Fotos de nuestros 159s

20240514_115106.jpg

Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
Ya es raro cruzarse con uno como ver dos juntos, eso puede ser casi una quedada alfista :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: Miq93, Dudi y Davidsb
El coche después de una descontaminación de pintura + pulido profesional para eliminar las microrrayaduras. He de decir que ahora sí, se ve espectacular, no puedo estar más contento!

Como curiosidad, para que veáis como trabaja la gente, pedí que me quitaran el emblema "159" del atrás; siempre se está a tiempo de poner de nuevo. Pues bien, se ve que en su dia pintaron el parachoques con los números puestos, así que lamentablemente se quedan sí o sí :jujujajajeje:

1.jpg

IMG_1208.jpg

Se les fue la mano con la pintura roja en el repintado!!
Al mio en su momento le hicieron lo mismo: el travesaño que va por detrás del scudetto, debería ir en negro. Queda ‘raro’ ver el pegote rojo ahí detrás.
Pero cuando desmontan paragolpes para pintar… casi siempre hacen lo mismo y le pegan el ‘brochazo’ a ese travesaño.

Saludos

Se les fue la mano con la pintura roja en el repintado!!
Al mio en su momento le hicieron lo mismo: el travesaño que va por detrás del scudetto, debería ir en negro. Queda ‘raro’ ver el pegote rojo ahí detrás.
Pero cuando desmontan paragolpes para pintar… casi siempre hacen lo mismo y le pegan el ‘brochazo’ a ese travesaño.

Saludos
Pensé lo mismo cuando lo vi jajaj no me importa la verdad

• Like
Reacciones: Alfalfa166
Hoy fui a cudillero y no pude resistirme a echarle unas fotos

Los que no van a poder resistirse, cuando vean tu foto, son los agentes de la autoridad. Menuda línea contínua amarilla…. Que igual es que soy muy viejo y ahora en las autoescuelas ya no enseñan para qué sirven….. jajajajaja

El negro mate, sigue siendo tuyo? La semana pasada le avisté dos días seguidos en la misma zona aparcado, a 200 m. de mi casa.

IMG_9386.jpeg

Ayer me crucé con múltiples 159s. Berlinas todos ellos.

Uno blanco iba dirección Madrid por la N-I por San Agustín de Guadalix.
Otro granate entrando en Peñafiel (Valladolid) por la N-122
Uno negro (berlina) en la n-601 entre León y Valladolid.

Evidentemente, a mi ninguno me avistó, iba camuflado (en moto).
Un saludo

En 2026 será obligatoria esta versión de luz de emergencia conectada con la DGT. Esta es una de las más vendidas y recomendables.