Hacer controlar motor

jabibi

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Volvimos al mismo sitio.
IMG-20221123-225503.jpg

Un día de ciudad pocas rpm y en autovia en modo a , a 120 en 6 y vuelta al error .

Mañana saco la map y la limpio a ver si mejora y le aplicó el remedio de @GRCerezo
A mi no me hizo falta limpiar nada,estopay listo ya pasaron 3000 kms y sin novedad, recorrido al curro 6 kms ida y otros 6 vuelta sin semáforos.Cuando veo que está al 80% el DPF autovia aprovechando algo que hacer y estopa, de momento está controlado

Rambito

Alfista Junior
Usuario Premium

¿En el gasolina también se ve el % al que está el GPF?

nacho

Gigante Alfista
Usuario Premium

Aún así me alegro de no tenerlo en el mío. :jujujajajeje:

josefer

Alfista Compulsivo

A mi no me hizo falta limpiar nada,estopay listo ya pasaron 3000 kms y sin novedad, recorrido al curro 6 kms ida y otros 6 vuelta sin semáforos.Cuando veo que está al 80% el DPF autovia aprovechando algo que hacer y estopa, de momento está controlado
El % del DPF lo miras con conectandolo al obd??? O hay alguna opcion en el coche para verlo

alfanacleto

Gigante Alfista
Usuario Premium

El % del DPF lo miras con conectandolo al obd??? O hay alguna opcion en el coche para verlo
Puedes descargarte tbien el alfa dpf para Android, en la versión gratuita te deja ver la saturacion

Cata

Alfista Junior

Eso hice con mi sesión casi 1000 kms me duro el hacer controlar motor los c...es.No perdí prestaciones nada, solo modo N solucionado poniendo caja en manual y estopa rica.Pare a repostar, arranque y se fue hasta hoy.
Jabibi, esa misma situacion, identica la vivi yo este verano...cuando no cerraba bien la tapa del combustible. Recordarte que es uno de los motivos por los q salta el mensaje (mal cerrado del tanque o tapa deteriorada) y como dices....se quitó al repostar.