Fotos de nuestros 159s

El vecino me dejó este regalo por navidad en el ya de por si maltrecho frontal
carro5.jpg

Parte como regalo de reyes
carro3.JPG

Está bien empezar el 2025 con un buen lavado de cara
carro6.JPG

Con un ligero problema de humos o si quieres asegurarte de pasar la ITV este pack de aditivos Wynn's para diésel es buena y económica opción
El vecino me dejó este regalo por navidad en el ya de por si maltrecho frontal
Ver el archivo adjunto 11975

Parte como regalo de reyes
Ver el archivo adjunto 11976

Está bien empezar el 2025 con un buen lavado de cara
Ver el archivo adjunto 11977
Te lo habrá hecho por aparcar ocupando dos plazas…. ?? Jejejeje

En fin, una puñeta aparcar tu coche, y encontrar desperfectos.
Por suerte la parte del emblema se cambia rápido y a precio barato barato.

Saludos

Ya te va fino Carlos?

Salu2
Como siempre. Hasta las 2000 rev bastante muerto, pero como nunca lo llevo por debajo de las 2000 no me importa mucho. A partir de las 2000 hace los adelantamientos sin problema y se mueve simplemente bien. Hace bastante tiempo que no saca errores ni cambia nada para bien o mal. Lo que mas disfruto del 159 es la dirección y el comportamiento en carretera más que el motor y no tengo ganas de apretarle un 0 a 100 con el cronometro no vaya a cargarme algo por hacer el tonto. Un día de estos le haré un video en el que salga la aguja del turbo, apretándole un poco, y lo cuelgo en el post que abrí en su día para que le eches un ojo.

• Like
Reacciones: Dudi
Te lo habrá hecho por aparcar ocupando dos plazas…. ?? Jejejeje

En fin, una puñeta aparcar tu coche, y encontrar desperfectos.
Por suerte la parte del emblema se cambia rápido y a precio barato barato.

Saludos
Jajaja :jujujajajeje: era para la foto hombre! (o eso digo siempre ;))
El emblema no es mucho problema, de hecho ya tenia yo otro por si acaso, aunque finalmente lo ha cambiado el taller.
La pintura de toda la parte que rodea al emblema si era un problema, aunque sea un roce. Con eso y toda la la laca que estaba saltada en el frontal y el capo el repintado le ha quitado muchos años.

• Like
Reacciones: Jaspe77
Ostia pedazo cola de escape llevas, ahí cabe el puño entero :p

Quedan bien las pinzas pintadas en amarillo.

Saludos!

• Like
Reacciones: Davidsb
Pistola de Impacto con batería, recomendada para trabajos en el coche, sin chispas y hasta 3.500 rpm. Ahora con descuento!