Te los pusimos hace 4 días, te va a castigar Maikel al rincón de pensar! 
Lo tienes puesto en el grupo de gente de zonaJoder lo sabía....
Pero no sabía si en el foro, en el grupo de las Giulia, en el de Giulia-Stelvio, en el de alfistas salaos, en el del Stelvio.....
Ahora busco por aquí.....
Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
Ahora busco por aquí.....
Hey !!! Cuanto me alegro amiga @Cata de verte tan felizHola compañeros! Un año sin ver el testigo y sin hacerle nada, solo ignorarle. Ya pasé el periodo de los nueves meses @MAIKELROCK, jajajaja, y después de 1700 km en vacaciones, todo ha ido como la seda! Espero que siga mucho tiempo así.
Un saludo a todos, espero que esteis disfrutando muchísimo del verano! Felices vacaciones!
Que maravilla, da gusto con tanto alfista de bien.....@raul.laradelgado aquí tienes los relés y los tapones del circuito de refrigeración (2 enlaces, el que más te guste)
![]()
Coolant bleed anodized screw replacement kit- Giulia/Stelvio 2.9L/2.0L/1.8L
Coolant bleed screw replacement kit- Alfa Romeo Giulia/Stelvio 2.9L/2.0L/1.8L -Alfissimo Internationalshop.alfissimo.com
Entre sufridores hay que ayudarse.Que maravilla, da gusto con tanto alfista de bien.....
Aquí lo tienes:Pues no, otra cosa que tengo pendiente...
Los.reles y los tapones purgadores del refrigerante.
A ver si encuentro los enlaces.
Como se suele decir..... por hablar!!!!! A los dos días de escribir aqui y celebrar un año sin ver la luz amarilla, plas!!! En toda la cara, jajaja. Si no me rio y "soy feliz" me pego un tiro. Claro que he sufrido y muchisimo, como todos vosotros, en año y medio me saltó nueve veces. Sabeis que no le hice nada, ni cambiar reles, ni nada de lo que lei atentamente por aquí. Como dije sólo le aplico ignorancia. A los dos dias se apagó, como otras veces. Unas veces entró en modo seguridad, otras no. Dos creo fue por no cerrar bien el tapon del gasoil, ajustarlo y apagarse, otra porque le cayó una chuza enorme de agua, que creo que mojó los reles, otra cuando cuando iba a morir la batería de la llave y otras tantas no tengo ni idea. El otro día al pasarme tuve un deja vu. En mi absoluto sin saber.... el acelerador lleva un sensor? Porque me ha coincidido otras veces con darle una buena pisada. En fin....siempre voy preparada para el sobresalto, os recuerdo que una vez cuando me saltó, se apagó el motor, en seco, mientras circulaba por la M30 en el carril central. Esa sin duda fue la peor! Es que pueden ser tantíiiiiiiiiiiiisimos motivos. Yo mientras no "chorree" aceite por algún lado o entre en modo seguridad de forma perpetua, la sigo amando, con sus virtudes y defectos! Un saludo a todos!Hey !!! Cuanto me alegro amiga @Cata de verte tan feliz
mmnn...pero si también era tan feliz aún con el hacer controlar motor
Corrijo
Cuanto me alegro que no nos supusiera un trauma el hacer controlar motor de nuestros coches pues.. hubieramos tenido que ir nosotros a hacer mirar
Que disfrutéis de tus vacaciones y no olvides hidratarte de abundante cerveza
Nuestros coches 2.2 D de 180 cv ,necesitan muchos controles extras de entretenimiento , véase todas mis excentricidades de nivel y limpieza de aceite en conducto admisión hacia el turbo ,lo que posiblemente haga que no se ensucien tanto todos los sensores y mecanismos de medición, medición de aire aspirado , sensor de medición para realizar su combustión idónea y los de escape de entrada y salida del filtro antipartículasComo se suele decir..... por hablar!!!!! A los dos días de escribir aqui y celebrar un año sin ver la luz amarilla, plas!!! En toda la cara, jajaja. Si no me rio y "soy feliz" me pego un tiro. Claro que he sufrido y muchisimo, como todos vosotros, en año y medio me saltó nueve veces. Sabeis que no le hice nada, ni cambiar reles, ni nada de lo que lei atentamente por aquí. Como dije sólo le aplico ignorancia. A los dos dias se apagó, como otras veces. Unas veces entró en modo seguridad, otras no. Dos creo fue por no cerrar bien el tapon del gasoil, ajustarlo y apagarse, otra porque le cayó una chuza enorme de agua, que creo que mojó los reles, otra cuando cuando iba a morir la batería de la llave y otras tantas no tengo ni idea. El otro día al pasarme tuve un deja vu. En mi absoluto sin saber.... el acelerador lleva un sensor? Porque me ha coincidido otras veces con darle una buena pisada. En fin....siempre voy preparada para el sobresalto, os recuerdo que una vez cuando me saltó, se apagó el motor, en seco, mientras circulaba por la M30 en el carril central. Esa sin duda fue la peor! Es que pueden ser tantíiiiiiiiiiiiisimos motivos. Yo mientras no "chorree" aceite por algún lado o entre en modo seguridad de forma perpetua, la sigo amando, con sus virtudes y defectos! Un saludo a todos!
