Me han entregado al pequeñín ayer. Por lo visto el turbo estaba defectuoso de fábrica venía con una pieza doblada?? O esa fue la explicación del SO. Habrá que hacerle unos pocos km a ver cómo respira pero por el momento todo correcto
Me han entregado al pequeñín ayer. Por lo visto el turbo estaba defectuoso de fábrica venía con una pieza doblada?? O esa fue la explicación del SO. Habrá que hacerle unos pocos km a ver cómo respira pero por el momento todo correc
Y por ello , utilizando mis métodos de percepción extrasensorial predigo que ...
El turbo llegará , será cambiado y entregado el coche
Bueno, si han acertado a la primera en el diagnóstico, y desaparece el fallo, mejor que mejor. Y turbo a estrenar.Me han entregado al pequeñín ayer. Por lo visto el turbo estaba defectuoso de fábrica venía con una pieza doblada?? O esa fue la explicación del SO. Habrá que hacerle unos pocos km a ver cómo respira pero por el momento todo correcto
He mirado por la red y no es ninuna centralita lo que hay que cambiar,sinó un módulo. Al haber nueva especificación se tiene también que cambiar este módulo,está situado en el lateral izquierdo trasero en los bajos del coche,al costado del depósito.En concesión todo es posible, por cambiar caudalimetro y comunicar a la centralita ( yo con el alfaobd ni 10 minutos) la concesión te vas a una hora de diagnosis compleja y re programación
Ése soy yo jejeje.Parece que la bomba de gasolina sufrió una actualización y de ahí que haya que cambiar también nosequé módulo. Precisamente en el grupo de WhatsApp ha salido este tema de un chico que se le ha averiado y ha colgado este enlace.
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Fuel pump replacement
www.giuliaforums.com
Ya decía yo que era mucha casualidadÉse soy yo jejeje.
Mira el filtro de aire, posiblemente que esté empapado en aceite, y de paso el cuadalimetro.Buenas, ayer me saltó el fallo de hacer controlar motor
Me saltó al levantar el pie del acelerador en autovía, como ya he leído por aquí alguna vez, y justo llevaba un par de semanas que solo pude hacer trayectos cortos con el coche
Con Torque me salía P0100, y una vez que apagué el coche y volví a dar contacto, me salían P3532, P0439 y C0904
¿Algún consejo de por dónde tirar?
Pensé en que pudiera ser cosa de la batería, que ya tiene sus años, pero al menos con el coche encendido marca buen voltaje
Ya llegó el material,un mes de espera,esta semana ya lo tendremos todo solucionado.Otro damnificado por el tema recambios,se me jodió la bomba de gasolina y lleva ya tres semanas en el taller, el mundo de la automoción se ha convertido en un despropósito. Me alegro de que ya les haya llegado el material y puedas tener tu vehículo pronto.
Suerte, ya queda menos.Ya llegó el material,un mes de espera,esta semana ya lo tendremos todo solucionado.
Filtro de aceite centrifugo + limpiar todos los sensores del turbo + limpieza map + mafOtro con hacer controlar motor. Stelvio 210 del MY22 estrenado en enero del23 con 39.000km. Después de un viaje a Portugal me aparece el hacer controlar motor en el cuadro y al bajar de vueltas en el siguiente peaje se queda sin potencia y casi no da pasado de 70km/h. Paramos vuelvo a arrancar pero ya sale el mismo mensaje y en la siguiente tirada acelera normal pero de nuevo más adelante al bajar de velocidad ya no recupera y tengo que hacer la misma jugada. Lleva en el SO 9 días, por lo visto le están cambiando el turbo. Que os parece?
Hola compañeros! Un año sin ver el testigo y sin hacerle nada, solo ignorarle. Ya pasé el periodo de los nueves meses @MAIKELROCK, jajajaja, y después de 1700 km en vacaciones, todo ha ido como la seda! Espero que siga mucho tiempo así.Mucho cuidado amiga @Cata
Con el noveno mes ,se inicia la recta final del hacer controlar motor y comprende de la semana 33 del error a la 36
De todas maneras mi enhorabuena, creo que tú Giulia no va dar a luz el hacer controlar motor
La cambie hace relativamente poco....Enchufa el obd a ver si hay algo. La batería cómo va?
El cableado del faro ?En los gasolina.... A que suele ir asociado el "hacer controlar motor"????
En autovía viajando hacia Castellón desde Madrid, se me encendió el testigo, sin perdida de potencia ninguna. Quite borne negativo de la batería y no tuve mayor problema.
Al volver tampoco. Sin embargo, fue para para descargar el maletero, y al volver a arrancarlo para guardar el coche en el garaje, allí está el error de nuevo. Curiosamente me sale también el aviso de las pastillas de freno...
En fin. Toca pelearse con los electroduendes.....
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Cambiaste los reles?La cambie hace relativamente poco....
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Pues no, otra cosa que tengo pendiente...Cambiaste los reles?