• Nuestro más sentido pésame por la víctimas de la Dana. Apoyo a los afectados y admiración por todos los voluntarios que han salido a ayudar.

Fotos de nuestros 159s

Foreros presentes

Gelupro

Alfista Junior

Los que no van a poder resistirse, cuando vean tu foto, son los agentes de la autoridad. Menuda línea contínua amarilla…. Que igual es que soy muy viejo y ahora en las autoescuelas ya no enseñan para qué sirven….. jajajajaja

El negro mate, sigue siendo tuyo? La semana pasada le avisté dos días seguidos en la misma zona aparcado, a 200 m. de mi casa.

Ver el archivo adjunto 8167

Ayer me crucé con múltiples 159s. Berlinas todos ellos.

Uno blanco iba dirección Madrid por la N-I por San Agustín de Guadalix.
Otro granate entrando en Peñafiel (Valladolid) por la N-122
Uno negro (berlina) en la n-601 entre León y Valladolid.

Evidentemente, a mi ninguno me avistó, iba camuflado (en moto).
Un saludo
Si compi aun sigue siendo mio jaja,seria que coincidiria vaya ojo tienes pajaro

Dudi

Élite Alfista
Usuario Premium

Los que no van a poder resistirse, cuando vean tu foto, son los agentes de la autoridad. Menuda línea contínua amarilla…. Que igual es que soy muy viejo y ahora en las autoescuelas ya no enseñan para qué sirven….. jajajajaja

El negro mate, sigue siendo tuyo? La semana pasada le avisté dos días seguidos en la misma zona aparcado, a 200 m. de mi casa.

Ver el archivo adjunto 8167

Ayer me crucé con múltiples 159s. Berlinas todos ellos.

Uno blanco iba dirección Madrid por la N-I por San Agustín de Guadalix.
Otro granate entrando en Peñafiel (Valladolid) por la N-122
Uno negro (berlina) en la n-601 entre León y Valladolid.

Evidentemente, a mi ninguno me avistó, iba camuflado (en moto).
Un saludo

Viniste el Sábado a Madrid y no avisaste.... ya te vale

Salu2

AlexAvant

Alfista Junior
Usuario Premium

Que tenias un guilia negro?
Me pillaste con el 2.4 de 210 cuando te espere le di a fondo jeje,que motor lleva el tuyo?
El mismo.

Ya vi ya, camina bien ese aparato. Yo no se si llegué a fondo pero un zapatazo le di. El mío es un 2.2d un poco adulterado.

Magur

Usuario Premium

Castillo de Vélez Blanco

IMG_20240703_114436.jpg

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Viniste el Sábado a Madrid y no avisaste.... ya te vale

Salu2
Ups… jejeje

Bajo con frecuencia. Una vez al mes o así.
Pero no suelo estar ni 24 horas…
Lo habitual, salgo de Gijón un sábado sobre las 16:00 horas, llego a Madrid sobre las 21:00….
Y estoy con mis padres, duermo allí, y al día siguiente después de comer, me vuelvo para Gijón.
Esta vez, ni dormir…. Bajé el domingo por la mañana, comí y a las 18:00 volví para Asturias.
Además el 95% de las veces hago el viaje en moto.
Al 159, cada vez le hago menos kms. Hice los 200.000 a mitad de Enero, y en Julio ya y tiene 203.500 ahora mismo (y porque esta semana estoy de vacaciones y me he venido a León y hoy hasta el lago de Sanabria… sino, ni eso!)

Pa otra aviso. Jajaaj

Saludos

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

Ups… jejeje

Bajo con frecuencia. Una vez al mes o así.
Pero no suelo estar ni 24 horas…
Lo habitual, salgo de Gijón un sábado sobre las 16:00 horas, llego a Madrid sobre las 21:00….
Y estoy con mis padres, duermo allí, y al día siguiente después de comer, me vuelvo para Gijón.
Esta vez, ni dormir…. Bajé el domingo por la mañana, comí y a las 18:00 volví para Asturias.
Además el 95% de las veces hago el viaje en moto.
Al 159, cada vez le hago menos kms. Hice los 200.000 a mitad de Enero, y en Julio ya y tiene 203.500 ahora mismo (y porque esta semana estoy de vacaciones y me he venido a León y hoy hasta el lago de Sanabria… sino, ni eso!)

Pa otra aviso. Jajaaj

Saludos
Cualquier excusa es buena para mover el alfa...je je, por que ir de Asturias a Madrid, comer y volver...es una tirada.

Miq93

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

IMG_1957.jpg

Algún valiente con una Giulia nueva! Vamos a hechar en falta las berlinas tan bonitas de Alfa Romeo...

PD: al propietario si nos lees y no te han fastidiado el parachoques al poner la matrícula, pide la pequeña, mil veces mejor ;)

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Ver el archivo adjunto 9841

Algún valiente con una Giulia nueva! Vamos a hechar en falta las berlinas tan bonitas de Alfa Romeo...

PD: al propietario si nos lees y no te han fastidiado el parachoques al poner la matrícula, pide la pequeña, mil veces mejor ;)

Y si ya pone una matrícula acrílica (no de esas de chapa viejunas) y la fija con cinta de doble cara para que no se vean los TORNILLACOS feos (o los tapones esos horteras que ponen para tapar la cabeza del tornillo)…. Mejor que mejor!!!
Jajajaj

Saludos

Miq93

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Y si ya pone una matrícula acrílica (no de esas de chapa viejunas) y la fija con cinta de doble cara para que no se vean los TORNILLACOS feos (o los tapones esos horteras que ponen para tapar la cabeza del tornillo)…. Mejor que mejor!!!
Jajajaj

Saludos
Las matrículas eran acrílicas pero viendo la foto original van con los tornillos tapados, que por cierto siempre se pierden las tapitas. Y sí, pegadas sin atornillar doy fe que es como queda mejor y no se despega ni queriendo, antes arrancas el parachoques :jujujajajeje:

Miq93

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hoy juraría que te vi por cudillero con ese alfa Romeo,no pude resistirme a mirarlo está guapísimo.
Tenemos que juntar algún día todos
No creo que fuera yo, me queda un poco lejos jejeje

Aunque ya toca subir al norte de nuevo. Hace tiempo que no voy por allí y la verdad me encanta. A ver si con suerte el verano que viene podemos hacer una escapadita.