Sobre la EGR, yo no encuentro un taller que esté dispuesto a anularmela, hay quien dice que sí pasas la ITV y otros tantos me dicen que no. Los reles hay por aquí quien los ha cambiado y no se le ha solucionado el problema. También es cierto que yo no tengo conocimientos para cuidarlo y hacerle el mantenimiento que algunos le realizais aquí.... asi es que.... voy "sobreviendo" al error como puedo, hasta afortunada me siento, con los casos que leo por aquí, que espero se solucionen pronto.Nuestros coches 2.2 D de 180 cv ,necesitan muchos controles extras de entretenimiento , véase todas mis excentricidades de nivel y limpieza de aceite en conducto admisión hacia el turbo ,lo que posiblemente haga que no se ensucien tanto todos los sensores y mecanismos de medición, medición de aire aspirado , sensor de medición para realizar su combustión idónea y los de escape de entrada y salida del filtro antipartículas
Por otro lado está también el intentar evitar posibles fallos fantasmas , un cambio de fusibles por los estancos, una EGR off , en fin ...que para completar todo esto también va muy bien una herramienta de diagnosis para leer e interpretar dichos errores y su posible solución
Quiero recordar que ...una vez que se tiene todo esto controlado se puede opositar de mecanoco en un box de F1
Fácil no? Nuestros coches son una fuente de conocimientos que muchas veces los aprendemos a palos
Habla con el compañero @DavidGT147, igual te puede ayudar en lo de buscar taller, intentarlo no cuesta tanto, si estuvieras en Valencia no sería ni el más mínimo problema.Sobre la EGR, yo no encuentro un taller que esté dispuesto a anularmela, hay quien dice que sí pasas la ITV y otros tantos me dicen que no. Los reles hay por aquí quien los ha cambiado y no se le ha solucionado el problema. También es cierto que yo no tengo conocimientos para cuidarlo y hacerle el mantenimiento que algunos le realizais aquí.... asi es que.... voy "sobreviendo" al error como puedo, hasta afortunada me siento, con los casos que leo por aquí, que espero se solucionen pronto.
La EGR es fuente de problemas, la tengo off y pase ITV con 0,0 san Miguel .Sobre la EGR, yo no encuentro un taller que esté dispuesto a anularmela, hay quien dice que sí pasas la ITV y otros tantos me dicen que no. Los reles hay por aquí quien los ha cambiado y no se le ha solucionado el problema. También es cierto que yo no tengo conocimientos para cuidarlo y hacerle el mantenimiento que algunos le realizais aquí.... asi es que.... voy "sobreviendo" al error como puedo, hasta afortunada me siento, con los casos que leo por aquí, que espero se solucionen pronto.
Cualquier preparador te anula la egr, si estuvieras por zgz te la podría haber yo. Un saludoSobre la EGR, yo no encuentro un taller que esté dispuesto a anularmela, hay quien dice que sí pasas la ITV y otros tantos me dicen que no. Los reles hay por aquí quien los ha cambiado y no se le ha solucionado el problema. También es cierto que yo no tengo conocimientos para cuidarlo y hacerle el mantenimiento que algunos le realizais aquí.... asi es que.... voy "sobreviendo" al error como puedo, hasta afortunada me siento, con los casos que leo por aquí, que espero se solucionen pronto.