciones en familia y olvidate de momento del Stelvio , que ya tendras tiempo de disfrutarlo como se merece

Un saludo Rockstardamus , profeta del Metal

El C3 ya lo exprimo al máximo que da para subir la rampa del garaje, con familia y los trastos va a tener que dar el 120%.
Tranquilo me deja esa predicción, más aún cuando me da que el pobre turbo estaba perfecto seguramente… aunque no soy mecánico y poco entiendo de esto, lo que te queda es la confianza en el que te atiende si no tienes ni un poco de eso mal asunto

• Like
Reacciones: MAIKELROCK y goyomix
Disfruta de tus vacaciones en familia , exprime ese C3 aircross para que así suceda e intenta de momento olvidarte de tu Stelvio hasta que lo tengas , que ya te dará satisfacciones , es demasiado valioso el tiempo como para esperar que pase pronto y desesperarse en la espera

Lo peor de todo para mi es que .... ya no sorprenden estas cosas , entra dentro de la normalidad caótica del sistema de la marca , seguramente pasará también en las demás , pues no lo sé y me da igual , no puede servir de consuelo el mal funcionamiento de las demás ante la nuestra

Y por ello , utilizando mis métodos de percepción extrasensorial predigo que ...
El turbo llegará , será cambiado y entregado el coche
El error volverá aparecer y con ello el coche otra vez al taller
Se volverá a pedir instrucciones a Alfa y otra vez habrá que esperar a que lleguen los nuevos componentes a sustituir , pero como lo tienes en garantía cierta tranquilidad te dará
Si mi predicción se cumple , Dios quiera que no , intenta que aprovechen el tiempo en la espera , todo que puedas hacer dentro de la garantía lo ganaras en el futuro , limpieza EGR , limpieza caja de admisión y válvula , cambiar todos sensores Nox y de temperatura del filtro de partículas tanto los de entrada como los de salida , caudalímetro y MAP

Pero sobre todo no te preocupes ... entra dentro de la normalidad del caos

Por eso disfruta de tus vacaciones en familia y olvidate de momento del Stelvio , que ya tendras tiempo de disfrutarlo como se merece

Un saludo Rockstardamus , profeta del Metal
Estoy asociado a la OCU, ya desde hace años, de hecho ayer mismo recibimos una batería usb para dispositivos, de 10.000 mA, gratuitamente y sin haberla pedido.
En más de una ocasión he hecho consultas que me han atendido muy acertadamente, también he hecho otras, para confirmar que no me equivocaba en la apreciación de algún asunto del despacho.
Recientemente la OCU regaliz o un estudio sobre la satisfacción de los usuarios en los servicios de “Atención al Cliente”, el resultado es el que cabría esperar, desastroso, en este estudio no entraba el sector del motor, pero en cualquier caso, es prácticamente seguro que no se alejará mucho de los resultados de la encuesta que abarca otros sectores.
Por si estáis interesados este es el resultado de la encuesta.

En mi opinión, y no con ello excluyo a Alfa Romeo, por desgracia estos servicios se han convertido en el vertedero en el que descansan para la eternidad, las buenas esperanzas de muchísimos de los usuarios, mientras las empresas del sector han decidido abandonar cualquier postura “decente” para con sus clientes.
En mi caso, y creo que en el de muchos de vosotros, nunca he podido encontrar una distancia mayor entre el servicio de atención al cliente de Alfa Romeo y la admiración por los coches que he disfrutado de esta admirada marca. Es un verdadero suplicio tener que aguantar tanto desdén, tanta incompetencia, tanta deslealtad por los usuarios, tanta soberbia, tan poca empatía, y, con perdón…… tanta mierda, si lo digo con todas las letras “mierda” de su servicio de atención al cliente.

Bueno, pues justo he consultado con atención al cliente y me han dicho que las piezas llegaron ayer. Bien por alfa, mal por el SO que por lo visto le debe salir muy caro llamar por teléfono. Además me han confirmado garantía hasta el 2028 sin límite de km así que puede haber esperanza todavía

Bueno, pues justo he consultado con atención al cliente y me han dicho que las piezas llegaron ayer. Bien por alfa, mal por el SO que por lo visto le debe salir muy caro llamar por teléfono. Además me han confirmado garantía hasta el 2028 sin límite de km así que puede haber esperanza todavía
Muy bien, ahora tú preocupación tiene que ser ....darte crema para el sol

Que disfrutéis de las vacaciones

• Like
Reacciones: Vero85
Otro damnificado por el tema recambios,se me jodió la bomba de gasolina y lleva ya tres semanas en el taller, el mundo de la automoción se ha convertido en un despropósito. Me alegro de que ya les haya llegado el material y puedas tener tu vehículo pronto.

Otro damnificado por el tema recambios,se me jodió la bomba de gasolina y lleva ya tres semanas en el taller, el mundo de la automoción se ha convertido en un despropósito. Me alegro de que ya les haya llegado el material y puedas tener tu vehículo pronto.

Qué te pasó? Así de repente?

No, ya llevaba tiempo avisando, era al arrancar directamente sin pasar el chequeo previo. Cambié relé que hay en el maletero pero nada, así que a la espera estamos. Lo malo es que se me jodió un viaje a Italia, una merda, vaya.

• Like
Reacciones: nacho
No, ya llevaba tiempo avisando, era al arrancar directamente sin pasar el chequeo previo. Cambié relé que hay en el maletero pero nada, así que a la espera estamos. Lo malo es que se me jodió un viaje a Italia, una merda, vaya.
O un acierto imagínate te pasa en Grenoble, movida al canto.Estuve en esa situación me pasó lo de la bomba de aceite en Junio con vacaciones en Julio a Francia,Italia diseñadas para la Giulia (Alpes incluidos) bueno pues le Yoco al Toyota salir de titular, si me llega a pasar en Turín vacaciones jodidas, coche allí esperando piezas, problema garantía seguro, repatriación una jodienda fijo

Sí claro, siempre puede ser peor la situación,lo malo que Giulia es el único coche de la casa,y aunque entre semana no me hace falta para ir al trabajo, una emergencia o cualquier imprevisto pues estás vendido, amén de estar pendiente del móvil para que te comuniquen que ya ha llegado el material. Por cierto, cambiar el aforador obliga también a cambiar la centralita que la gobierna, alucinante,eso me comentó el jefe de taller.

Ya nos comentarás el facturón, pero huele a sablazo...

Sí claro, siempre puede ser peor la situación,lo malo que Giulia es el único coche de la casa,y aunque entre semana no me hace falta para ir al trabajo, una emergencia o cualquier imprevisto pues estás vendido, amén de estar pendiente del móvil para que te comuniquen que ya ha llegado el material. Por cierto, cambiar el aforador obliga también a cambiar la centralita que la gobierna, alucinante,eso me comentó el jefe de taller.
En concesión todo es posible, por cambiar caudalimetro y comunicar a la centralita ( yo con el alfaobd ni 10 minutos) la concesión te vas a una hora de diagnosis compleja y re programación

Thrustmaster T80 RW Ferrari 488 GTB - Volante y pedales de simulación para PC y PS5 - Oferta