• Nuestro más sentido pésame por la víctimas de la Dana. Apoyo a los afectados y admiración por todos los voluntarios que han salido a ayudar.

Fotos de nuestros 159s

Foreros presentes

Miq93

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

IMG_0227.jpg

Imagen nocturna estilo Drive jeje

Dudi

Élite Alfista
Usuario Premium

Miq93

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Vamos que estamos en Semana Santa! Aquí os dejo el paso que me monté ayer con el Alfa :jujujajajeje:

IMG_0540.jpg

Rotura de manguito y pérdida de refrigerante, por suerte pude parar a tiempo y solo ha quedado en eso!

Gelupro

Alfista Junior

Buenas sii,va con amortiguadores de serie que estan nuevos y la mejoria es notable sobre todo en la estabilidad(no lo hace tan barcote)entre curvas sobre todo entrelazadas.
Siempre los monte en mis tres alfas y super contento unos hyr son te dejo ft.
Screenshot_20240330_222459.jpg

Gelupro

Alfista Junior

Que guapo esta, pero si ya el Ti baja 2cm,,ahora rozaras por todos lados
Nono,el mio es normal solo que se le fue metiendo cosas de Ti como llantas y taloneras,me faltan los asientos pero lo veo mision imposible...nadie vende eso
De suspension es la del selective pero juraria que el Ti es amortiguadores sachs y muelles eibach

Rober15

Alfista Junior

Nono,el mio es normal solo que se le fue metiendo cosas de Ti como llantas y taloneras,me faltan los asientos pero lo veo mision imposible...nadie vende eso
De suspension es la del selective pero juraria que el Ti es amortiguadores sachs y muelles eibach
joder que bonito, yo no encuentro las taloneras. Los muelles estos me interesan.

Gelupro

Alfista Junior

Aqui os dejo una foto de mis dos enanos el mayor(azul) el 2.4 de 210cv y el pequeño(mate)1.9 de 150cv

Última edición: